“Me vieron la cara!”
Opinión sobre Hotel ibis Wien Mariahilf

Hotel ibis Wien Mariahilf
Ocupa el puesto n.º123 de 361 hoteles en Viena
Opinión escrita 7 octubre 2013

hice la reserva por internet y la pague, como decidi quedarme una noche mas en praga, lesmpedi a los del hotel de alli (praha) que me intentaran correr la reserva. Imposible... Bueno, perdi esa noche, digamos que normal. Pero cuando llegue me acomodaron en habitacion que olia a cigarrillo horriblemente. Llame a decir que me cambiaran, que no queria habitacion de fumador y me pregunta el fulano que si no pedi habitacion de no fumador AH? Le dije que el procedimientomera el contrario, que a los no fumadores les molestaba habitacion de fumador, no al contrario... Que el hotel estaba full, que de malas. Esta fue la ultima que me hacen los hoteles ibis

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel ibis Wien Mariahilf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 3 septiembre 2013

el hotel esta ubicado sobre una amplia avenida Mariahilf Wien con facil acceso a las atracciones de la ciudad. Si bien es un hotel de tipo business, es confortable, habitaciones cómodas, limpio y bien iluminado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Veníamos de una pésima experiencia en otro lugar así que estábamos cansados, encontramos otros Ibis en el camino pero decidimos darle una oportunidad a este por la ubicación, en un punto estratégico está cerca de una de las calles principales que ya conocíamos para llegar a los lugares turísticos del centro (llena de tiendas, restaurantes, bares y etc). y a escasas calles de la estación de trenes Westbahnhof, estaciones de metro y tranvía, la verdad es sencillo moverte por Viena con el transporte público, consigues mapas en diferentes idiomas en la recepción.

El personal de la recepción servicial y agradable, la habitación que nos asignaron (para 2 días) era muy pequeña pero con todo lo necesario para la estadía, las camas confortables y con vista a la ciudad. El baño estaba limpio, salvo (nuevamente) problemas de moho con los canceles. En general es un buen hotel con buen servicio y ubicación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Cuando buscamos hotel, nos decantamos por este IBIS al encontrarse muy cercano a una estación central de metro (y 20 a pie del centro turístico) y en una de las avenidas comerciales más importantes. No nos merecía estar situados en el centro, el precio casi se doblaba...
Destacaría su servicio, hospitalidad (nos cedieron habitación a las 10hrs), limpieza y buenas vistas desde la planta 12 en la que nos encontrábamos. Sin duda volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Margareten

N.°35 de hoteles al mejor precio en Viena
N.°64 de hoteles para familias en Viena
N.°85 de hoteles de negocios en Viena
N.°101 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 61 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ibis Wien Mariahilf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Wien Mariahilf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Wien Mariahilf Viena, Región De Viena