“Imperdible!”

Vienna A La Carte - Sightseeing Tours
Reserva con antelación
175,59 $*
y más
Excursión de un día al campo de concentración de Mauthausen desde Viena
212,37 $*
y más
Excursión de un día para grupos pequeños por Salzburgo desde Viena con...
474,58 $*
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Imperdible!”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Mi familia y yo hicimos un tour por Viena en un escarabajo modelo 67, de color amarillo, descapotable. Es tan vistoso que los otros turistas le sacaban fotos. Además de lo pintoresco, debo resaltar la excelencia del guía, Hans. Es extremadamente simpático, servicial, pendiente de cada detalle para mayor comodidad de sus clientes, en fin un encanto de persona que además tiene un excelente español y comparte de manera muy amena sus conocimientos.

Visitado el mayo de 2013

Seville, Andalucia, Spain
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Natalie nos atendió como un buena amiga.”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Natalie, nuestra guía nos atendió como si tuviéramos un buen amigo en Viena. Además, esto guías oficiales están muy bien preparados. Lo saben todo sobre Viena y su historia y dominan el idioma (español, en nuestro caso) de forma admirable. Es un dinero importante, pero no es caro si se tiene en cuenta esto.

Visitado el julio de 2012
buenos aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelencia en servicios”
Opinión escrita el 26 abril 2012

tuvimos la dicha de contar con expertos guias: a pesar de la diferencia de edades de mi familia se las ingeniaron para que mis hijos se interesen y se acuerden de sus vivencias en forma muy didactica. Tanto Peter como Rui son excelentes guias y lo mas importante excelentes seres humanos. Profesionalismo mas excelente trato que mas se puede pedir. Altamente recomendables

Visitado el abril de 2012
Segovia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ADMIRABLE-PRECIOSO”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

La persona que nos guió en un día de 8 horas, Ulrich Hahnkamper, fué encantadora, educada y con gran conocimiento de Viena, quien quiera calidad que contacte con el
Un saludo desde España
Juan Miguel