“LA MEJOR OPCIÓN POSIBLE PARA VISITAR Y CONOCER VIENA”

Vienna A La Carte - Sightseeing Tours
Reserva con antelación
Info
161,61 $*
y más
Excursión de un día al campo de concentración de Mauthausen desde Viena
En el puesto nº 9 de 115 Visitas guiadas en Viena
Información sobre la atracción
Punta Cana
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“LA MEJOR OPCIÓN POSIBLE PARA VISITAR Y CONOCER VIENA”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Simplemente inmejorable..! Debo decir que la seriedad , profesionalismo y calidad humana de Ulrich y todo su equipo de guías y choferes así como los vehículos utilizados son de primerísima calidad. Ulrich es una persona muy seria , correcta y además muy preparada , que ama y conoce su ciudad y su pais y trasmite ese orgullo que siente de ser vienés y austríaco. Extremanadamente puntuales sin ser agobiantes , flexibles y amables. No podría haber tenido mejor guía en tan hermosa ciudad y país. Además con ellos visitamos Praga , Budapest y Salzburgo con guías locales extraordinarios en español. Austria es un país hermosísimo que se debe visitar y Viena pues ni hablar... Gracias a Ulrich , Martin y al resto de los guías por haber logrado que nuestra experiencia tanto es Austria como Rep Checa y Hungría haya sido realmente inolvidable...Cinco estrellas y un gran aplauso a Vienna a la Carte....!! Debo también decirles que Ulrich es una persona sumamente correcta que inclusive pagué todos mis tours seis meses antes sin problemas de ningún tipo... Gracias Ulrich.

Visitado el diciembre de 2013

Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Visita a Mauthausen”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Contratamos una visita al campo de concentración de Mauthausen, desde Viena, con la especificidad de que uno de nosotros es una persona con discapacidad usuaria de silla de ruedas. Fuimos tres personas. El servicio fue excelente; nuestra conductora María (austriaca procedente del Tirol, según nos comentó) habla perfectamente español (había estudiado y vivido en España) y su conversación durante las casi dos horas que dura el viaje fue muy enriquecedora, y entrañable. El único inconveniente que podría señalarse es la inexistencia de vehículos adaptados para silla de ruedas, lo que por otra parte no sorprende si se tiene en cuenta que en Viena ni tan siquiera existen taxis adaptados (en los que poder entrar directamente con la silla, como en España). Con todo, pusieron a nuestra disposición dos vehículos con los que podían satisfacerse nuestras necesidades. La puntualidad fue exquisita, y la conductora estuvo pendiente en todo momento de nuestras necesidades. En el caso concreto de Mauthausen la guía no acompaña a los visitantes al interior del recinto, ni existen audioguías en español, pero María se encargó de proporcionarnos todos los folletos informativos en español que había en el centro de recepción de visitantes. Fue una experiencia muy interesante, si se considera el hecho de que la visita estaba motivada por razones académicas y sentimentales. Recomendaría siempre el servicio de Viena a la Carta a cualquier viajero (de hecho lo estuvimos considerando para otras excursiones durante nuestra estancia en Viena).

Visitado el agosto de 2013
Gracias, Francisco Enriq... G
Córdoba, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Imperdible!”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Mi familia y yo hicimos un tour por Viena en un escarabajo modelo 67, de color amarillo, descapotable. Es tan vistoso que los otros turistas le sacaban fotos. Además de lo pintoresco, debo resaltar la excelencia del guía, Hans. Es extremadamente simpático, servicial, pendiente de cada detalle para mayor comodidad de sus clientes, en fin un encanto de persona que además tiene un excelente español y comparte de manera muy amena sus conocimientos.

Visitado el mayo de 2013
Seville, Andalucia, Spain
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Natalie nos atendió como un buena amiga.”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Natalie, nuestra guía nos atendió como si tuviéramos un buen amigo en Viena. Además, esto guías oficiales están muy bien preparados. Lo saben todo sobre Viena y su historia y dominan el idioma (español, en nuestro caso) de forma admirable. Es un dinero importante, pero no es caro si se tiene en cuenta esto.

Visitado el julio de 2012
buenos aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelencia en servicios”
Opinión escrita el 26 abril 2012

tuvimos la dicha de contar con expertos guias: a pesar de la diferencia de edades de mi familia se las ingeniaron para que mis hijos se interesen y se acuerden de sus vivencias en forma muy didactica. Tanto Peter como Rui son excelentes guias y lo mas importante excelentes seres humanos. Profesionalismo mas excelente trato que mas se puede pedir. Altamente recomendables

Visitado el abril de 2012