“Muy buen hostel”

wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”
Ocupa el puesto n.º2 de 208 alojamientos especiales en Viena
“Muy buen hostel”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente ubicación, muy cerca del centro, a unos 10 minutos caminando. Las habitación muy amplias, cómodas y limpias, con baño privado.
Cuenta que una cocina muy buena y el desayuno se paga aparte pero vale la pena. El bar tiene promociones en tragos y cerveza. Te dan sábanas y las toallas se pueden alquilar.
Buena onda el personal, hablan inglés, y salen free tours organizados ahí mismo.
Muy buen lugar para ir con amigos y conocer gente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 julio 2014

excelente, impecable, limpio, muy amplio, con un baño divino, lockers amplios, mucha luz en la habitacion, la zona es relativamente centrica, como la de la mayoria de los hoteles, muy cercano al anillo (ring o centro, digamos), me parecio muy higienico, lo unico malo es que te tenes que subir tus propias sabanas y hacerte la cama, jejejej (eso es lo unico que le cambiaria, por lo demas no me puedo quejar), excelente la señal de wifi, con un hall terrible, informacion sobre excursiones, bar... todo!!! me encanto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me quede 3 noches en este hotel. Muy limpio. Yo y mis 4 amigas compartimos un cuarto para 6 con una persona mas, cada uno tenia un locker y todo estuvo en orden. Habia un bar lindo en el primer piso del hotel, el personal fue muy agradable y servicial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Salta, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2014

Genial!! La atención de parte del personal de recepción fue excelente, muy amables y simpáticos. Las habitaciones muy limpias. El desayuno no estaba incluido pero era muy barato, y había de todo!! Estuvimos solo una noche, nos hubiese gustado quedarnos más tiempo para disfrutarlo más. Ojalá podamos volver. Recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Núremberg, Alemania
Opinión escrita el 17 junio 2014

Ambiente muy joven, habitaciones limpias y nuevas, buen desayuno y muy centrico. Para un viaje con amigos esta genial, si hay que ponerle una pega es que quizas el WIFI no funcionaba muy bien, pero por lo demas, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Leopoldstadt
Boutique Hotel Donauwalzer
N.° 62 de 361 en Viena
Hostel Ruthensteiner
N.° 1 de 208 en Viena

¿Has estado en wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”

Establecimiento: wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”
Dirección: Rechte Wienzeile 35, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Ocupa el puesto n.º2 de 208 alojamientos especiales en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT” 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT” con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT” Viena, Región De Viena