wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”
135 US$
  • Bar/Salón
161 US$
131 US$
  • Restaurante
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
91 US$
  • Servicio de habitaciones
411 US$
379 US$
  • Desayuno incluido
1.684 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Las zonas comunes están muy bien, y la atención también. Pero nos tocó una habitación (4 personas con baño) muy pequeña, y fea, con una sola ventana. Nada que ver con las espaciosas e iluminadas habitaciones que había visto por internet. Bajo la cama encontramos papeles sin barrer. Hacía un calor tan horrible que no se podía dormir. Pedimos cambiarla, pero no había libres. En recepción, muy amables, nos dieron ventiladores eléctricos.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay grandes, bonitas y bien ventiladas, no te conformes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Es un hostel enoooooorme. Por lejos el mas grande en el que me he quedado. Me alojé en una habitacion para 8 personas, que tiene un baño en la habitación. Lo que mas me gustó es el pub del hostel, donde pase gran parte de mi tiempo. Ambiente calido e ideal para conocer gente. A una cuadra de un parada de metro que te deja junto a la Catedral de San Esteban.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Wombat´s tiene varios hostels, Viena, Budapest, Munich, Berlin…
todos tienen el mismo standard de calidad. en una habitación de 4 con baño privado, con locker, ropa de cama y toalla por 18 euros está de diez!!! además tienen su propio bar, te regalan bebidas, te aseroran, y mas! En el de Viena la pasé muy bien. justo en frente al mercado donde podes comer hiper bien! muy recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 4 con baño privado, con locker son muy recomendables. cada cama tiene su luz y enchufe.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de julio de 2014

Excelente!!! Bien ubicado, super limpio, tiene espacios comunes para estar. La verdad es que fue un placer, definitivamente volveria y lo recomendaria!!!!!! El wifi funciona perfecto, tiene un bar, un lugar para desayunar, cocina.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Excelente ubicación, muy cerca del centro, a unos 10 minutos caminando. Las habitación muy amplias, cómodas y limpias, con baño privado.
Cuenta que una cocina muy buena y el desayuno se paga aparte pero vale la pena. El bar tiene promociones en tragos y cerveza. Te dan sábanas y las toallas se pueden alquilar.
Buena onda el personal, hablan inglés, y salen free tours organizados ahí mismo.
Muy buen lugar para ir con amigos y conocer gente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos