“Muy buen lugar para conocer Viena !”

wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”
Ocupa el puesto n.º2 de 201 alojamientos especiales en Viena
Santa Fe, Argentina
“Muy buen lugar para conocer Viena !”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es un hostel muy grande. Bien ubicado, limpio y seguro. El personal fue muy amable. Tiene un bar con una mesa de pool, donde también se puede comer. Buen lugar para conocer gente. El mercado está enfrente y es uno de los puntos que no deben faltar en un recorrido por Viena. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hermoso, lugar aunque no tiene la calidad de un hostel chico, lo compensan con la gran atención que te brindan y la comodidad de las habitaciones. Estuve en una habitación con 6 camas y realmente era muy cómoda y muy limpia. Luces en cada cama y lugar para cargar los celulares y apoyarlos. Los lockes esta muy cómodos y funcionan por tarjetas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Culiacan, México
Opinión escrita el 18 agosto 2014

El mejor hostal al que me he quedado en toda mi vida en Europa, tiene hasta un bar propio, al reservar te regalan 1 bebida en el bar, hay muchos estudiantes, esta muy bien ubicado y todo esta limpio, cuando vuelva a Viena me quedaré ahí. Otra cosa, el trato es super amable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las zonas comunes están muy bien, y la atención también. Pero nos tocó una habitación (4 personas con baño) muy pequeña, y fea, con una sola ventana. Nada que ver con las espaciosas e iluminadas habitaciones que había visto por internet. Bajo la cama encontramos papeles sin barrer. Hacía un calor tan horrible que no se podía dormir. Pedimos cambiarla, pero no había libres. En recepción, muy amables, nos dieron ventiladores eléctricos.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay grandes, bonitas y bien ventiladas, no te conformes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hostel enoooooorme. Por lejos el mas grande en el que me he quedado. Me alojé en una habitacion para 8 personas, que tiene un baño en la habitación. Lo que mas me gustó es el pub del hostel, donde pase gran parte de mi tiempo. Ambiente calido e ideal para conocer gente. A una cuadra de un parada de metro que te deja junto a la Catedral de San Esteban.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden
Hotel Sans Souci Wien
N.° 1 de 360 en Viena
Hostel Ruthensteiner
N.° 1 de 201 en Viena

¿Has estado en wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”

Establecimiento: wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”
Dirección: Rechte Wienzeile 35, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Ocupa el puesto n.º2 de 201 alojamientos especiales en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT” 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT” con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT” Viena, Región De Viena