“Buena Experiencia”

25hours Hotel at MuseumsQuartier
Ocupa el puesto n.º36 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 27 julio 2014

Estoy aun en el hotel y la verdad que esta muy bien, las habitaciones son como en las fotos, la mía por lo menos es muy chula con el dibujo que tiene. El único pero que le puedo poner a la habitación es el ruido que mete el aire acondicionado y que no tiene armario. El desayuno es como en casi todos los lados, un self service que coges lo que quieres y la verdad que tiene variedad de cosas. Tengo que hacer mención especial a Arwin, un recepcionista q gracias a el pude imprimir los billetes de autobús y tren para budapest q entre mi mal ingles y los ordenadores que tienen en la recepción q están en alemán, no me enteraba de nada. La verdad que el hotel esta bastante bien la gente simpática, las habitaciones limpias y a unos 100 mtrs de la parada de metro karlsplatz y a 20 mtrs del tranvía.
PD: En la entrada pone en ingles que aquí todos están locos, la recepción es como una jaula donde hay un letrero que pone no alimentar a los monos, en el ascensor es como si estarías en una celda. En realidad son todos gente joven y agradable como he comentado antes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (2.270)

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos con mi pareja a finales de marzo 2014. La habitación que elegimos fue la doble standar. La cama era muy confortable pro muy alta también. La decoración nos gusto mucho, podías meter tu valija debajo de la cama, aunque las nuestras al ser muy grandes no entraban. Tiene un perchero como único lugar para poder dejar alguna ropa. La habitación era cálida y silenciosa. En la recepción tenes un lugar para poder cenar y desayunar algo que no hicimos ya que nos pareció caro para nuestra conversión a pesos argentinos. De todas maneras vimos que el desayuno era abundante. La conexión de wi fi era mala, los días que estuvimos tuvieron un problema con la red así que creo que nos tocaron los peores días. El personal es educado pero no es muy servicial. Viena no tiene walking tour en español, cuando consultamos de que se podía hacer se pusieron a ver en la web para recomendarnos, sé que no es una oficina de turismo pero...no nos sentimos muy bien recibidos en este hotel. La decoración es muy linda, los ascensores parecen una carcel tiene una hermosa terraza que no pudimos conocer pero vimos en fotos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos gusto mucho el hotel, por su situacion, al llegar vimos que esra un hotel con un aire vintage en las habitaciones pero con un toque moderno. el bar terraza de arriba tenia ambientazo, con Dj incluso.
lo recomendaría

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

El hotel que reservamos tuvo un error de sistema y nos envió a este hotel, por lo que llegamos accidentalmente. Nos sorprendió la originalidad en cada detalle, visualmente es súper estético y acogedor. El cuarto que nos dieron fue muy pequeño, y además cuando hicimos check in pedimos dejarlo a las 14 hs de ese día. Nos dijeron que si llamábamos en el día en la mañana, lo harían posible. Por supuesto que cuando llamamos como nos indicaron, nos dijeron que nos debíamos retirar a las 12...
Pero más allá de eso, el cuarto cómodo y silencioso. El desayuno magnífico y la ubicación, muy buena. El hotel tiene detalles a mejorar, pero como experiencia vale la pena intentarlo.. aunque debería valer menos también!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014

¡Aquí estamos todos locos! Este es el gran cartel iluminado sobre la puerta de entrada del Hotel 25hours at MuseumsQuartier. Y a partir de ahí empiezan las sorpresas: El mostrador de recepción es como una jaula de barrotes con un cartel que indica: "No alimentar a los monos" (no sabemos si se refiere al personal de recepción). Al entrar en el ascensor te encuentras en la celda de una cárcel con su reja y candados. Las habitaciones están pintadas con motivos circenses. Todo el hotel tiene un aspecto juvenil y con una decoración desenfadada. El personal del hotel es muy joven, tanto en recepción como en el restaurante, bar, etc...

Ventajas:
- Muy bien situado cerca del centro y de los principales museos y lugares turísticos, con lo que casi no es necesario coger el metro para ir a cualquier lado.
- Las habitaciones son cómodas y con muy buenas vistas al Barrio de los Museos y los edificios históricos del centro: Parlamento, etc...
- Excelente desayuno buffet (aunque algo caro)
- Wi-Fi gratis de alta velocidad
- Equipo de música con dock para el iPhone (modelo antiguo)
- Servicio gratuito de alquiler de bicicletas para moverse por la ciudad cómodamente
- Bar de copas y terraza en la última planta, con mejores vistas aún, por la altura.

Inconvenientes:
- ? (el que quiera un hotel más clásico y formal que se busque otro sitio)

Consejo sobre las habitaciones: Que la ventana de a la fachada principal, con vistas hacia el MuseumsQuartier
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Mariahilf

¿Has estado en 25hours Hotel at MuseumsQuartier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 25hours Hotel at MuseumsQuartier

Dirección: Lerchenfelder Strasse 1-3, Viena 1070, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Neubau , St. Ulrich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Viena
N.°19 de hoteles de negocios en Viena
N.°29 de hoteles de lujo en Viena
N.°36 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 88 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 25hours Hotel at MuseumsQuartier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el 25hours Hotel at MuseumsQuartier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
25hours Hotel At MuseumsQuartier Viena, Región De Viena