“Un mitico gran hotel de una gran ciudad”
Opinión sobre Grand Hotel Wien

Grand Hotel Wien
Ocupa el puesto n.º27 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 3 mayo 2012

Ubicado en el Ring, gran avenidad creada a mediados del siglo XVIII, cuando se demolió la muralla para crear esta avenida circular, fue entonces cuando se construyó este hotel, no puede estar en mejor lugar.
La habitación, sin ser de las mejores, sin lugar a dudas era estupenda, en la planta sexta, con mucha luz, total tranquilidad, y muy acogedora.
El servicio impecable, si el tiempo lo permite, la cena en la terraza del piso septimo un placer.
El desayuno, casi como un brunch y muy variado, el servicio estupendo.
Solo destacaría que la bañera es muy alta y no resulta muy seguro entrar y salir.
Sin duda repetiría hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser en el séptimo piso, con terraza al Ring, supongo que será estupenda.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Elegimos este hotel porque nos pareció de un estilo muy propio de la ciudad que visitábamos y nos apetecía darnos un capricho por lo 10 años de casados. Acertamos totalmente, ya que la situación era fantástica, al lado del centro y la catedral, y el establecimiento estuvo a la altura de lo esperado. No fue así en cuanto al restaurante "Unkai" del propio hotel, que nos decepcionó tanto por la comida como por el servicio; muy caro y poco"excelente". No cogimos la opción con desayuno porque nos pareció muy caro (32 € por persona) y al estar en el centro desayunábamos en algún café típico de Viena. Estuvimos muy a gusto y fue muy confortable. Recomendable para una escapada de pareja.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Me aloje en el Grand hotel durante cinco días en Agosto. El hotel tiene una localización magnifica a muy poca distancia de la Opera y la Karlsplatz. Hay paradas de metro y tranvía a muy pocos metros aunque se puede ir andando a la mayoría de los puntos de interés de la ciudad. La habitación de uso individual muy espaciosa y cómoda, con un cuarto de baño muy bien equipado. El buffet del desayuno no es excesivamente amplio, pero suficiente y de buena calidad. La atención del personal es muy buena. Siempre con una sonrisa, en especial en el restaurante “Grand Café”. Un autentico hotel de cinco estrellas muy recomendable al menos según mi experiencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2009

Pasamos 4 dias maravillosos en el ciudad de viena. Nos alojamos en este excelente hotel , donde todos nos han atendido con cordialidad y eficiencia. La habitaciòn era lindìsima y muy silenciosa. Todo de excelencia ... El detalle de color fue la noche , que luego de una gran recorrida quise darme un baño de inmersiòn y mientras se llenaba el vapor del baño ( no tiene otra ventilacion ) activo la alarma de incendio . Cuando no serìa nuestra sorpresa que nos tocan firmemente la puerta y preocupadisimo se presento personal del hotel , bomberos a ver donde estaba el siniestro . NOs sentimos asombrados y ciudados. Todo fue con muy buen trato . Si algo desentono fue el servicio de desayuno , en el que habia que estar reclamando el pedido a los camareros Lo recomendamos especialmente

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2007

Nos hemos alojado en el Gran Hotel de VIena la semana pasada. La ubicación perfecta: frente al hotel Imperial, a 200 metros en la misma acera del hotel Bristol y a 400 de la Ópera. La habitación exclusive estupenda, muy amplia y con vistas a la Karnetrstrasse. Sin embargo has de tener cuidado con tus pertenecias, especialmente las de tipo monetario pues "desaparecen". En nuestro caso fueron 250 euros. Lo comentamos en recepción al irnos, a pesar de que notamos su falta el día anterior, ya que consideramos que al no estar totalmente seguros de haber guardado el dinero en la caja de seguridad entendimos que en parte la culpa era nuestra. Se extrañaron y se limitaron a decir que lo sentían y ello a pesar que, como he visto en la crítica de otros clientes en esta misma página, no es la primera vez que sucede. Así que ya sabeis, guardad convenientemente vuestro dinero y objetos de valor. El hecho de alojarse en un hotel de cinco estrellas, al menos éste, no te garantiza la ausencia de "cacos".

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
The Ring, Relais & Chateaux

¿Has estado en Grand Hotel Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Wien

Dirección: Kärntner Ring 9, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Viena
N.°15 de hoteles románticos en Viena
N.°23 de hoteles de lujo en Viena
N.°28 de hoteles de negocios en Viena
N.°44 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios: 217 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Wien 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Viena
Grand Hotel Viena