Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.358)
Filtrar opiniones
1.358 resultados
Puntuación de viajeros
967
273
71
21
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
967
273
71
21
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.358 opiniones
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto!

La comunicación con el personal para la organización mediante email fue muy correcta y muy acogedora. Fue muy sencillo todo y me respondieron a todas mis preguntas.

En cuanto a la recepción del hotel había música en directo durante la cena y la noche.
La cena consistía de varias entradas, un consomé y un plato principal, todo muy rico!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Gracias, Chusi L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hotel W, Geschäftsführer en Grand Hotel Wien, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear "Chusi L",

thank you for taking the time to leave feedback on the site following your stay with us at our “Grand Hotel Wien".

I am delighted that you found your stay to be perfect, that you enjoyed the location, the pre-service the attentive and well mannered staff to whom I have passed your lovely comments. I am glad however that you had an enjoyable "New Year`s Eve" experience, and hopefully left with remaining memories.

Thank you again for sharing your experience and we are really looking forward to welcoming you back to our hotel in the nearest future.


Sincerely,

Horst Mayer
General Manager
Grand Hotel Wien

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en una supuesta jr suite pagamos por una junior suite que no llegaba a estándar te la venden como d 60 m y no llega ni a 30 te venden que te ponen un plato de fruto y te ponen una manzana te venden que tienes vistas a la ciudad y aunque parezca mentira la barandilla del balcón mide más d 2,5 m y no ves nada ni subiendo a una escalera solo llegar te cogen la tarjeta y te bloquean el precio de tu estancia más 300 € incluso estuvieron sin hacer la habir y encima el personal muy desagradable vamos un hotel de tres estrellas cobrándote como de cinco justo enfrente esta el The Ring que es muchísimo mejor un desastre para olvidarlo y el director sin dar la cara penoso

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, roberto m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi último viaje a Viena estuve en el restaurante del Hotel Grand y tras olvidar una bolsa el personal del Hotel hizo todo lo posible por enviar mi equipaje. Fue una de las mejores experiencias relacionadas con hotelería, servicio y trato desinteresado. Todo esto es además del excelente servicio, ubicación y calidez del lugar. Los alimentos también una excelente opción. 100% recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, beinji
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hotel W, Geschäftsführer en Grand Hotel Wien, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear "Benjamin S",

thank you very much for your great review regarding your visit at our restaurant while being in Vienna.

I am delighted to read that my staff delivered such a high quality of service and that we were able to send back your forgotten things. I will forward your nice comments to them and I am sure they will be encouraged by your remarks as well.

Thank you again for your feedback and we are really looking forward to welcoming you back to our hotel in the nearest future.


Sincerely,

Horst Mayer
General Manager
Grand Hotel Wien

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017

El hotel, la habitación, el desayuno, la atención del personal, todo perfecto. Un agrado, si bien no usé todas sus instalaciones, pero deduzco que serán igual de agradables. La ubicación muy buena, a dos cuadras de la Opera y sus calles más centrales e importantes. Pasamos tres días muy agradables. No cabe duda que de volver a Viena volveré a este hotel.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, PFDEZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hotel W, Geschäftsführer en Grand Hotel Wien, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear "PFDEZ",

thank you for your great feedback regarding your recent stay with us at our "Grand Hotel Wien".

I am happy to read that you could enjoy our hotel overall, room, breakfast and of course our quality of service offered by my staff. As well as our perfect location in the heart of Vienna.

Thank you again for sharing your experience and we are really looking forward to serve you again if your travels should bring you back to Vienna again.


Sincerely,

Horst Mayer
General Manager
Grand Hotel Wien

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de junio de 2017

Lo visitamos el pasado 31 de mayo hasta el 5 de junio. Durante todo este perdido de tiempo mi valoración es que se trata de un hotel excelente. Muy buena ubicación, excelente trato del personal, desde la recepción al personal de maletas, incluyendo al de restauración.
Las habitaciones están muy cuidadas: alfombras en buen estado, mobiliario bien conservado, cerramientos de puertas y ventanas perfectos, ropa de cama (por cierto, una cama excepcionalmente cómoda), grifería y sanitarios de los baños como nuevos, todo está muy bien conservado. Puede mejorarse algunas barreras arquitectónicas en baños.
Un aspecto donde muchos hoteles fallan en Grand Hotel Wien funciona maravillosamente, me refiero al aire acondicionado, funcionamiento perfecto y sencillo de manejar.
Destaco el cuidado con el que trabaja el servicio de habitaciones, cuidan el detalle.
La verdad es que nos pareció un hotel excelente al que debe reconocerse su valía.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Juan C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hotel W, Geschäftsführer en Grand Hotel Wien, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear "Juan C",

thank you for your great feedback in regards to your recent stay with us at our "Grand Hotel Wien".

It fills me with great joy to know that you had a great experience whilst you were staying with us and in particular that you found our room interior and bedding to be so exquisite!

Thank you again for your nice comments! The team and I look forward to welcoming you back for your next trip to Vienna.


Sincerely,

Horst Mayer
General Manager
Grand Hotel Wien

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones