“Magnífico”

Ocupa el puesto n.º4 de 361 hoteles en Viena
cádiz
“Magnífico”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Situado en pleno centro de Viena, me parece un hotel magnífico, no sólo por su historia sino por la calidad que ofrece actualmente. Nada más llegar, el jefe de recepción nos mostró la habitación, servicios del hotel, etc. La habitación moderna, agradable, amplia, con vistas a la calle peatonal céntrica. En el desayuno merece la pena pedir los huevos benedictinos, son espectaculares. Y la tarta Sacher, por supuesto. Una de las ventajas de alojarse aquí es que tienes la auténtica tarta en el desayuno y, prácticamente, en todas partes. No hicimos uso del resto de servicios de restauración, salvo la cafetería y también resultó muy agradable. El centro histórico de Viena, catedral, etc, está a dos pasos y, en cualquiera de los puestos callejeros de la calle peatonal, se puede degustar una auténtica salchicha vienesa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Comenzaré diciendo que El Hotel Sacher es un maravilloso hotel: histórico pero sabiamente renovado. En este sentido el hotel ha sabido mantener toda la elegancia de su clasicismo e incorporar la última tecnología en las habitaciones.
Las zonas comunes mantienen todo su encanto: acogedor el lobby y su Blaue Bar anexo; preciosos sus dos restaurantes, el Anna Sacher en radiante verde y plagado de cuadros originales de Anton Faistauer(1887-1930); acogedor y decadente, en intenso rojo, su Rote Bar; y por último, con lustrosos mármoles su "Marble room", que es utilizado como sala de desayunos. La calidad del bufet de desayuno es muy buena así como la comida servida en el Rote Bar que pudimos disfrutar una noche.
Las habitacines son sobrias, con colores relajantes y muy bien equipadas tecnológicamente; igualmente cabe destacar la calidad de sus baños, en marmol y con televisores incrustados en el espejo. La única pega es su línea de productos de baño inspirados en el chocolate, que aunque de gran calidad no me seducen por su aroma (aunque esto es algo absolutamente personal).
En cuanto al servicio sólo puedo tener elogios ya que conmigo se portaron muy bien tanto antes del viaje (cumplieron con todas mis peticiones), durante nuestra estancia, siempre sonrientes y amabilísimos, e incluso después del viaje (me enviaron a casa, sin cargo y sin que yo hubiese hecho ninguna reclamación al respecto, un paquete postal que había llegado al hotel a mi nombre cuando ya habíamos marchado).
Recomiendo pedir una habitación con vistas a la Albertina, sobre todo por las maravillosas vistas que tienen sobre el al Neue Burg del Hofburg.
Me encantaría volver a este maravilloso hotel, en la maravillosa Viena!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Gran hotel ! Atencion de primera ! La decoracion es maravillosa.Las habitaciones son HERMOSAS ! con gran lujo !
El hotel te deja en las habitaciones porciones de la famosa Sacher torte !
El desayuno es excelente .
La ubicacion es inmejorable ,a metros de la peatonal y frente a la opera .
Las funciones de opera son transmitidas al exterior en grandes pantalas publicas ,o sea que frente al hotel tenias un espectaculo magnifico .
El bar del hotel es ideal para tomar el te y comer la rica torta de chocolate Sacher

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas .Parecen pequeños castillos
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2013

Es la segunda vez que me quedo en este increíble Hotel lleno de historia y de tradición, parada obligada a probar su Scher Torte, servicio impecable y los cuartos y demás servicios de primera.
Estuve aquí 2010 y fue una gran experiencia, misma que repetiría sí vuelvo a esta gran ciudad, además de estar céntricamente localizado y frente a la Ópera. Si pueden vengan y quédense en este gran Hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Nos hemos alojado 2 noches en Sacher, suite Fidelio, para disfrutar de un fin de semana en Viena, y la experiencia ha sido muy buena.
El hotel es magnifico, combina con gusto decoración barroca clásica con tecnologia muy moderna, climatización perfecta etc.
La habitación era espectacular y todo el hotel en general. El personal amable y discreto, a la altura de la categoría del hotel.
he leido críticas al desayuno, quizá tiene algún punto mejorable pero es un buen desayuno.
Está situado en pleno centro y muy bien aislado del ruido de la calle (que tampoco es mucho).
Es un hotel caro pero la estancia fue perfecta, un valor seguro.
lo que no os recomiendo es cenar al restaurante, la calidad de la cena fue regular y cenamos mejor en otros sitios.
Saludos y buen viaje!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Neubau

Información adicional sobre el Hotel Sacher Wien

Establecimiento: Hotel Sacher Wien
Dirección: Philharmonikerstrasse 4, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Viena
N.°2 de hoteles románticos en Viena
N.°3 de hoteles para familias en Viena
N.°3 de hoteles spa en Viena
N.°4 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 824 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sacher Wien 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sacher Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacher Viena
Sacher Hotel Viena