Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.665)
Filtrar opiniones
1.665 resultados
Puntuación de viajeros
499
834
247
61
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
499
834
247
61
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
82 - 87 de 1.665 opiniones
Opinión escrita el 3 de octubre de 2010

La mejor ubicación en Viena. Se puede llegar a cualquier lado caminando y es comodo para llegar e irse ya que Morzinplatz (donde para el bus para el aeropuerto) está a 2 cuadras y vale 6 euros por persona. En el lobby tiene internet gratis y el desayuno es muy completo y de buena calidad. Nos alojamos en el piso 8 (hab 802 )donde no se escucha ni el más mínimo ruido.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nesjapi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de marzo de 2009

He estado con mi marido y mi hijo de 12 años durante 4 días en este hotel y hemos estado muy a gusto: Nuevo hotel y muy moderno (al menos, sobre todo las habitaciones bussiness).
Tuvimos una habitación amplica con cama supletoria para el niño.
El hotel es céntrico, bien comunicado y con bares y restaurantes y tiendas alrededor
El desayuno es correcto y variado. El personal es atento y amable.
El metro (línea U) está cerca y también la zona peatonal y cultural.
Recomiendo este hotel a personas de todo tipo.la unica "pega" fue que no repusieron botes de jabon ni champu a diario.

  • Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cheslav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KAllabauer, Leiter Gästebetreuung en Mercure Wien Zentrum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KAllabauer, Leiter Gästebetreuung en Mercure Wien Zentrum, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KAllabauer, Leiter Gästebetreuung en Mercure Wien Zentrum, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones