“Otra vez una excelente estadía”
Opinión sobre Mercure Wien Zentrum

Mercure Wien Zentrum
Ocupa el puesto n.º115 de 358 hoteles en Viena
Opinión escrita 13 marzo 2014

Viajo seguido a Viena y siempre elijo el Mercure Zentrum
La ubicación es perfecta: está a 5 cuadras del metro y buses y a 10 minutos de caminata al corazón de la ciudad.
El tamaño de la habitación es adecuado.
La atención perfecta.
La conexion a internet en la habitación es gratis

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 20 enero 2014

La situación del hotel no puede ser mejor, estás a 5 minutos de una parada de metro y de tranvía, y a unos 15-20 minutos caminando del centro!! Cerca de tiendas, un spar, la Catedral de Viena, una de las calles principales, y una zona de restaurantes muy buena!
Se tarda unos 30' en llegar desde el aeropuerto, nosotros llegamos por la noche, y pillamos taxi desde allí nos cobraron 40€ pero para volver al aeropuerto (por la mañana) reservamos un taxi en el hotel la noche anterior y nos cobraron 35€
Los chicos de la recepción son todos muy majos, tanto el que nos hizo la bienvenida que fue muy atento explicándonos las excursiones que ofrecían, una chica que nos hizo el favor de reservarnos una mesa en un restaurante y otra chica que nos ayudó con las paradas de metro el primer día! cualquier cosa que les pidas, te ayudan! muy muy majos !!
El hotel es muy silencioso, tiene zona de internet de pago (dos ordenadores en el hall) pero también tienen wifi gratuito (te dan la clave en cuanto te entregan la llave de la habitación)
Nuestra habitación estaba en el último piso, súper sencilla y bonita, cama de matrimonio, todo muy limpio, es muy moderna, con minibar, y la calefacción funciona perfectamente y no es nada ruidosa. Unos amigos se alojaban en el primer piso y era exactamente igual, les ha encantado!
Yo volvería! ha sido una estancia inmejorable y lo recomiendo a todo el mundo.
El hotel también tiene una zona de restaurante, nosotros no lo probamos pero tenia muy buena pinta, muy elegante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Hotel con una ubicación excelente en Viena, muy bien comunicado y desde el que se puede ir andando a las principales atracciones turísticas de Viena. La habitación aunque un poco pequeña estaba muy bien. Todo parecía muy nuevo. La limpieza muy bien y no había ruidos por la noche lo que permitía dormir muy bien. El único inconveniente es que aunque el hotel ofrece servicio de wifi en las habitaciones, éste funcionaba un poco regular. El desayuno estaba muy bien y variado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fuimos a este hotel en noviembre, nos alojamos 4 noches. La habitación no era muy grande pero era muy bonita, tranquila, sin ruidos, bien los amenities del baño. Teníamos incluido el desayuno y que lo trajeran a la habitación no nos supuso ningún coste adicional como en muchos otros hoteles, la noche anterior dejabas en la puerta un cartel con lo que querías al día siguiente. Y el desayuno era increiblemente abundante... genial para mi novio que es muy comilón!
Ibamos a todos lados andando porque está muy centrico, para alguna excursión más alejada cogimos el metro o el cercanías!
Nos encantó el hotel, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una tarifa que no era muy caro por eso el tamaño de la habitación era menor, pero n...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Mercure Vienna First
Austria Trend Hotel Rathauspark Wien
Hotel Capricorno
Hotel Capricorno
N.° 22 de 358 en Viena
Barrio de la antigua universidad
Alma Boutique-Hotel
Alma Boutique-Hotel
N.° 143 de 358 en Viena

¿Has estado en Mercure Wien Zentrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Wien Zentrum

Dirección: Fleischmarkt 1a, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro , Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°62 de hoteles de lujo en Viena
N.°63 de hoteles de negocios en Viena
N.°79 de hoteles para familias en Viena
N.°88 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 87 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Wien Zentrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, ACCOR, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Wien Zentrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Wien Zentrum Viena
Mercure Wien Zentrum Viena, Región De Viena