“Muy buen hotel, ubicacion y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Wien Zentrum

Mercure Wien Zentrum
Ocupa el puesto n.º103 de 369 hoteles en Viena
ARGENTINA
“Muy buen hotel, ubicacion y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel se encuentra a pasos de 2 estaciones de metro (Schwedenplatz y Stephansplatz), que conectan con todas las atracciones de la ciudad, a las que muchas de ellas tambien se puede ir caminando.
Excelente y amplia habitacion, con aire acondicionado, minibar y baño refaccionado a nuevo.
No desayunamos en el hotel, lo hicimos cerca al mismo ya que hay muchas opciones en el area.
Hay wifi gratis en la habitacion.
Muy buen servicio de atencion en recepcion.
Muy recomendable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Alcorcon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

En nuestro viaje de novios, este fué el mejor hotel de todos los que tuvimos. Y encima fué donde mejor nos atendieron, teniendo el detalle, tras haber comentado que deseabamos una cama doble al ir de luna de miel, de regalarnos un par de patitos de baño, una botella de vino con un par de copas. Todo una sorpresa y un detalle que nos agradó mucho.
La habitación estaba fenomenal, moderna, espaciosa, con un baño con plato de ducha moderno y limpio.
Las camas grandes y cómodas, y la habitacion bien orientada para tener un buen descanso por la noche.
El precio normal a un hotel en el centro de viena, dentro del anillo. Estabamos de luna de miel y todo lo que vimos en el hotel nos gustó.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Coria del Río, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

**(Viaje por Centroeuropa en 2011)

Inmejorable ubicación para conocer la ciudad de Viena, muy cerca de la Catedral(Stephansplatz) y por tanto del centro. Hotel con excelentes habitaciones: confortables, tamaño más que aceptable, con gran ducha, y perfectas camas...descanso garantizado.

Lo mejor del hotel, a parte de su localización, es el personal, trato y profesionalidad incuestionable, de lo mejor que he vivido.
Al dejar el hotel, partiendo en tren hacia Budapest, mi novia se dejó las gafas en la habitación, al pisar suelo húngaro no tardamos en escribir al hotel para informar de ello. A la semana, de vuelta ya en España, recibimos las gafas que nos enviaron por correo certificado sin gastos. Realmente se portaron de fábula con nosotros, y desde aqui quiero agradecerselo.

Excelente Hotel, totalmentente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Viajo seguido a Viena y siempre elijo el Mercure Zentrum
La ubicación es perfecta: está a 5 cuadras del metro y buses y a 10 minutos de caminata al corazón de la ciudad.
El tamaño de la habitación es adecuado.
La atención perfecta.
La conexion a internet en la habitación es gratis

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La situación del hotel no puede ser mejor, estás a 5 minutos de una parada de metro y de tranvía, y a unos 15-20 minutos caminando del centro!! Cerca de tiendas, un spar, la Catedral de Viena, una de las calles principales, y una zona de restaurantes muy buena!
Se tarda unos 30' en llegar desde el aeropuerto, nosotros llegamos por la noche, y pillamos taxi desde allí nos cobraron 40€ pero para volver al aeropuerto (por la mañana) reservamos un taxi en el hotel la noche anterior y nos cobraron 35€
Los chicos de la recepción son todos muy majos, tanto el que nos hizo la bienvenida que fue muy atento explicándonos las excursiones que ofrecían, una chica que nos hizo el favor de reservarnos una mesa en un restaurante y otra chica que nos ayudó con las paradas de metro el primer día! cualquier cosa que les pidas, te ayudan! muy muy majos !!
El hotel es muy silencioso, tiene zona de internet de pago (dos ordenadores en el hall) pero también tienen wifi gratuito (te dan la clave en cuanto te entregan la llave de la habitación)
Nuestra habitación estaba en el último piso, súper sencilla y bonita, cama de matrimonio, todo muy limpio, es muy moderna, con minibar, y la calefacción funciona perfectamente y no es nada ruidosa. Unos amigos se alojaban en el primer piso y era exactamente igual, les ha encantado!
Yo volvería! ha sido una estancia inmejorable y lo recomiendo a todo el mundo.
El hotel también tiene una zona de restaurante, nosotros no lo probamos pero tenia muy buena pinta, muy elegante.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Mercure Vienna First

Información adicional sobre el Mercure Wien Zentrum

Establecimiento: Mercure Wien Zentrum
Dirección: Fleischmarkt 1a, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Inner City , Innere Stadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°63 de hoteles de negocios en Viena
N.°75 de hoteles de lujo en Viena
N.°80 de hoteles para familias en Viena
N.°89 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Wien Zentrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Wien Zentrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Wien Zentrum Viena
Mercure Wien Zentrum Viena, Región De Viena