1.294 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Más allá del Hotel, la zona donde está no me gustó, me pareció poco friendly para caminar, muy sucia... salí a correr y me encontré varias ratas en el camino... llegar al centro caminando es muy complicado si vienes con niños... me pareció un hotel normal no es malo.. pero no cumplió mis expectativas
En general todo es muy promedio... le falta angel, alma... más dedicación
Cobran la caja de seguridad y en mi plan, contrario a lo que decía en el site, el desayuno no estaba incluido

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Hotel muy bonito en estilo imperial austriaco. A lado de los jardines Schoenbrunn y bien comunicado con el metro. Las habitaciones tenían vistas al jardín y eran muy confortables y silenciosas. El precio muy competitivo para ser de esta categoría. Solo un incidente cuando el segundo día nos despertaron a las 08:00 llamando a la puerta para limpieza. Personal agradable y profesional.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Un gran hotel en Viena: refleja el pasado glorioso de la capital del Imperio, pero con servicios modernos, muy bien restaurado. La habitación donde estuvimos, lujosa, muy bien equipada, enormemente silenciosa y fácil de ubicar en el recinto. Todos los detalles del hotel están muy cuidados, la limpieza es excelente y la amabilidad de los empleados, que te orientan muy bien ante cada necesidad o duda, raya lo sublime. El hotel no está en el centro de Viena, el Ring, pero tiene estaciones de tranvía y tren justo al lado del Hotel, que te llevan a cualquier lugar de Viena en poco tiempo (viaje al Ring, unos 10 minutos). Puede parecer un pequeño inconveniente, pero la tranquilidad del hotel y la belleza del entorno lo merece. A 500 metros está el Palacio de Verano de Schönbrunn, el palacio de Cristal, la Glorieta Imperial y los Jardines de Schönbrunn, que ocupan perfectamente un día de visitas y experiencias inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras ofrecen vistas al Palacio de Verano de Schönbrunn y al Palacio de Cristal
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Espectacular edificio, habitaciones amplias y muy acogedoras. El personal del hotel muy amable. No es muy céntrico pero la zona es genial y está bien comunicada. Hay restaurantes, panaderías y bares en la zona.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No se dejen engañar. Estoy escribiendo está reseña desde una habitación de este hotel, y puedo decirles que el servicio que brindan es de lo peor. Llegamos esta tarde, momento desde el cual ni siquiera nos acompañaron a nuestra habitación con el equipaje, la cual encontramos no sólo para nada similar a las fotos que vimos cuando lo contratamos, sino que se encontraba sucia y muy descuidada y sucia. Desde el momento en que entramos podíamos sentir el olor a tierra y enseguida notamos la falta de aire acondicionado, servicio supuestamente incluido. Dado que la temperatura rondaba los 25°, decidimos llamar a la recepción, donde no hablan español y no muy amablemente nos comunicaron que el aire acondicionado se manejaba de manera central y que por políticas del hotel no se iba a encender. De inmediato nos acercamos a quejarnos en la recepción, donde se dignaron a resarcirnos con un upgrade de habitación a una premium, que apenas alcanza la categoría de standard en cualquiera de los hoteles en que me he hospedado en mi vida. No tenemos ropa de cama y la cama tiene 2 colchones individuales horrorosos. Por último, se dignaron a encender el aire acondicionado, pero manteniendo ellos el control de encendido y temperatura (básicamente, estamos esclavos de la gerencia). Acabo de llamar para quejarme porque el control me pertenece y parecían burlarse de mí por teléfono ("así que ahora quieren apagarlo?"). La verdad, no se a qué tipo de servicio está acostumbrada esta gente, pero en mi experiencia este hotel es una pesadilla.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja