“Mediocre”

Austria Trend Hotel Lassalle Wien
Ocupa el puesto n.º205 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fui por un confreso en el Red Messe Vienna en el Messe pratter.
Internet y programacion tv mala. Desayuno no incluido.
Localizacion lejos de todo.
Zona fea, poco vistosa. Lejos del centro.
El metro queda atres cuadras, y no a pasos como dicen en su pagina

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fin de nuestra ruta en bicicleta por Austria. El hotel es amplio, cómodo, espacioso, con personal correcto y amable. Sin embargo se encuentra lejos del centro de la ciudad, aunque hay un metro a cinco minutos andando de la línea que te deja en la Plaza San Esteban. Está en un barrio que no tiene el menor interés turístico, por lo que prima en este hotel es el precio, que es sensiblemente inferior a alojarse en la zona histórica de Viena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación en este hotel a través de la página lastminute con la promoción hotel secreto y resultó un gran éxito. La habitación nos costó unos 70 €.
Son espaciosas, muy limpias, con unas cortinas blancas transparentes y otras opacas que no dejan pasar la luz.Las habitaciones tienen aire acondicionado que va muy bien sobretodo en los dias de frio.
Nos dieron una habitacion con 2 camas, como somos pareja las tuvimos k juntar, nos dijeron que en el hotel no tienen habitaciones dobles. El internet nos funciono de maravilla y esta cerca de la linea de metro que conecta con el centro en 10 minutos. Perfecto para nosotros

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 7 septiembre 2012

El hotel es normalito. La parte buena que la habitación y el baño es amplio. No esta en el centro pero tiene parada de metro y autobus muy cerca, además de un supermercado dónde poder hacer compras, como el agua o algo de picar a precios normales.
Lo que no nos gusto es que en el baño solo tienes un dosificador que es gel-champú-jabón de manos tres en uno, y eso no nos dio confianza para aplicarnoslo en la cabeza.
La habitación estaba limpia, pero no hay ningun canal de televisión en castellano. Lo que no nos gusto la chica de recepción que no sabia castellano y tampoc mucho ingles así que nos costo un poco comunicarnos, sobre todo el último día que queria cobranos una consumición del bar que no habiamos hecho.
La zona es tranquila.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

El Hotel está muy bien comunicado con la linea de metro muy cerca.

Si vas en coche toda la calle dispone de aparcamientos donde se puede aparcar libremente por semana a partir de las 10 de la noche o el fin de semana entero.

No quedamos sin embargo contentos con la cadena. Con una reserva realizada con 2 meses de antelación, al llegar al mismo en mitad de una tormenta nos dijeron que por algún error no estaba nuestra reserva (a pesar de darle el número de la misma y la confirmación que recibimos vía email) y el hotel estaba lleno.

Era fin de semana y el hotel lo habíamos cogido por la ventajosa capacidad de aparcamiento que tiene el fin de semana.

Nos mandaron al otro de la cadena cerca de la feria. Allí no había alternativa alguna de aparcamiento, con lo cual nos condenaba a otros 18€ más por noche.

Aún siendo responsabilidad suya el error cometido y comentarselo no hubo intención alguna de compensación.

A pesar de haberme defraudado la actitud de la cadena, ambos hoteles tienen una relación calidad precio muy buena y los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Ibis Wien Messe

¿Has estado en Austria Trend Hotel Lassalle Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Austria Trend Hotel Lassalle Wien

Dirección: Engerthstrasse 173-175, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 66 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Austria Trend Hotel Lassalle Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Austria Trend Hotel Lassalle Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Austria Trend Lassalle Viena
Austria Trend Lassalle Hotel Viena