Austria Trend Hotel Lassalle Wien
251 US$
357 US$
349 US$
  • Servicio de habitaciones
Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
Excelente 5/5
353 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Fin de nuestra ruta en bicicleta por Austria. El hotel es amplio, cómodo, espacioso, con personal correcto y amable. Sin embargo se encuentra lejos del centro de la ciudad, aunque hay un metro a cinco minutos andando de la línea que te deja en la Plaza San Esteban. Está en un barrio que no tiene el menor interés turístico, por lo que prima en este hotel es el precio, que es sensiblemente inferior a alojarse en la zona histórica de Viena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación en este hotel a través de la página lastminute con la promoción hotel secreto y resultó un gran éxito. La habitación nos costó unos 70 €.
Son espaciosas, muy limpias, con unas cortinas blancas transparentes y otras opacas que no dejan pasar la luz.Las habitaciones tienen aire acondicionado que va muy bien sobretodo en los dias de frio.
Nos dieron una habitacion con 2 camas, como somos pareja las tuvimos k juntar, nos dijeron que en el hotel no tienen habitaciones dobles. El internet nos funciono de maravilla y esta cerca de la linea de metro que conecta con el centro en 10 minutos. Perfecto para nosotros

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 7 septiembre 2012

El hotel es normalito. La parte buena que la habitación y el baño es amplio. No esta en el centro pero tiene parada de metro y autobus muy cerca, además de un supermercado dónde poder hacer compras, como el agua o algo de picar a precios normales.
Lo que no nos gusto es que en el baño solo tienes un dosificador que es gel-champú-jabón de manos tres en uno, y eso no nos dio confianza para aplicarnoslo en la cabeza.
La habitación estaba limpia, pero no hay ningun canal de televisión en castellano. Lo que no nos gusto la chica de recepción que no sabia castellano y tampoc mucho ingles así que nos costo un poco comunicarnos, sobre todo el último día que queria cobranos una consumición del bar que no habiamos hecho.
La zona es tranquila.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2012

El Hotel está muy bien comunicado con la linea de metro muy cerca.

Si vas en coche toda la calle dispone de aparcamientos donde se puede aparcar libremente por semana a partir de las 10 de la noche o el fin de semana entero.

No quedamos sin embargo contentos con la cadena. Con una reserva realizada con 2 meses de antelación, al llegar al mismo en mitad de una tormenta nos dijeron que por algún error no estaba nuestra reserva (a pesar de darle el número de la misma y la confirmación que recibimos vía email) y el hotel estaba lleno.

Era fin de semana y el hotel lo habíamos cogido por la ventajosa capacidad de aparcamiento que tiene el fin de semana.

Nos mandaron al otro de la cadena cerca de la feria. Allí no había alternativa alguna de aparcamiento, con lo cual nos condenaba a otros 18€ más por noche.

Aún siendo responsabilidad suya el error cometido y comentarselo no hubo intención alguna de compensación.

A pesar de haberme defraudado la actitud de la cadena, ambos hoteles tienen una relación calidad precio muy buena y los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Hotel con habitaciones amplias y limpias, su ubicación es cómoda, está a 4 paradas de metro línea U1, lo que lo hace práctico. La zona donde esta emplazado es sencilla y tranquila, muy cerca del rio Danubio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos