990 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estadía no pudimos tener acceso a internet, el personal nos generaba accesos nuevos pero la señal era tan débil que no logramos conectar. El resto esta ok, bien ubicado, buen desayuno y amable personal.

• Se alojó en agosto de 2014
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel City Central, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014
Traducir con Google

Dear silvinasilvero,

We are glad you took the time to write us an assessment and inform us about your impressions.

We regret that the Wi-Fi access this not work properly and therefore you had problems to connect. Please do accept our sincere excuses.

Your nice compliments for the hotel location, the breakfast buffet and our staff have already been forwarded to the entire team. Thank you.

We hope to get a further chance to fully convince you about our offer. In the meantime, we remain,

with best regards

Opinión escrita 12 de julio de 2014

El hotel esta excelentemente ubicado, si llegas en micro o tren. El hotel es bueno, las habitaciones son cómodas, la único que se escuchan los ruidos de la habitación contigua porque están separadas por una puerta, al menos la que me toco a mí. El hotel ofrece en forma gratuita un pase de transporte público por todo el tiempo de estadía, lo que esta buenísimo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel City Central, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Estimada Ellen19992,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar su impresión en TripAdvisor.

Su opinión es muy importante porque nos da una valiosa información sobre el servicio y la calidad para que a su vez pueda ser revisado y mejorado.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

La ubicación y el desayuno son muy buenos. Quizás eso sea lo mejor. El hotel es un tanto anticuado y sus instalaciones han quedado desactualizadas. El servicio de internet no es bueno. La aislación sonora de las habitaciones es mala. En mi opinión, es un hotel de tres estrellas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel City Central, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Dear Rutalsur,

Thank you for evaluating your stay with us. We noticed your critic regarding the furnishings and the sound-proof and regret that you did not entirely felt comfortable.

The internet signal has already been checked and we switched to a faster connection.

We appreciate your compliments for the breakfast buffet and the hotel location and hope you will give us a further chance to completely convince you.

Looking forward to welcome you back in a Schick Hotel of your choice, we remain,

with best regards

Opinión escrita 29 de julio de 2013

La ubicacion es fabulosa para moverse caminando por Viena ,el Prater o el centro historico esta solo a unos pasos del mismo .
La tencion de la recepcion al llegar es exelente,recibiendonos con una copa de jugo fresco el cual debido al calor de verano es una muy buena atencion .
La habitacion familiar para 5 personas es muy buena y comoda ,dispone de todo lo nesesario ,buena coneccion de wi fi y completo frigobar
Las habitaciones son muy silenciosas y comodas
El desayuno sin dudas es el punto mas fuerte del hotel ,una exelente sala ,la atencion del personal exelente ,siempre atentos ante cualquier nesecidad y la variedad y calidad del desayuno es un punto realmente muy distinguible . Variedad de panes frescos ,fiambres ,quesos ,pates ,cereales ,huevos revueltos y al agua ,tortas ,frutas ,yogures y variedad de te ,cafe y chocolate , disponiendo de champagne para quien guste desayunar con el mismo .
La cochera se encuentra a la vuelta y el personal muy amablemente lleva y trae el vehiculo si uno lo nesecita
Un hotel por atencion ,calidad y servicios totalmente recomendable para familias o parejas sumado las habitaciones para familias numerosas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel City Central, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2013

Estimado Walter P,

Opinión escrita 1 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio te choca un poco la decoracion. Sobria y con un cuato de baño que parecia de hospital. Despues te acostumbras. Television buena con canal en Español. Celebrabamos nuestras bodas de plata y nos obsequiaron con una botella de vino y una fuente de frutas. (Agradezco el detalle. Muchas gracias) pienso que en los detalles esta el buen gusto. Disponen de minibar y el wifi es gratis
En recepcion coincidimos con un recepcionista que hablaba español y nos ayudo mucho. Personal muy atento y servicial. Con una amabilidad a destacar se esforzaban por que nos sintieramos a gusto.
Los desayunos muy buenos con buena variedad. Aceite de oliva y hasta cava fresquito y reponiendolo todo.
La situacion muy buena cerca del metro y el autobus para el aeropuerto.
Algo que se pueda mejorar.
El mantenimiento. El la habitacion 505 que nos toco habia una mancha amarillenta en el techo.
El extractor del baño funcionaba siempre.
En el exterior por la noche se escuchaba un rumor como de motores.
Creo que es una buena opcion para visitar Viena.

• Se alojó en marzo de 2013
linda_labschuetz, Internet Guest Relation Manager en Hotel City Central, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2013

Estimado oliveralar,