“El hotel fenomenal y el personal muy atento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Exe Vienna

Hotel Exe Vienna
Ocupa el puesto n.º221 de 367 hoteles en Viena
“El hotel fenomenal y el personal muy atento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

He viajado con amigas a Viena y me hospedé en este hotel. Queda a pocas estaciones de metro del centro y el tranvía pasa justo delante de la puerta. El hotel me gustó mucho, está muy limpio, es tranquilo, la cama es cómoda, pero lo mejor de todo es el personal. El personal de recepción es muy amable y trata de resolverte cualquier problema que se te plantee. Además, todos hablan en español y hacen que te sientas como en casa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2011

Venimos de un viaje organizado y nuestra sorpresa fué que tras las estancias en Praga y Budapest, poco afortunadas, nos encontramos en un hotel cómodo y agradable, con nota favorable en limpieza y sobresaliente en el personal de todos los servicios. Un buffet en el desayuno , amplio y suficiente y un menú con muy buena presencia y con la atención en español, infrecuente en todo el tour

• Se alojó en abril de 2011
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Nos vendieron el hotel como 4 estrellas y creo que no llega a tal nivel. Tenìa internet wifi "gratuito" pero era imposible conectarse tanto en las habitaciones como en el lobby. La cama no era muy cómoda. El desayuno era abundante y el comedor tenìa capacidad suficiente. Si bien sus alrededores no son muy lindos, hay una parada de tranvía frente al hotel que permite llegar rápidamente al centro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2011

Para llegar al centro hay que coger el tranvía 5 minutos o andando media hora. Bien situado en zona con restaurantes y bares que no son turísticos. El hotel está muy bien, renovado, el personal es muy amable y te atiende en castellano. El desayuno es buffet y abundante de más. Nuestra estancia fue muy agradable, lo recomendamos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
caracas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2010

nos vendieron el hotel el grupo EUROPAMUNDO como un hotel 4 estrellas dentro del tour capitales centroeuropeas. Nosotros pedimos hoteles de categoria 4 estrellas como minimo, pero lamentablemente el grupo Europamundo los tiene enganados.... Resulto ser un hotel ASQUEROSO... es mas un motel de mala muerte. Si bien enganan a los clientes habiendo remozado minimamente las habitaciones o mejor dicho los banos que estan renovados recientemente, las habitaciones son minusculas, no podiamos poner ni siquiera las dos maletas y los 2 carritos de mano en la habitacion sin estar incomodos... la cama incomodisima, la TV con recepcion fatal y grumosa , las alfombras hacia las habitaciones ASQUEROSAS, con manchas a todo lo largo de las mismas en todos los pisos , el carro de la lenceria permanentemente en un rincon del pasillo a la vista de todo el mundo y con todas las sabanas sucias, y en la noche las sabanas las dejaban en el mismo sitio pero en el SUELO, las sillas del bar asquerosas con todo y que eran rojas.. manchadas de sudor y orine, los brazos negros por el mugre que deja el sudor de la gente, etc. , no habia una guia de la ciudad, no habia menu de servicio de cafeteria 24 horas, ni siquiera una guia del hotel, mucho menos una libreta o un lapicito... bueno ni siquiera habia la biblia eterna que uno consigue en las mesas de noche, porque no habia mesas de noche sino una mesa sin gaveta con lamparas encima. LO UNICO QUE CONSEGUIMOS EN UNA GAVETA FUE UNA GUIA DE EUROPAMUNDO.... capcioso eso... sera que el hotel es de ellos????. Las plasti-madera del piso de la habitacion rota ,el rodapie desprendido .
Le manifeste mi inconformidad al guia de Europamundo, y me miro y me contesto que ese era un hotel 4 estrellas en Europa, como si creyera que uno es salido de caja de indios. Le conteste que luego de haber viajado por todo el mundo incluyendo Europa el debia saber la verdadera categoria de un hotel 4 estrellas y los servicios y condiciones que esto implica en un hotel, tanto como lo se yo que he viajado lo suficiente.
En fin si bien es cierto que entiendo que ustedes se basan en el criterio de estas agencias a quienes contratan estos servicios mucho sabria agradecer trasmitir mi reclamo o darme alguna direccion de persona a quien dirigirme, y vale la sugerencia de que no lo acepten en futuros tours este hotel. Es oportuno mencionar que no solo el reclamo fue nuestro, hubo reclamo de casi todos los integrantes del grupo que ibamos en el tour, es mas varios pidieron cambio de habitacion. Los restantes hoteles fueron mas aceptables... pero solo eso aceptables.

• Se alojó en septiembre de 2010
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
4.0 de 5 burbujas 338 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Vienna

Establecimiento: Hotel Exe Vienna
Dirección: Ottakringer Strasse 34-36, Viena 1170, Austria (Previamente Mate Hotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°146 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Vienna 4*
El Exe Vienna es un hotel en Viena que ha sabido asimilar a la perfección el alma vienesa: enraizada en lo clásico, pero siempre abierta a la renovación y a las nuevas expresiones. El Exe Vienna, ubicado en un edificio centenario, ha sido recientemente renovado y remodelado de arriba abajo para que sus siete plantas, sus salones y sus 115 habitaciones luzcan con aire moderno y tranquilo para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón del distrito de los museos, Hernals, el establecimiento cuenta con lujosos atractivos para que disfrutes de la capital austríaca como un auténtico emperador, con 3 suites disponibles, piscina climatizada, 2 salas de reuniones. El hotel Exe Vienna, además, goza de pequeñas ventajas, contar con un personal con alta calificación en el dominio de idiomas. El emplazamiento del Exe Viena hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de una zona dinámica y tranquila, como Hernals, con multitud de atractivos (la Wienner Volksoper, el castillo de Neuwaldegg, el bosque de 80 hectáreas de Schwarzenbergpark, el Museo de Historia) y muy cerca de la zona comercial de Alser Strasse. Además, el hotel en Viena está frente a una parada de tranvía y a 150 metros de la parada de metro de AlserStrasse: a través de ambos puntos, tendrás fácil acceso a cualquiera de los grandes centros turísticos de la ciudad: el palacio de Schönbrunn, la Ópera estatal, la Escuela Española de Equitación, el Prater, el Palacio de Belvedere, el museo de Liechtenstein, el Palacio Imperial de Hofburg o la zona comercial de Mariahilferstrasse, la más larga de Europa. Si usted llega con coche, o bien desea alquilarlo en el Hotel, tiene la posibilidad de aparcarlo en nuestro parking (15€ por noche) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Vienna Viena
Hotel Exe Vienna Viena, Región De Viena