“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Exe Vienna

Hotel Exe Vienna
Ocupa el puesto n.º236 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 29 agosto 2012

Me encantó este hotel. Es muy prolijo, está bien ubicado si bien no queda en el centro historico mismo, el tranvía 44 pasa por la puerta del hotel y luego hay que hacer cambio con el D en una estación muy linda tambíen. Es todo muy facil y prolijo en Viena, no van a tener ningún problema. El tranvía D pasa todo por el "ring" que es la avenida por donde pasaban las murallas de la antigua ciudad, y es donde están las principales construcciones y museos.
En la recepción del hotel hablan español lo cual es muy útil, y son muy amables.
Las habitaciones están muy bien, son amplias y lindas. Nosotros nos quedamos en una triple y tuvimos una cama de verdad extra (no como en otros hoteles que nos pusieron catres o sillones camas).
Muy recomendable.
tip: hay un restaurant por la misma calle del hotel, a dos cuadras por la misma vereda, creo que es español, es espectacular! muy lindo, abundante, rico y barato.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel de Viena de esta cadena es muy bueno; los ambientes son sencillos y cuentan con todos los requisitos básicos para asegurar una estadía muy agradable. Está algo alejado del Centro,del corazón de Viena la Stephanplatz, el tranvía 44 está a metros de este medio que nos traslada al centro. La atención del hotel inmejorable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas, no tan lejos del centro, a 3 estaciones del tren eléctrico.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 mayo 2012

solo me hospede 2 noches en un tour, de lo contrario no lo hubiera elejido. ubicado lejos del centro turistico, en una zona comercial que de noche se transforma en zona "roja". el desayuno normal nada abundante. quiero destacar que si bien no es un mal hotel, fue el peor de todos los que me aloje en el tour de europamundo. hay un tranvia ida y vuelta al centro a 100m del hotel, un mc donalds a 400m bajo el metro.

Consejo sobre las habitaciones: zona no muy agradable para volver de noche y caminar.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

El barrio es de inmigrantes, pero se accede al centro rapido con el tranvia enfrente de la puerta. las camas bastante buenas, yo les pediria una limpieza mas exaustiva en los cuartos de baño. Y lo mejor son las atenciones y el buen hacer de la totalidad de los trabajadores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
Boutique Hotel Donauwalzer
N.° 65 de 359 en Viena

¿Has estado en Hotel Exe Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Vienna

Dirección: Ottakringer Strasse 34-36, Viena 1170, Austria (Previamente Mate Hotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°149 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 58 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Vienna 4*
El Exe Vienna es un hotel en Viena que ha sabido asimilar a la perfección el alma vienesa: enraizada en lo clásico, pero siempre abierta a la renovación y a las nuevas expresiones. El Exe Vienna, ubicado en un edificio centenario, ha sido recientemente renovado y remodelado de arriba abajo para que sus siete plantas, sus salones y sus 115 habitaciones luzcan con aire moderno y tranquilo para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón del distrito de los museos, Hernals, el establecimiento cuenta con lujosos atractivos para que disfrutes de la capital austríaca como un auténtico emperador, con 3 suites disponibles, piscina climatizada, 2 salas de reuniones. El hotel Exe Vienna, además, goza de pequeñas ventajas, contar con un personal con alta calificación en el dominio de idiomas. El emplazamiento del Exe Viena hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de una zona dinámica y tranquila, como Hernals, con multitud de atractivos (la Wienner Volksoper, el castillo de Neuwaldegg, el bosque de 80 hectáreas de Schwarzenbergpark, el Museo de Historia) y muy cerca de la zona comercial de Alser Strasse. Además, el hotel en Viena está frente a una parada de tranvía y a 150 metros de la parada de metro de AlserStrasse: a través de ambos puntos, tendrás fácil acceso a cualquiera de los grandes centros turísticos de la ciudad: el palacio de Schönbrunn, la Ópera estatal, la Escuela Española de Equitación, el Prater, el Palacio de Belvedere, el museo de Liechtenstein, el Palacio Imperial de Hofburg o la zona comercial de Mariahilferstrasse, la más larga de Europa. Si usted llega con coche, o bien desea alquilarlo en el Hotel, tiene la posibilidad de aparcarlo en nuestro parking (15€ por noche) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Vienna Viena
Hotel Exe Vienna Viena, Región De Viena