Hotel Exe Vienna
Official Site
745 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Este hotel fue de lo peorcito del tour, las habitaciones son chicas y con un desagradable armoa a cigarro cuando entramos por primera vez, esta retirado del "ring" de Vienna sin embargo son 5 paradas de tranvia que separan el llegar a este. El desayuno es muy normal tirandole a raquitico...
Lo unico aceptable es que los recepcionistas hablan español y que tiene Wifi en todos el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad de escoger un hotel mas cercano al centro de vienna haganlo, obviamente sera mayor el costo pero creo que la estancia en la ciudad lo amerita.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Este no es un hotel que yo escogería, fuimos porque el tour lo dispuso así. El recibimiento no fue el mejor, después de varias horas de viaje quieres llegar a una habitación limpia y usar el baño, me llevé una sorpresa desagradable al ver que el baño estaba sucio, fue terrible. De inmediato llamaron a la jefe de personal que prácticamente me hizo sentir como que yo estaba exigiendo demasiado y me hizo ver que el baño estaba todo limpio pero que la camarera tuvo el pequeñísimo error de no limpiar el inodoro (pequeñísimo!). En todo caso de muy mala gana nos dió otra habitación, pero fue desagradable el incidente. Por suerte el personal de recepción fue muy amable, todos hablaban español y nos explicaron los detalles para poder movernos en Viena. La parada del tranvía queda justamente a las entradas del hotel así que la ubicación fue muy conveniente. Realmente no me moví mucho por sus alrededores, me parece que la calle era como sola y con aseo deficiente. Es pequeñito pero sirve para lo básico, para dejar las maletas, dormir y salir de allí a conocer la ciudad. Realmente no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Verifica que esté limpia!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

No está mal, es un hotel funcional. La ubicación no es demasiado buena, no hay nada importante ni bonito cerca, además había obras en toda la calle y eso ensuciaba un poco los alrededores.
Sin embargo, supimos aprovechar la ubicación. Justo enfrente del hotel hay un pub que está muy bien para tomarse una copita. Y en la misma acera del hotel, un poco más arriba, hay un restaurante muy agradable donde los camareros hablan perfecto español.
También la mayoría de empleados del hotel manejan el español, de hecho había varios cocineros españoles. El desayuno-buffet muy bueno. Recuerdo que pedí "some ice cubes" (un poco de hielo) en el bar y me sirvieron una cubitera llena. En algunos hoteles de España, si pides eso y te lo ponen, te cobran varios euros.
Me quedé sin probar la piscina cubierta, una lástima.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2013

Es un hotel relativamente nuevo con una muy buena atencion todo muy limpio. El baño se encuentra particionado de manera dos personas pueden hecer uso mismo al mismo tiempo. La habitacion era amplia y muy luminosa con a.acond. total ei ndividual en cada habitacion,la camas muy mullidas y almohadas blandas poseen minibar. y c. de seguridad. El desayuno servidooooo en el hall debris mejorarse solo algunas medialunas, pan algo de fiambre... podria mejorarse. El personal es muyatento y las recepcionistas Silvi y Helena hablan castellano, hay tv en la habitacion 2 canales de tve en español. Cerca del hotel hay dos lugares que les recomiendo: frente al hotel cruzanndo la calle esta Al Sarago una pizzeria restaurante y saliendo del hotel a la derecha escasamente a una cuadra se encuentra Heuriger zur alten weinpresse es una restaurant muy lindo se habla castellano ya que el dueño es argentino o chileno iene como parucularidad que el menu tiene fotos del plato que pedis.El hotel si bien no esta en el centro podes tomar un travia o pedir un taxi en el hotel (llega en 3 minuto) y te lleva centro don dest la Catedral de San Esteban cuesta € 9,00.-

Consejo sobre las habitaciones: Lashabitacion a la calle son bueao y silenciosas al igual que las otras
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2013

Hotel de fachada simple,hall de recepción pequeño con una computadora con acceso a internet gratis .
Personal atento,que habla español. Wifi gratis en todo el establecimiento.
Desayuno correcto para mi gusto.
Habitaciones sencillas,limpias y cómodas a igual que el baño.
Si bien no esta en pleno centro es muy fácil movilizarse con el tranvía que pasa al frente del mismo.
En síntesis hotel sencillo,pero agradable. Nosotros éramos parte de un contingente,por lo tanto no puedo opinar del costo del mismo porque estaba incluido en el paquete.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja