“camas viejas y ruidosas”
Opinión sobre Hotel Exe Vienna

Hotel Exe Vienna
Ocupa el puesto n.º236 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Lo peor que me toco en la habitacion 414 fueron las camas! los colchones y tarimas eran de resortes y cada vez que te sentabas o movias , los resortes hacían un ruido fortísimo que despertaba al acompañante.
Ya estuve allí antes , lo han remodelado bastante pero falta cambiar las camas!
Está lejos del centro pero hay un tranvía que pasa por la puerta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos en Septiembre 2013, los empleados son muy amables, las instalaciones modernas y limpias, incluso tiene una pileta climatizada pequeña y Gym.
El salon de desayuno sin embargo es pequeño, hay que esperar.
Esta ubicado a 40 cuadras del centro aproximadamente en un barrio sencillo, se puede encontrar a tres cuadras una casa de comidas rapidas internacionales y varios restaurant baratos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Este hotel fue de lo peorcito del tour, las habitaciones son chicas y con un desagradable armoa a cigarro cuando entramos por primera vez, esta retirado del "ring" de Vienna sin embargo son 5 paradas de tranvia que separan el llegar a este. El desayuno es muy normal tirandole a raquitico...
Lo unico aceptable es que los recepcionistas hablan español y que tiene Wifi en todos el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la oportunidad de escoger un hotel mas cercano al centro de vienna haganlo, obviamente ser...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Este no es un hotel que yo escogería, fuimos porque el tour lo dispuso así. El recibimiento no fue el mejor, después de varias horas de viaje quieres llegar a una habitación limpia y usar el baño, me llevé una sorpresa desagradable al ver que el baño estaba sucio, fue terrible. De inmediato llamaron a la jefe de personal que prácticamente me hizo sentir como que yo estaba exigiendo demasiado y me hizo ver que el baño estaba todo limpio pero que la camarera tuvo el pequeñísimo error de no limpiar el inodoro (pequeñísimo!). En todo caso de muy mala gana nos dió otra habitación, pero fue desagradable el incidente. Por suerte el personal de recepción fue muy amable, todos hablaban español y nos explicaron los detalles para poder movernos en Viena. La parada del tranvía queda justamente a las entradas del hotel así que la ubicación fue muy conveniente. Realmente no me moví mucho por sus alrededores, me parece que la calle era como sola y con aseo deficiente. Es pequeñito pero sirve para lo básico, para dejar las maletas, dormir y salir de allí a conocer la ciudad. Realmente no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Verifica que esté limpia!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

No está mal, es un hotel funcional. La ubicación no es demasiado buena, no hay nada importante ni bonito cerca, además había obras en toda la calle y eso ensuciaba un poco los alrededores.
Sin embargo, supimos aprovechar la ubicación. Justo enfrente del hotel hay un pub que está muy bien para tomarse una copita. Y en la misma acera del hotel, un poco más arriba, hay un restaurante muy agradable donde los camareros hablan perfecto español.
También la mayoría de empleados del hotel manejan el español, de hecho había varios cocineros españoles. El desayuno-buffet muy bueno. Recuerdo que pedí "some ice cubes" (un poco de hielo) en el bar y me sirvieron una cubitera llena. En algunos hoteles de España, si pides eso y te lo ponen, te cobran varios euros.
Me quedé sin probar la piscina cubierta, una lástima.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
Boutique Hotel Donauwalzer
N.° 66 de 359 en Viena

¿Has estado en Hotel Exe Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Vienna

Dirección: Ottakringer Strasse 34-36, Viena 1170, Austria (Previamente Mate Hotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°149 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 52 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Vienna 4*
El Exe Vienna es un hotel en Viena que ha sabido asimilar a la perfección el alma vienesa: enraizada en lo clásico, pero siempre abierta a la renovación y a las nuevas expresiones. El Exe Vienna, ubicado en un edificio centenario, ha sido recientemente renovado y remodelado de arriba abajo para que sus siete plantas, sus salones y sus 115 habitaciones luzcan con aire moderno y tranquilo para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón del distrito de los museos, Hernals, el establecimiento cuenta con lujosos atractivos para que disfrutes de la capital austríaca como un auténtico emperador, con 3 suites disponibles, piscina climatizada, 2 salas de reuniones. El hotel Exe Vienna, además, goza de pequeñas ventajas, contar con un personal con alta calificación en el dominio de idiomas. El emplazamiento del Exe Viena hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de una zona dinámica y tranquila, como Hernals, con multitud de atractivos (la Wienner Volksoper, el castillo de Neuwaldegg, el bosque de 80 hectáreas de Schwarzenbergpark, el Museo de Historia) y muy cerca de la zona comercial de Alser Strasse. Además, el hotel en Viena está frente a una parada de tranvía y a 150 metros de la parada de metro de AlserStrasse: a través de ambos puntos, tendrás fácil acceso a cualquiera de los grandes centros turísticos de la ciudad: el palacio de Schönbrunn, la Ópera estatal, la Escuela Española de Equitación, el Prater, el Palacio de Belvedere, el museo de Liechtenstein, el Palacio Imperial de Hofburg o la zona comercial de Mariahilferstrasse, la más larga de Europa. Si usted llega con coche, o bien desea alquilarlo en el Hotel, tiene la posibilidad de aparcarlo en nuestro parking (15€ por noche) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Vienna Viena
Hotel Exe Vienna Viena, Región De Viena