“Excelente no se puede decir otra cosa de este Hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Exe Vienna

Hotel Exe Vienna
Ocupa el puesto n.º220 de 367 hoteles en Viena
“Excelente no se puede decir otra cosa de este Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me hospede en este hotel del 14 de Marzo al 17 de Marzo. Sin dudas el día que vuelva a Vienna, porque se que algun día voy a volver ya que me quede maravillado por la ciudad y alrededores, se en que hotel me voy a hospedar. El EXE VIENNA es genial, tiene una ubicación inmejorable ya que por la puerta del hotel pasa el trenvía que te deja en el centro de la ciudad en tan solo 5 min, ademas el hotel es precioso tiene pileta climatizada, un desayuno genial y muy variado, las habitaciones son preciosas y limpisimas, los baños son un lujo, la verdad mas elogios no les puedo tirar porque no se que mas palabras usar. Ademas en el hotel te venden la Vienna card que sirve para tomarte cualquier medio de trasporte publico durante tres dias y sale alrededor de 15 euros, pero creanme vale totalmente la pena, ademas tiene el mejor servicio de transporte publico del mundo. Estuve en ciudades como Budapest, Praga, Berlin, Paris, Miami, Santiago de Chile y muchas mas y nada se compara.
Bueno espero que les sirva mi opinion y si algun dia van a Vienna no duden en ir a este maravilloso hotel que encima no es caro.
Saludos a todos los usuarios de tripadvaisor

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

• Serbio primero
  • Turco primero
Arequipa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

El Hotel algo pequeño pero confortable. MI habitación bien pequeña pero el baño limpio y el desayuno muy bueno. Esta relativamente bien ubicado, al frente pasa la línra 44 del tranvia que te deja en Schottentor y de ahí regresa. Desde este paradero los principales atractivos están bien cerca. Y tiene una buena piscina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente localización, staff de primera, paupérrimo mantenimiento, pisos manchados, el extractor de aire del baño tenía una capa muy gruesa de polvo, los colchones rechinan y se sienten los resortes, las almohadas demasiado pequeñas. No me malentiendan, no está muy sucio, solo que el mantenimiento es pésimo y el tamaño minúsculo habitación 104.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Camas cómodas, baño limpio y habitación muy espaciosa. Los recepcionistas son españoles y muy amables. El tranvìa pasa por delante del hotel y en un momento estás en el centro. El desayuno nos gustó mucho, lo único negativo fue que leimos en el ascensor que el fin de semana el horario de desayuno era hasta las 11, y bajamos el domingo a las 10:25 y la camarera nos trató un poco mal diciéndonos que solo teníamos 5 minutos porque cerraban hasta las 10:30. Le explicamos, fue a preguntar a la cocina, y volvió con mala cara diciendo que sí podíamos pasar, como si estuvièramos haciendo algo malo. Nos sentimos todo un poco incómodos. Por lo demás muy bien

• Se alojó en octubre de 2013
MONTE CRISTO-CORDOBA-ARGENTINA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa, cuatro noches en el HOTEL EXE VIENA. Las habitaciones son confortables, aunque no muy espaciosas, la limpieza es adecuada, el desayuno agradable y completo. La atención del personal es muy buena y la mayoría habla castellano, de modo que para los sudamericanos que no conozcan inglés es muy recomendable. Si bien se encuentra un poco lejos del centro, cuenta con una línea de tranvía Nro. 44 que tiene la parada justamente al frente del hotel.
Armando COPPI - MONTE CRISTO - PROV. CORDOBA.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
4.0 de 5 burbujas 167 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Vienna

Establecimiento: Hotel Exe Vienna
Dirección: Ottakringer Strasse 34-36, Viena 1170, Austria (Previamente Mate Hotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°146 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Vienna 4*
El Exe Vienna es un hotel en Viena que ha sabido asimilar a la perfección el alma vienesa: enraizada en lo clásico, pero siempre abierta a la renovación y a las nuevas expresiones. El Exe Vienna, ubicado en un edificio centenario, ha sido recientemente renovado y remodelado de arriba abajo para que sus siete plantas, sus salones y sus 115 habitaciones luzcan con aire moderno y tranquilo para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón del distrito de los museos, Hernals, el establecimiento cuenta con lujosos atractivos para que disfrutes de la capital austríaca como un auténtico emperador, con 3 suites disponibles, piscina climatizada, 2 salas de reuniones. El hotel Exe Vienna, además, goza de pequeñas ventajas, contar con un personal con alta calificación en el dominio de idiomas. El emplazamiento del Exe Viena hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de una zona dinámica y tranquila, como Hernals, con multitud de atractivos (la Wienner Volksoper, el castillo de Neuwaldegg, el bosque de 80 hectáreas de Schwarzenbergpark, el Museo de Historia) y muy cerca de la zona comercial de Alser Strasse. Además, el hotel en Viena está frente a una parada de tranvía y a 150 metros de la parada de metro de AlserStrasse: a través de ambos puntos, tendrás fácil acceso a cualquiera de los grandes centros turísticos de la ciudad: el palacio de Schönbrunn, la Ópera estatal, la Escuela Española de Equitación, el Prater, el Palacio de Belvedere, el museo de Liechtenstein, el Palacio Imperial de Hofburg o la zona comercial de Mariahilferstrasse, la más larga de Europa. Si usted llega con coche, o bien desea alquilarlo en el Hotel, tiene la posibilidad de aparcarlo en nuestro parking (15€ por noche) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Vienna Viena
Hotel Exe Vienna Viena, Región De Viena