“ Correcto. Atención excelente.”
Opinión sobre Hotel Exe Vienna

Hotel Exe Vienna
Ocupa el puesto n.º223 de 360 hoteles en Viena
“ Correcto. Atención excelente.”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno que llegues y te atiendan españoles superamables es genial. Nuestro hijo se puso malo y la atención fue excelente al respecto. Esta muy limpio y sin ser de super lujo es todo correcto. Tienes el tranvía en la puerta que te deja en el centro en cinco paradas. Un restaurante al lado con carta en español sencillo pero correcto también y con buen apaño para niños.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel con buena conexión de metro y tranvía, el tranvía para justo en la puerta del hotel y es el número 44. Y la parada de metro es línea U6 alser strabe y está a 5min aprox. La atención genial y siempre con un recepcionista mínimo que te atiende en español, algo que te facilita y acomoda la estancia si no dominas el inglés al 100%. En cuanto a la habitación, nos alojamos en la 609 que da a la calle la cual es un poco ruidosa por el paso de los coches. Pero si cierras las ventanas queda totalmente aisladas del ruido que es lo importante. Habitación amplia con pequeño mini bar (bebidas algo caras y no muy frías) baño con bañera grande y secador. Las habitaciones las limpian a diario y junto al hotel la limpieza brilla por si sola… lo que menos me gusto fueron las almohadas que parecían rellenadas de algodón. Eso sí pedimos 2 almohadas más a recepción i las subieron en 5min.(esto de las almohadas todos los hoteles tendrían que tenerlo en cuanta ya que el descanso es lo más importante)
Lo que más me gusto es que el wifi llega a las habitaciones con muy buena señal.
Del desayuno no puedo hablar ya que no iba a pagar los excesivos 10€ que piden por persona…
En general yo creo que es el hotel apropiado para tener una estancia agradable y con buena conexión al centro y resto de la ciudad.
Pd: Veo comentarios de la gente sobre el hotel que deberás no entiendo… o bien yo he tenido mucha suerte y me han dado la mejor habitación del hotel y han hecho una limpieza a fondo por mi llegada o no hemos estado en el mismo hotel….

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la habitación 609 y es un poco ruidosa si tienes que tener la ventana abierta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel simple, pequeño y bastante mal mantenido (sobre todo lo noté en la habitación). Su ubicación no es muy buena, está situado en un barrio humilde y nada pintoresco. Aunque si es cierto que el tranvía está inmediato al hotel y el camino al centro es muy rápido. El desayuno fue bastante menos de lo que esperaba. De todos modos, debo reconocer que desde que llegué hasta que me fui me han tratado muy amablemente.

He tenido que hospedarme en este hotel porque fue reservado por "Europamundo", agencia con la que contraté un tour. No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viena

Opinión escrita el 24 enero 2014

Me hospede en este hotel del 14 de Marzo al 17 de Marzo. Sin dudas el día que vuelva a Vienna, porque se que algun día voy a volver ya que me quede maravillado por la ciudad y alrededores, se en que hotel me voy a hospedar. El EXE VIENNA es genial, tiene una ubicación inmejorable ya que por la puerta del hotel pasa el trenvía que te deja en el centro de la ciudad en tan solo 5 min, ademas el hotel es precioso tiene pileta climatizada, un desayuno genial y muy variado, las habitaciones son preciosas y limpisimas, los baños son un lujo, la verdad mas elogios no les puedo tirar porque no se que mas palabras usar. Ademas en el hotel te venden la Vienna card que sirve para tomarte cualquier medio de trasporte publico durante tres dias y sale alrededor de 15 euros, pero creanme vale totalmente la pena, ademas tiene el mejor servicio de transporte publico del mundo. Estuve en ciudades como Budapest, Praga, Berlin, Paris, Miami, Santiago de Chile y muchas mas y nada se compara.
Bueno espero que les sirva mi opinion y si algun dia van a Vienna no duden en ir a este maravilloso hotel que encima no es caro.
Saludos a todos los usuarios de tripadvaisor

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Arequipa
Opinión escrita el 1 enero 2014

El Hotel algo pequeño pero confortable. MI habitación bien pequeña pero el baño limpio y el desayuno muy bueno. Esta relativamente bien ubicado, al frente pasa la línra 44 del tranvia que te deja en Schottentor y de ahí regresa. Desde este paradero los principales atractivos están bien cerca. Y tiene una buena piscina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
N.° 153 de 360 en Viena

¿Has estado en Hotel Exe Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Vienna

Establecimiento: Hotel Exe Vienna
Dirección: Ottakringer Strasse 34-36, Viena 1170, Austria (Previamente Mate Hotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°150 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Vienna 4*
El Exe Vienna es un hotel en Viena que ha sabido asimilar a la perfección el alma vienesa: enraizada en lo clásico, pero siempre abierta a la renovación y a las nuevas expresiones. El Exe Vienna, ubicado en un edificio centenario, ha sido recientemente renovado y remodelado de arriba abajo para que sus siete plantas, sus salones y sus 115 habitaciones luzcan con aire moderno y tranquilo para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón del distrito de los museos, Hernals, el establecimiento cuenta con lujosos atractivos para que disfrutes de la capital austríaca como un auténtico emperador, con 3 suites disponibles, piscina climatizada, 2 salas de reuniones. El hotel Exe Vienna, además, goza de pequeñas ventajas, contar con un personal con alta calificación en el dominio de idiomas. El emplazamiento del Exe Viena hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de una zona dinámica y tranquila, como Hernals, con multitud de atractivos (la Wienner Volksoper, el castillo de Neuwaldegg, el bosque de 80 hectáreas de Schwarzenbergpark, el Museo de Historia) y muy cerca de la zona comercial de Alser Strasse. Además, el hotel en Viena está frente a una parada de tranvía y a 150 metros de la parada de metro de AlserStrasse: a través de ambos puntos, tendrás fácil acceso a cualquiera de los grandes centros turísticos de la ciudad: el palacio de Schönbrunn, la Ópera estatal, la Escuela Española de Equitación, el Prater, el Palacio de Belvedere, el museo de Liechtenstein, el Palacio Imperial de Hofburg o la zona comercial de Mariahilferstrasse, la más larga de Europa. Si usted llega con coche, o bien desea alquilarlo en el Hotel, tiene la posibilidad de aparcarlo en nuestro parking (15€ por noche) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Vienna Viena
Hotel Exe Vienna Viena, Región De Viena