“Flojito” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º221 de 367 hoteles en Viena
Valencia
“Flojito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nada mas llegar,a pesar de la alegría de que te atiendan en español nos llevamos la primera desilusion ,aunque ya eran la 1 del mediodía pasadas no tenían las habitaciones preparadas no nos la dieron hasta las 2'45,la srta que nos atendio se ha debido contagiar del carácter austriaco porque no era nada simpática y además costaba sacarle la información .
La habitación bien,aunque tuvimos que pedir cuatro veces que por favor nos trajeran una almohada pues las que hay son finísimas,alguna pantalla rota y algún desperfecto mas hacen pensar que no se ocupan mucho del mantenimiento.El desayuno correcto,sin mucha variedad.
No creo que repita

• Serbio primero
  • Turco primero
Manzanares, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel nos ha gustado bastante, esta cerca del centro, en un barrio tranquilo. El personal del hotel, la mayoría son españoles y eso ayuda bastante si no dominas el idioma. Son bastante agradables y simpáticos. El desayuno muy bueno y variado. Sí vuelvo por Viena seguramente me vuelva a alojar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Mi estancia ha sido muy grata, me he sentido como en casa, pues la mayoría de los trabajadores eran españoles, muy amables y profesionales. Juan, su director nos recibió muy amablemente al igual que el resto de trabajadores tanto de recepción como del comedor. Un hotel muy recomendado para personas que no manejan el idioma. Desde luego un hotel ESPAÑOL para recomendar, una recomendación que se debe tener en cuenta cuando se realizan viajes fuera de nuestro país, pues la cadena dispone de hoteles en varios países. Además su director es muy agradable tanto con los clientes como con los trabajadores, un gran profesional. La relación calidad-precio excelente. Está ubicado en una zona con muy buen ambiente nocturno, en plan de terrazas para picotear.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación que da al patio, porque es una zona de paso y de ambiente de jóvenes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si vuelvo a Viena algún día, y Dios quiera que sí, pienso volver a alojarme en este maravilloso hotel.

Solo puedo decir cosas buenas de él, porque lo único negativo es ínfimo en comparación con sus virtudes. Como me voy a explayar con lo positivo, os diré primero lo negativo, o que a mi entender, puede ser algo negativo: El hotel está un poquito viejo, y eso se nota en alguna juntas o marcos de las puertas y en los pasillos, pero nada como para abrir la boca, hablo de algún pequeño desconchón y yendo ya al detalle. Otro punto negativo es que las almohadas son muy finas, pero como en mi casa llegaba al hotel reventada de andarme Viena, me daba igual fina que gorda, que yo caía en coma, pero sé que hay gente que esto lo puede ver negativo (la solución: pedir otra en recepción que os la dan). Y el último punto negativo es que en nuestra habitación hacía mucho calor por la noche.

Ahora lo positivo: El precio es muy bueno y la calidad es excelente. Lo primero que quiero destacar es la amabilidad y competencia del personal del hotel, desde las chicas de recepción que son la amabilidad en personificada y siempre te ayudan con tus dudas (yo les pregunté mil cosas sobre itinerarios y que ver y me respondieron a todo y me aconsejaron), los chicos y chicas que atienden el desayuno también fueron atentísimos con nosotros. Tened en cuenta que HABLAN ESPAÑOL, lo cual en un país de habla germana es muy positivo, porque entender el mapa, las indicaciones y todo en inglés es una tortura, además que mucha gente del País no habla inglés, lo cual dificulta aún más todo. Eso sí, los habitantes de Viena se desviven por ayudar aunque no te entiendas o tu a ellos (¡¡que educados y amables todos!!).
Lo segundo más destacable es la ubicación. No está en el centro, sino un poco alejado (10/15 minutos andando), pero tiene justo enfrente la parada del tranvía 44 que te deja en el centro (la última parada está justo en el centro y es donde convergen muchas más líneas de tranvía importantes y el metro). Por lo que la comunicación es transporte público es ideal, ya que en 5 minutos estás en el centro. La parada de metro también esta cerca, a unos 8 minutos. Y si no sois de trasporte público, andando es un paseo maravilloso y no se tarda nada, depende de vuestro ritmo, además de camino hay cosas curiosas que ver.

El barrio en el que se sitúa el hotel tranquilo, no veréis mala gente en las calles ni inseguridad alguna. Hay muchos sitios para desayunar, comer o cenar a buen precio.
El desayuno es buffet y está BUENISIMO. Tienes cosas saladas, dulces, fruta y para hacer tostadas (¡¡hasta de tomate!!). La máquina de café es una pasada porque JAMAS había tomado un café en las máquinas de desayuno de los hoteles que fuera decente, salvo la de este hotel, que tenía un café de escándalo, BUENISIMO! En resumen, siempre vas a tener algo que te pueda gustar en para desayunar.

Las habitaciones eran confortables, las camas no sabría deciros porque llegábamos tan cansados que eran tumbarnos y dormirnos, no nos daba tiempo a pensar en si era más blanda o más dura.

Leí alguna opinión negativa sobre la limpieza del hotel y debo decir que alucino con esos comentarios. El hotel está LIMPISIMO, te hacen la habitación todos los días, y si te dejas el pijama porque sales con prisas tirado encima de la cama, te lo doblan y colocan, osea que no entiendo a qué vienen esas quejas.

Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar Viena. Hotel de 10 a un precio asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta (al menos la 123 que le dieron a mi madre) tienes terraza, asi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno que llegues y te atiendan españoles superamables es genial. Nuestro hijo se puso malo y la atención fue excelente al respecto. Esta muy limpio y sin ser de super lujo es todo correcto. Tienes el tranvía en la puerta que te deja en el centro en cinco paradas. Un restaurante al lado con carta en español sencillo pero correcto también y con buen apaño para niños.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
4.0 de 5 burbujas 338 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Vienna

Establecimiento: Hotel Exe Vienna
Dirección: Ottakringer Strasse 34-36, Viena 1170, Austria (Previamente Mate Hotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°146 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Vienna 4*
El Exe Vienna es un hotel en Viena que ha sabido asimilar a la perfección el alma vienesa: enraizada en lo clásico, pero siempre abierta a la renovación y a las nuevas expresiones. El Exe Vienna, ubicado en un edificio centenario, ha sido recientemente renovado y remodelado de arriba abajo para que sus siete plantas, sus salones y sus 115 habitaciones luzcan con aire moderno y tranquilo para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón del distrito de los museos, Hernals, el establecimiento cuenta con lujosos atractivos para que disfrutes de la capital austríaca como un auténtico emperador, con 3 suites disponibles, piscina climatizada, 2 salas de reuniones. El hotel Exe Vienna, además, goza de pequeñas ventajas, contar con un personal con alta calificación en el dominio de idiomas. El emplazamiento del Exe Viena hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de una zona dinámica y tranquila, como Hernals, con multitud de atractivos (la Wienner Volksoper, el castillo de Neuwaldegg, el bosque de 80 hectáreas de Schwarzenbergpark, el Museo de Historia) y muy cerca de la zona comercial de Alser Strasse. Además, el hotel en Viena está frente a una parada de tranvía y a 150 metros de la parada de metro de AlserStrasse: a través de ambos puntos, tendrás fácil acceso a cualquiera de los grandes centros turísticos de la ciudad: el palacio de Schönbrunn, la Ópera estatal, la Escuela Española de Equitación, el Prater, el Palacio de Belvedere, el museo de Liechtenstein, el Palacio Imperial de Hofburg o la zona comercial de Mariahilferstrasse, la más larga de Europa. Si usted llega con coche, o bien desea alquilarlo en el Hotel, tiene la posibilidad de aparcarlo en nuestro parking (15€ por noche) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Vienna Viena
Hotel Exe Vienna Viena, Región De Viena