“buen hotel” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º222 de 367 hoteles en Viena
Alcúdia, España
“buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2009

Este es un muy buen hotel limpio,la recepcion amable,solicita,pedi jabon ,me dieron al instante,y cambio de room,por una mas grande,al momento ya tenia la nueva,,limpio como pocos,desayuno muy.muy bueno,lo unico malo,el barrio donde esta,poco recomendable para pasear de noche o cenar,,lleno de clubs de yugoeslavos,con riöas,y otras,no salir por ahi,solo en taxi o tranvia 44.

Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Estuve en este hotel en el mes de mayo. Es un hotel q esta bien del estilo de los de España, las habitaciones son correctas, el desayuno es bueno y abundante.En cuanto a la localizacion no esta en el centro pero esta bien situado. A la zona del ayuntamiento se llga andando en 15 minutos pero hay un tranvia el numero 44 q para en frente del hotel y q lleva a esta zona.A menos de cinco minutos esta el metro q es util para i al aeropuerto y al palacio de Schobrum. En la recepcion hablan español y la verdad es q son muy amables. Lo recomiendo para un viaje a Viena. Otra cosa q merece la pena es ir a la zona de bodegas q hay a las afueras, son muy bonitas y se puede cenar en ellas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Badajoz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Hola a todos. Acabamos de pasar cuatro dias en Viena y nos hemos alojado en el hotel Eurostar. Puedo deciros que ha sido una opción excelente por varios motivos. Lo primero, al llegar, nos recibió Vicente, el director, que es Español, y como tenía una suite libre nos la dió a nosotros (por supuesto sin cobrarnos nada más) y se puso a nuestra disposición para lo que quisiéramos. Luego la situación del hotel, aunque no está justo en el centro de Viena, pero el tranvía 44 pasa justo por la puerta, y en 5 minutos te deja en la parada de Sochtteng (es fáci de identificar porque es donde está la Iglesia Votiva), que ya pertenece al Ring (anillo que rodea lo más monumental de Viena y que recorren las líneas 1 y 2 de tranvía). El hotel está muy bien, y el desayuno es estupendo, tienen hasta aceite de oliva y tomate triturado (nosotros siempre nos vamos cargando con aceite para desayunar), y tiene piscina y gimnasio (aunque con tanto andar por Viena no nos quedaron ganas de probrar nada). Os recomiendo además, si vais a estar más de dos dias, que compréis (en el hotel mismo te las venden) la Viena Card, que puedes durante 72 horas utilizar metro, tranvía y autobús sin límite, y además enseñándola, te hacen descuento en todos los museos, palacios y demás.
Por cierto, si vais a Viena de dos a cuatro personas, y no tenéis transfer desde el aeropuerto, la mejor opción es el CAT, que es un tren estupendo que 16 minutos de te deja en la estación de metro de Landsstrasse y de allí un taxi te lleva hasta la puerta de tu hotel por 24 euros si está en el centro o 28 si está un poco más lejos en total. Si váis cuatro, sale como mucho a 7 euros por cabeza, mucho más barato que un transfer.
En fin, si vuelvo a Viena (que espero volver porque es la leche), seguro que volveré a Eurostar.
Espero habero Ayudado

• Me gustó — Buenas instalaciones
  • No me gustó — Se le olvidó poner gel un dia, pero bueno, por decir algo
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Tenerife
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Mi novia y yo nos hemos alojado en este "hotel", y digo hotel porque más bien parace una pensión con sus instalaciones viejísimas, tanto que las barandas de las escalera principal no se cuantas veces habrán sido repintadas unas encimas de las otras, con vidrio de seguridad (de estos que llevan una rejilla en su interior) a modo de pared, para que evitar que te caigas, la recepción rarísima, y el hall de entrada casi inexistente....

Nuestra minúscula habitación, la 301, era de una calidad pésima, el suelo de parquet, estaba roto, y levantado en muchos lugares de la habitación, con el consiguiente peligro de tropezar y darnos un buen golpe... cosa que sucedio. Las paredes desconchadas de pintura y con golpes en ellas, incluso en zonas se le ha saltado el yeso o el material que sea, dado que existen pequeños huecos en ella.

El ruido de los bajantes en la noche, que es cuando estabamos en la habitación, era a veces insoportable para poder dormir, dado que existen 5 plantas encima de esta, (la tercera), hacen un ruido muy estruendoso, además por si fuese poco, en alguna ocasión parecía que tuviesemos invitados en el cuarto de baño, pues tal era el ruido que se oía en el debido a los inquilinos de la otra habitación; con el cierre de las puertas de los armarios que hace un ruido bastante grande al cerrar de forma automática al llegar al final de su recorrido y al usar la ducha, supongo que ellos también lo sufririan al usar nosotros el cuarto de baño.

La habitación dispone de aire acondicionado, por cierto, que no se puede dejar encendido, porque has de elegir entre dormir, o estar fresquito, debido a su ruido de funcionamiento, ya que no puedes dejar abierta la venta de la habitación puesto que da a las escaleras de emergencia y cualquiera se puede meter en la habitación y no enterarte.

Hemos estado en varios hoteles de la cadena Eurostar, pero con diferencia, el personal de este hotel ha sido el peor, en el resto de los que hemos estado todo son parabienes. Buscabamos una empresa de alquiler de coches, decidimos preguntar a la recepcionista, por supuesto en inglés, cosa rara en los Eurostar, ya que la gran mayoría de los trabajadores hablan español, y pasó olimpicamente de nosotros indicandonos que no sabía y punto. Cuando desde mi punto de vista lo lógico es que el recepcionista te oriente en ciertos aspectos o bien te ayude en lo que pueda, pero unicamente se limitó a darnos un nombre de una multinacional del sector y nos dijo que buscásemos en internet, y eso fue todo.

Respecto a la localización del hotel está bastante lejos del centro de la ciudad y, es bastante complicado de encontrar, mucho más si llegas en Metro, ya que las calles son bastante oscuras y la zona no es nada recomendable, dado que tiene un aspecto bastante tenebroso, lo único a favor en este aspecto es que el hotel tiene un letrero en un edificio de una esquina que indica en que dirección está el hotel, de resto, si no lo ves, pues chungo lo llevas.

• Me gustó — El personal del buffet (magnifico) y la variedad del buffet y la señora de la limpieza de tarde noche
  • No me gustó — Las recepcionistas, la calidad del alojamiento y la lejanía del centro de ciudad
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viena

Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Hotel confortable, agradable trato, al llegar nos atendio la recepcionista que se defendia en castellano, enseguida salio el director, Vicente que es español y nos brindo su ayuda en lo que necesitaramos. Encantador Juan Carlos el guia turistico del hotel. Desayuno buffet abundante. Perfectamente comunicado, tranvia en la puerta y metro a 3 calles y al centro en 5 min. Limpio y silencioso. Si volvemos a la maravillosa Viena repetiremos hotel. No dio tiempo a probar la piscina, faltaba tiempo. Danke!

• Me gustó — El trato
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
4.0 de 5 burbujas 338 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Vienna

Establecimiento: Hotel Exe Vienna
Dirección: Ottakringer Strasse 34-36, Viena 1170, Austria (Previamente Mate Hotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°146 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Vienna 4*
El Exe Vienna es un hotel en Viena que ha sabido asimilar a la perfección el alma vienesa: enraizada en lo clásico, pero siempre abierta a la renovación y a las nuevas expresiones. El Exe Vienna, ubicado en un edificio centenario, ha sido recientemente renovado y remodelado de arriba abajo para que sus siete plantas, sus salones y sus 115 habitaciones luzcan con aire moderno y tranquilo para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón del distrito de los museos, Hernals, el establecimiento cuenta con lujosos atractivos para que disfrutes de la capital austríaca como un auténtico emperador, con 3 suites disponibles, piscina climatizada, 2 salas de reuniones. El hotel Exe Vienna, además, goza de pequeñas ventajas, contar con un personal con alta calificación en el dominio de idiomas. El emplazamiento del Exe Viena hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de una zona dinámica y tranquila, como Hernals, con multitud de atractivos (la Wienner Volksoper, el castillo de Neuwaldegg, el bosque de 80 hectáreas de Schwarzenbergpark, el Museo de Historia) y muy cerca de la zona comercial de Alser Strasse. Además, el hotel en Viena está frente a una parada de tranvía y a 150 metros de la parada de metro de AlserStrasse: a través de ambos puntos, tendrás fácil acceso a cualquiera de los grandes centros turísticos de la ciudad: el palacio de Schönbrunn, la Ópera estatal, la Escuela Española de Equitación, el Prater, el Palacio de Belvedere, el museo de Liechtenstein, el Palacio Imperial de Hofburg o la zona comercial de Mariahilferstrasse, la más larga de Europa. Si usted llega con coche, o bien desea alquilarlo en el Hotel, tiene la posibilidad de aparcarlo en nuestro parking (15€ por noche) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Vienna Viena
Hotel Exe Vienna Viena, Región De Viena