“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º220 de 369 hoteles en Viena
navarra
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

buen trato del personal al cliente ,suele ser de nacionalidad española o hablan español ya que es una cadena de hoteles españolas de muy buena calidad.muy buenas abitaciones en linpieza y abitaciones amplias.la abitacion de 3 personas consiste en una abitacion doble con sofa cama pero muy comodo .mi abitacion no tenia muy buenas vista y algunas partes de la abitacion no estaban muy bien terminadas sobre todo en el baño.quiero decir que algunas cosas de la restauracion no an sido muy bien afinadas pero aun asi esta muy bien .el desalluno es magnifico muy abundante es surtido y buena calidad de productos.la ubicacion no es el centro es una zona peor que el centro pero no es mala es una zona segura .la parada del tranvia esta junto en la otra zera al lado del hotel y te deja justo en el centro en una pocas paradas .recomiendo este hotel a toda persona que quiera tener una grata estancia en viena con una calidad y confor abasoluta para los dias que se quiera yo estube genial .tenia piscina pero no me dio tienpo a probarla todo el dia patenado la ciudad no da tienpo para mas y no recuerdo si el internet hera de pago pero aun asi es buen hotel .

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Nuestra estancia en el hotel fue de 4 noches y excepto alguna nimiedad el hotel está muy bien. Lo más destacable es que la mayoría de los empleados habla español (es una cadena española) y eso no nos engañemos es bastante importante.
Las habitaciones son amplias, ya que estuve con mis dos primas, por lo que eramos tres en la habitación, y no teníamos sensación de agobio como en otros viajes que hemos hecho.
La situación no está mal, dado que en frente del hotel hay una parada que te lleva al centro o que puedes utilizar para ir al metro que se encuantra a unos 5-10 minutos andando.
Otra ventaja es que nada más salir del hotel (a mano derecha) existe una taberna vienesa cuyo propietario es español y donde nos atendieron de maravilla.
Por cierto, el desayuno estupendo, 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Alcúdia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Este es un muy buen hotel limpio,la recepcion amable,solicita,pedi jabon ,me dieron al instante,y cambio de room,por una mas grande,al momento ya tenia la nueva,,limpio como pocos,desayuno muy.muy bueno,lo unico malo,el barrio donde esta,poco recomendable para pasear de noche o cenar,,lleno de clubs de yugoeslavos,con riöas,y otras,no salir por ahi,solo en taxi o tranvia 44.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Estuve en este hotel en el mes de mayo. Es un hotel q esta bien del estilo de los de España, las habitaciones son correctas, el desayuno es bueno y abundante.En cuanto a la localizacion no esta en el centro pero esta bien situado. A la zona del ayuntamiento se llga andando en 15 minutos pero hay un tranvia el numero 44 q para en frente del hotel y q lleva a esta zona.A menos de cinco minutos esta el metro q es util para i al aeropuerto y al palacio de Schobrum. En la recepcion hablan español y la verdad es q son muy amables. Lo recomiendo para un viaje a Viena. Otra cosa q merece la pena es ir a la zona de bodegas q hay a las afueras, son muy bonitas y se puede cenar en ellas.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2008

Hola a todos. Acabamos de pasar cuatro dias en Viena y nos hemos alojado en el hotel Eurostar. Puedo deciros que ha sido una opción excelente por varios motivos. Lo primero, al llegar, nos recibió Vicente, el director, que es Español, y como tenía una suite libre nos la dió a nosotros (por supuesto sin cobrarnos nada más) y se puso a nuestra disposición para lo que quisiéramos. Luego la situación del hotel, aunque no está justo en el centro de Viena, pero el tranvía 44 pasa justo por la puerta, y en 5 minutos te deja en la parada de Sochtteng (es fáci de identificar porque es donde está la Iglesia Votiva), que ya pertenece al Ring (anillo que rodea lo más monumental de Viena y que recorren las líneas 1 y 2 de tranvía). El hotel está muy bien, y el desayuno es estupendo, tienen hasta aceite de oliva y tomate triturado (nosotros siempre nos vamos cargando con aceite para desayunar), y tiene piscina y gimnasio (aunque con tanto andar por Viena no nos quedaron ganas de probrar nada). Os recomiendo además, si vais a estar más de dos dias, que compréis (en el hotel mismo te las venden) la Viena Card, que puedes durante 72 horas utilizar metro, tranvía y autobús sin límite, y además enseñándola, te hacen descuento en todos los museos, palacios y demás.
Por cierto, si vais a Viena de dos a cuatro personas, y no tenéis transfer desde el aeropuerto, la mejor opción es el CAT, que es un tren estupendo que 16 minutos de te deja en la estación de metro de Landsstrasse y de allí un taxi te lleva hasta la puerta de tu hotel por 24 euros si está en el centro o 28 si está un poco más lejos en total. Si váis cuatro, sale como mucho a 7 euros por cabeza, mucho más barato que un transfer.
En fin, si vuelvo a Viena (que espero volver porque es la leche), seguro que volveré a Eurostar.
Espero habero Ayudado

• Me gustó — Buenas instalaciones
  • No me gustó — Se le olvidó poner gel un dia, pero bueno, por decir algo
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
4.0 de 5 estrellas 138 opiniones

¿Has estado en Hotel Exe Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Vienna

Establecimiento: Hotel Exe Vienna
Dirección: 34-36 Ottakringer Strasse, Viena 1170, Austria (Previamente Mate Hotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina
N.°143 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Vienna 4*
El Exe Vienna es un hotel en Viena que ha sabido asimilar a la perfección el alma vienesa: enraizada en lo clásico, pero siempre abierta a la renovación y a las nuevas expresiones. El Exe Vienna, ubicado en un edificio centenario, ha sido recientemente renovado y remodelado de arriba abajo para que sus siete plantas, sus salones y sus 115 habitaciones luzcan con aire moderno y tranquilo para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón del distrito de los museos, Hernals, el establecimiento cuenta con lujosos atractivos para que disfrutes de la capital austríaca como un auténtico emperador, con 3 suites disponibles, piscina climatizada, 2 salas de reuniones. El hotel Exe Vienna, además, goza de pequeñas ventajas, contar con un personal con alta calificación en el dominio de idiomas. El emplazamiento del Exe Viena hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de una zona dinámica y tranquila, como Hernals, con multitud de atractivos (la Wienner Volksoper, el castillo de Neuwaldegg, el bosque de 80 hectáreas de Schwarzenbergpark, el Museo de Historia) y muy cerca de la zona comercial de Alser Strasse. Además, el hotel en Viena está frente a una parada de tranvía y a 150 metros de la parada de metro de AlserStrasse: a través de ambos puntos, tendrás fácil acceso a cualquiera de los grandes centros turísticos de la ciudad: el palacio de Schönbrunn, la Ópera estatal, la Escuela Española de Equitación, el Prater, el Palacio de Belvedere, el museo de Liechtenstein, el Palacio Imperial de Hofburg o la zona comercial de Mariahilferstrasse, la más larga de Europa. Si usted llega con coche, o bien desea alquilarlo en el Hotel, tiene la posibilidad de aparcarlo en nuestro parking (15€ por noche) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Vienna Viena
Hotel Exe Vienna Viena, Región De Viena