“Muy recomendable”
Opinión sobre pentahotel Vienna

pentahotel Vienna
Ocupa el puesto n.º63 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 22 julio 2013

Es un hotel muy confortable y moderno, en una zona tranquila a cinco minutos del metro y del antiguo mercado (muy curioso).Las habitaciones modernas y unas camas estupendas. El desayuno abundante y de calidad, la cena bien.Llegar andando hasta la Catedral cuesta unos veinte minutos. Como pienso Volver a Viena sin duda repetiré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y un concepto muy interesante de hotel... Los empleados nos indicaron todo y siempre nos ayudaron... La habitación pequeña pero suficiente... Algo lejos del centro... Volvería y recomendaré este hotel

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 27 septiembre 2012

encontramos este hotel a un precio muy barato, y cuando llegamos al hotel, pense que nos habiamos equivocado porque era demasiado bueno para ser verdad! jaja
El hotel es muy moderno, nuevo, y las habitaciones son muy comodas! No tengo nada malo para decir de este lugar, fue una estadia perfecta.
Abajo tienen un restaurant tambien , muy original y bien moderno, pero eso si, muy caro! Nuestro desayuno no estaba incluido y tambien era muy caro, asi que les recomiendo ir a desayunar afuera.
La ubicacion es céntrica, en fin, vayan!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Muy buen hotel, la decoración es muy original y moderna. Las habitaciones son espaciosas, la cama súper cómoda! Creo que nunca había sentido almohadas tan suaves.
Además de las excelentes instalaciones, la ubicación del hotel es muy buena, se encuentra a solo unos minutos de una estación del metro, también muy cerca de la estación de trenes Meidling.
El desayuno no esta incluido y es bastante caro, cuesta 19 euros, así que recomiendo tomarlo en algún otro lugar.
La conexión a internet cuesta 5.50 euros.
Me gusto el detalle de dejar botellas de agua en la habitación.
En definitiva lo mejor del hotel es la decoración, existen muchos detalles, que si bien no son tan importantes, hacen la estancia mucho mas placentera, por ejemplo, cuando enciendes la ducha, la luz cambia a diferentes colores.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

La decoración es genial, muy original y agradable. Tanto en la habitación como en el resto del hotel.
El personal es agradable , más frios que en otros lados.
No tiene desayuno y es muy caro si lo consumís en el resto del hotel .
A dos cuadras hay varias confiterias panaderias donde se desayuna muy bien y a buen precio. No se justifica pagar lo del hotel.
Te retienen plata por si haces algún gasto y no avisan, recien lo dicen si lo viste en tu consumo de tarjeta, pero despues lo devuelven , todo bien .
Lo que le falta es un frigobar y caja de seguridad en la habitación , por el nivel que estan tendria que tenerlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Margareten
Hotel Erzherzog Rainer
Hotel Erzherzog Rainer
N.° 52 de 359 en Viena

¿Has estado en pentahotel Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el pentahotel Vienna

Dirección: Margaretenstrasse 92 | 1050 Vienna, Viena 1050, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Margareten
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Viena
N.°45 de hoteles para familias en Viena
N.°48 de hoteles de lujo en Viena
N.°51 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 74 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — pentahotel Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el pentahotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pentahotel Vienna Viena, Región De Viena
Pentahotel Vienna Hotel Vienna