“Muy mal servicio y experiencia en un buen hotel céntrico”
Opinión sobre pentahotel Vienna

pentahotel Vienna
Ocupa el puesto n.º61 de 361 hoteles en Viena
Valencia, España
“Muy mal servicio y experiencia en un buen hotel céntrico”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Aclarar, en primer lugar, que elegimos este hotel dado que al reservar con mucha antelación se nos hizo una rebaja del 50%. Pagamos 305 euros por 6 noches, con lo que la relación calidad precio, en el caso de reservar con antelación, es más que excelente.

La habitación es grande y confortable si bien el baño podría ser algo mejor para un hotel de esa calidad.

El hotel está en una zona no turística muy bonita que merece la pena ser paseada. A 15 minutos andado del centro turístico en un paseo muy agradable y a 4 minutos de una parada de metro de la linea verde que conecta muy rápidamente con cualquier zona céntrica de Viena. En el barrio hay buenos restaurantes a buen precio así como panaderías y supermercados.

La única e importante pega que le pongo es la nefasta calidad del servicio. No sólo nos pareció que no eran nada educados y cercanos sino que cometieron un error de mucha importancia que no solucionaron en las seis noches que estuvimos. No sólo el primer día nos ubicaron en una habitación individual justificando que habían tenido un problema informático (si bien es cierto que nos compensaron invitándonos al desayuno del día siguiente; desayuno con buena comida aunque caro, por lo que recomiendo ir a las panaderías o supermercados que están muy cerca) sino que nos retuvieron casi 500 euros en la tarjeta sin previo aviso por otro "error informático". Después de pasar un mal rato sin entender nada hablamos con ellos y nos dieron constantemente largas, con muy poca educación, prometiéndonos solucionar el problema dado que contábamos con ese dinero para el viaje. Hablamos prácticamente todos los días con ellos. Nos tuvieron esperando largos ratos (resulta increíble que en un hotel con tanto personal tarden tanto en atenderte) y en algún momento fueron abiertamente maleducados. Después de las 6 noches que pasamos no solucionaron el problema (con los problemas que ello nos causó) y no sólo no se excusaron de forma correcta sino que no nos compensaron en modo alguno (la única alternativa que nos ofrecieron fue darnos dinero que supuestamente iba a ser descontado del bloqueo de los 500 euros pero que luego nos cobraron directamente a la tarjeta).

Otros puntos negativos es que sólo se puede acceder a la red wifi pagando (cuestión que personalmente me molesta mucho y más en un hotel de 4 estrellas). Hay un par de ordenadores para poder conectarse en recepción.

Dicen hay sauna pero cuando nosotros fuimos estaba cerrada.

A favor el restaurante del hotel, con unas hamburguesas muy ricas que merece la pena probar.

En resumen: recomiendo el hotel únicamente en el caso de hacer uso de la oferta del 50% de descuento. En caso contrario buscaría, sin lugar a dudas, otro tipo de alternativas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un pelin decepcionado porque me esperaba más.
La primera impresión fue de estar en un bar en lugar de un hotel, y es que la barra del bar es el propio mostrador de check-in, y las mesas del comedor no están en un salón aparte, sino en la misma entrada separadas por unas cortinas.
Primer problema: no hablaban español. Parece que en Viena es algo normal (no lo hablaban ni los vendedores de tickets para el palacion de Schonbrunn, que es de lo más turístico).
La habitación que nos tocó fue malilla... en una especie de entresuelo. En teoría era la planta 1, pero al salir del ascensor había que bajar unas escaleras. Las "vistas" eran a una especie de patio interior donde recogían la ropa sucía y había varios contenedores. La habitación en sí olía rara... Por suerte había aire acondicionado y las camas eran grandes y cómodas, las almohadas no tanto (al tercer día me dolía bastante el cuello). La TV era plana y de 32 pulgadas y HD (Panasonic). Tenía canales de pago que eran gratuitos, pero casualmente los 3 únicos que no no mostraban imagen eran los españoles (telesur, telemadrid, y andalucia TV), así que me tocó ver videoclips en alemán o programas en japonés en Arirang TV. Lo bueno es que tenía conexiones RGB y HDMI para pasar imagen del portátil a la TV (que no fue mi caso porque no llevé portátil, pero era un detalle de calidad).
Por algún sitio leí que el hotel te obsequiaba con una botella de agua como regalo de bienvenida... pues yo no la vi. Eso sí, había una maquina de bebidas en el pasillo. No era muy cara para ser Viena (2 euros una cerveza de botella 25cl marca normal o 33cl marca más mala), pero la maquina no enfriaba mucho, y beberse la cerveza medio caliente no mola... Lo peor de todo es que en la habitación no había nevera. Creo que siendo un 4 estrellas superior y costando 98 euros la noche tendría que tenerla, pero no fue así. También cobraban internet aparte (wifi por 5,5 euros al día).
Respecto a la habitación, era más o menos grande, visualmente los muebles eran chulos, y la iluminación era buena, con fluorescentes escondidos tras los muebles que al encenderse daban un ambiente muy moderno y acogedor. Lo malo es que el suelo era de moqueta, que eso acumula mucha [...]. En el lavabo el suelo era de mármol ,y ya tenía algunos churretones de esos que no se van. La limpieza era regular, pues al segundo día apareció un pelo junto al grifo del lavamanos (que no era nuestro), y ahí se quedó 2 días más... Al menos te cambiaban el jabón de la ducha diariamente, ya que los botes eran pequeñitos y se gastaban pronto. Tampoco había peine, aunque sí secador. El lavabamos estaba demasiado bajo para mi gusto, no era del todo cómodo, y la mampara de la bañera demasiado corta, todo el agua se salía. Eso sí, había efecto lluvía, pero lo hubiese preferido en ducha y no en bañera. No había bidé.
Lo mejor era el desayuno buffet libre, que en mi caso estaba incluído, aunque al tercer día ya se te hacía un poco repetitivo. Había variedad de cerales, panes, queso, mortadela, una especie de jamon serrano, huevos fritos, bacon, huevos duros, repostería, creeps, agua, leche, infusiones, zumos (no naturales), y cafés. Y el horario era bueno (de 6:30 a 10h).
La decoración de los pasillos del hotel era curiosa, con figuritas de lagartijas pegadas a la pared, cuadros con fotos de perros, y también de Francisco José y Sisí. Pero con una iluminación muy escasa.
La ubicación era normalita, cerca de una estación de metro y a 3 paradas del centro (haciendo trasbordo), pero al final acabas harto de coger el metro. El Naschmarkt estaba cerca, pero también era preferible coger el metro (1 parada).
Al abandonar el hotel nos insinuaron que debíamos un ticket de 18 euros de unas cervezas que alguien se había bebido en el bar (nosotros desde luego no). Al decirles que eso no era nuestro no insistieron más.
El hotel, salvando detalles, no estaba mal para unas vacaciones (mejor para colegas o familia que no en pareja), pero que no hubiese nevera a mi me mató, y por eso y por la incomunicación que suponía la barrera del idioma, mi valoración es baja.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un hotel muy confortable y moderno, en una zona tranquila a cinco minutos del metro y del antiguo mercado (muy curioso).Las habitaciones modernas y unas camas estupendas. El desayuno abundante y de calidad, la cena bien.Llegar andando hasta la Catedral cuesta unos veinte minutos. Como pienso Volver a Viena sin duda repetiré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y un concepto muy interesante de hotel... Los empleados nos indicaron todo y siempre nos ayudaron... La habitación pequeña pero suficiente... Algo lejos del centro... Volvería y recomendaré este hotel

• Se alojó en noviembre de 2012
Rosario, Santa Fe
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

encontramos este hotel a un precio muy barato, y cuando llegamos al hotel, pense que nos habiamos equivocado porque era demasiado bueno para ser verdad! jaja
El hotel es muy moderno, nuevo, y las habitaciones son muy comodas! No tengo nada malo para decir de este lugar, fue una estadia perfecta.
Abajo tienen un restaurant tambien , muy original y bien moderno, pero eso si, muy caro! Nuestro desayuno no estaba incluido y tambien era muy caro, asi que les recomiendo ir a desayunar afuera.
La ubicacion es céntrica, en fin, vayan!

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Margareten
N.° 60 de 361 en Viena
Renaissance Wien Hotel
N.° 72 de 361 en Viena

¿Has estado en pentahotel Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el pentahotel Vienna

Establecimiento: pentahotel Vienna
Dirección: Margaretenstrasse 92 | 1050 Vienna, Viena 1050, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Margareten
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Viena
N.°45 de hoteles para familias en Viena
N.°46 de hoteles de lujo en Viena
N.°51 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — pentahotel Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el pentahotel Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pentahotel Vienna Viena, Región De Viena
Pentahotel Vienna Hotel Vienna