“Limpio, amigable y asequible”

MEININGER Hotel Wien Downtown Franz
Ocupa el puesto n.º129 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La gente en recepción encantadora. Habitaciones sencillas pero muy limpias y con todo lo necesario. Baño suficiente y limpio. Desayuno algo caro (6€), pero hay cocina y un comedor para hacer lo que quieras. Si tienes suerte con los compañeros de habitación (gente joven la mayoría) una estancia perfecta a muy buen precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.042)

Opinión escrita 3 diciembre 2013

el hotel moderno y comodo.Pero tendrían que informar que aparcar en frente del hotel no es gratis. Es España si ves una línea azul sabes que hay que pagar pero allí..

Lo curioso los cuadros que tienen caras y se mueven

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Meininger H, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Franz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Hola,
gracias por escribir algo sobre nuestro hotel.
La gente que viene normalmente con coche ya se ha informado como funciona aparcar un coche en este ciudad. Pero claro que siempre pueden preguntar a nosotros. Tenemos un garage o podemos recomendar donde aparcar. No hay macinas donde se compra el billete si no ya uno los tiene que tener.
Espero que vuelven algun dia a uno de nuestros hoteles.
Muchos saludos desde Vienna,
El equipo de Meininger

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Teniendo en cuenta que la habitación nos costó 39,20 € el hotel cumplió nuestras expectativas sobradamente. Como bien dicen otros comentarios, la recepción del hotel es distinta a todo lo que había visto hasta ahora pero no deja de resultar curiosa, no obstante, lo que importa es que en la recepción hablaron español, que la habitación estaba limpia y que las camas eran cómodas.
En cuanto su situación, depende de cómo se entienda lejos o cerca del centro, o depende del ritmo que tenga cada uno andando, nosotros somos una pareja de 36 años y andamos a un ritmo normal como cualquier persona, y a nuestro entender el hotel tiene buena ubicación, salimos del hotel andando hacia el centro y tardaríamos en llegar una media hora a la Iglesia de Votiva como primer sitio para visitar la ciudad y justo allí,te encuentras al lado de la ringstrasse para sin abandonarla ir llegando a los distintos lugares de interés.
Si vas con el coche,en general, todo Viena es zona azul y nadie te avisa ya que no hay parkimetros en ningún sitio, hay que meter el coche en el parking y el del hotel es pequeño por lo que recomiendo avisar al hotel para reservar plaza, de lo contrario, tienes que irte a otros de alrededor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Meininger H, Leiter Front Office en MEININGER Hotel Wien Downtown Franz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Muchas gracias por la buena crítica!
Saludos del Viena,

tu M-Team!

Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel esta bien ubicado , a menos de 300 metros tenemos una estación de metro pero se puede ir andando al centro de la ciudad entre 10 y 15 minutos. Nosotros éramos 4 adultos y la habilitación era muy pequeña aunque estaban limpias. El desayuno simplemente aceptable. La conexión wifi no era para nada buena, según la gente del hotel por la cantidad de accesos que había al servicio.El aspecto del hotel es mas juvenil, creo que seria aceptable para grupos de jóvenes pero no para adultos. La zona del canal del Danubio había varios lugares como para salir a cenar o tomar algo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Meininger H, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Franz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Hola,
tienes razón que tenemos muchos huespedes jovenes.
Pero tambien las personas de mayor edad disfrutan nuestras habitaciones por un buen precio.
El desayuno es barato compartido con otros lugares en Vienna y la mayoria de nuestra gente no quiere desayunar caro si no barato pero suficiente.
Eso es lo que ofrecemos.
Un saludo cordial,
El Equipo de MEININGER

Opinión escrita 17 septiembre 2013

La primera impresión fue muy extraña, ya que no es un hotel al uso: la recepción está rodeada de lugares en los que estar para charlar, beber o comer, sin ningún glamour. Aquel día había varios grupos de jóvenes que alborotaban por doquier. Tiene una cocina para huéspedes que vimos muy desordenada; para tomar el desayuno, no incluido, había que "competir" con decenas de huéspedes, que se abarrotaban en el comedor; la habitación que yo tuve estaba bien, aunque la wifi no funcionaba, pero las demás de mi grupo de amigos eran minúsculas y muy incómodas, con el techo abuhardillado chocando prácticamente con las camas, de modo que había que acceder a ellas por los pies. Creo que no tiene una buena relación calidad-precio, ya que es barato, pero no cumple los mínimos de confor, al menos para gente adulta. La localización no es del todo mala, pero la calle a la que dá por la noche está muy oscura y solitaria.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Hola,
que pena que no estuvieron contentos con su estancia.
Somos uns mexcla de un hotel & un hostal.
No queremos tener el "glamour", queremos estar vecino con los huespedes.
Tambien tenemos clientes de mayor edad a quienes les gusta mucho la atmosphera.
Siempre depende de lo que estes esperando.
Un saludo cordial,
Tu equipo de MEININGER

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Leopoldstadt

Dirección: Rembrandtstrasse 21, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°126 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 42 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MEININGER Hotel Wien Downtown Franz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Wien Downtown Franz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MEININGER Hotel Wien Downtown Franz Viena, Región De Viena