“Fantastica habitación, ubicación y servicio”
Opinión sobre Hotel Das Tigra

Hotel Das Tigra
Ocupa el puesto n.º55 de 360 hoteles en Viena
barcelona
“Fantastica habitación, ubicación y servicio”
Opinión escrita el 1 mayo 2010

Hicimos una reserva prepagada por primera vez porque nos salia mejor de precio una habitación comfort con el sistema prepago que una habitación standard pagando al finalizar la estancia. Cuando llegamos nos dieron una habitación sinceramente bastante horrible y anticuada que en nada se parecía a las que salen en la web, con suerte corresondería a un 3 estrellas; fui a quejarme y me dijeron que por error me habían dado una standard y que por las molesties nos daban una habitación superior en vez de la comfort que habíamos pagado. Nos dieron la habitación 227 del bloque principal y fue fabulosa, podría ser la misma que describió otro visitante recientemente. Entras a un distribuidor con un armario y espejo, a la derecha queda el baño que son 2 estancias una para la bañera y el lavamanos y en la otra la taza únicamente (no muy práctico a nuestro juicio pero tampoco supone un problema). A la izquierda del distribuidor está el dormitorio que en vez de armario tiene un vestidor fantástico que da una gran sensación de lujo. En la habitación hay un cable para poder conectarte a internet gratuitamente.
El desayuno estaba muy bien, aunque como leí en otras críticas tiene pocas opciones de dulces : bizcocho típico de Austria y Alemania, croisants y mermeladas; si quieres tostadas las pides y te las hacen para ti, al igual que si quieres huevos que no sean los revueltos que ofrecen también te los preparan. La verdad és que lo que tenían era bueno, menos el café que parecía aguachirri prácticamente transparente, sorprendente en una ciudad donde adoran los cafés.
La ubicación es fantástica, en la calle detrás de la plaza Am Hof, apartado del centro bullicioso como Graben y la Catedral pero a 5 minutos andando de ellos. Como ya ha comentado mucha gente hay una parada de metro muy cerca y los transportes públicos funcionan de maravilla.
Nosotros lo recomendaríamos siempre y cuando no te toque una habitación standard anticuada. Quedamos encantados con todo : habitación, servicio y ubicación,

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Edimburgo, Reino Unido
Opinión escrita el 16 octubre 2007

Este hotel es una preciosidad, ubicado en la antigua residencia de Mozart en viena, se encuentra en pleno centro de Viena, muy buen servicio, desayuno abundante, y las habitaciones limpias y muy estéticas. Lo único achacable a este hotel es que su precio es superior a un 4 estrellas de España, pero está acorde con la tónica de Viena donde los hoteles son muy caros, e incluso diría yo que es más barato que la media. Al salir del hotel ya te encuentras en pleno centro vienés lo cual es una maravilla, la zona del hotel aunque cénrica es tranquila. Sin duda repetiría si volviera a Viena.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Mercure Vienna First
Starlight Suiten Hotel Renngasse

¿Has estado en Hotel Das Tigra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Das Tigra

Establecimiento: Hotel Das Tigra
Dirección: Tiefer Graben 14-20, Viena 1010, Austria (Previamente BEST WESTERN PLUS Hotel Das Tigra)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro , Innere Stadt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles para familias en Viena
N.°41 de hoteles de lujo en Viena
N.°45 de hoteles románticos en Viena
N.°55 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Das Tigra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Ctrip TA, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Das Tigra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Das Tigra Viena, Región De Viena
Hotel Tigra Vienna