“Buena Relación Calidad/ Precio”
Opinión sobre Hotel Beethoven Vienna

Hotel Beethoven Vienna
Ocupa el puesto n.º12 de 358 hoteles en Viena
Opinión escrita 13 agosto 2013

El Hotel es pequeño, muy bien atendido con alcobas no muy grandes pero cómodas. Está en una muy buena ubicación pues se llega caminando a la mayoría de los sitios de interés. Yo estuve con mi esposo y mis dos hijos adolescentes. El desayuno servido en el mezzanine muy bien presentado con variedad y se puede pedir huevos al gusto. La atención en el comedor también fue muy buena. La decoración sencilla pero elegante. No espere un hotel de cadena porque no lo es, al contrario es más bien un hotel familiar lo cual para nosotros estuvo muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.401)

Opinión escrita 11 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel el último día de nuestra estancia en Austria.
Lo primero a destacar es su ubicación. Desde la ventana de nuestra habitación se veía el Naschmarkt. Está al lado del edificio de la Secesión y aun paso de la Iglesia de S.Carlos Borromeo. También cerca andando de la Ópera y el centro.
El edificio que ocupa el hotel es antiguo, con encanto, pero la decoración de las habitaciones nos pareció un poco peculiar (el cabecero de nuestra cama estaba forrado en tela roja, tenía dos faroles y un espejo incorporados...)
El desayuno era variado y el personal que se ocupaba de reponer muy diligente. También lo fue el personal de recepción.
Otra cosa que nos pareció curiosa y muy agradable es que en el salón encima de la recepción, por las tardes, hay conciertos de música clásica para los huéspedes y servicio de te y cafe gratuitos (además en recepción tenían un cesto con manzanas para los clientes).
Dispone de Wifi gratuito en las habitaciones y unos ordenadores en la recepción para uso de los huéspedes..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente relación Calidad-Precio. Disfrutamos la ciudad desde la magnífica ubicación del hotel a metros del edificio de la Secesión Vienesa y a pasos del "Mercado", un vasto lugar con variados restaurantes e interesante vida nocturna. El excelente desayuno nos preparaba para comenzar el día conscientes que el hotel estaba conectado fácilmente a lo más relevante, tanto moviéndose por la zona como utilizando el transporte público.
El personal ha sido muy amable en todo momento, indicándonos y recomendándonos diversos lugares para saborear la gastronomía vienesa típica.
Somos un matrimonio de mediana edad que viajamos a menudo y las pequeñas deficiencias edilicias del hotel (un solo ascensor y lobby pequeño) de ninguna manera afectaron nuestra estadía. Volveremos!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Tiene una ubicación excelente. Muy recomendado. Nuestra experiencia fue espectacular. Viena es una cuidad hermosa y desde el hotel llegas caminando a todos los lugares importantes. Sin duda volveríamos a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Nos encantó este hotel! la ubicación muy conveniente: cerca de la Opera, de la peatonal, y muy cerca del subte, el trato muy cordial de los empleados, las habitaciones impecables, muy lindas. El desayuno espectacular! todo muy rico, super fresco. La habitación daba a la calle pero muy silenciosas, tienen buenas ventanas.
No hablaban español pero se preocupaban por que entendiéramos lo mejor posible.
Super recomendable!! Ideal para tener todo cerca cuando la estadía es corta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden

¿Has estado en Hotel Beethoven Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beethoven Vienna

Dirección: Papagenogasse 6, Viena 1060, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Mariahilf
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Viena
N.°18 de hoteles románticos en Viena
N.°23 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios: 99 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beethoven Vienna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beethoven Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Beethoven Viena
Hotel Beethoven Vienna Viena, Región De Viena