1.593 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

Hotel encantador muy próximo a Karlsplatz. Todo el personal fue muy hospitalario. Fuimos con una niña pequeña y estuvieron muy atentos. Hasta le dejaron un peluche y todo. El desayuno genial. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2018

Gracias por sus palabras positivas. Estoy muy contenta de que se haya sentido tan a gusto en nuestro hotel y espero que vuelva pronto.

Saludos cordiales

Barbara Ludwig
Hotel Beethoven Viena

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Excelente ubicación, a unos pasos de la salida del metro. Frente a al Naschmarkt, un mercado donde vende de todo, te puedes tomar una copa de vino, una fruta o deleitarte con una rica cena en uno de los restaurantes. la Habitación bellísima, comoda, el baño amplio. No tienen buena vista porque el hotel esta ubicado en una calle estrecha al lado del teatro de Vienna. El desayuno espectacular, de una variedad increible

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier piso es igual, ya que todos los pisos tienen una temática en base a la música clasica. Te dara gusto estar en cualquiera de llos
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, muy limpio, cama muy comoda y desayuno variado y rico, es decir, estupendo en todo lo q se le pide a un hotel. Personal amable y dispuesto. Salon xa hacerte tu mismo un te o un cafe sin coste alguno. Repetiria sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear guest,

thank you so much for your words! It makes me very happy that you enjoyed your stay.
We would love to welcome you again,
kindest regards from Vienna,

Barbara Ludwig & Team
Hotel Beethoven Vienna

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

Hicimos la reserva para dos parejas y al llegar a nuestras habitaciones nos encontramos que nuestros amigos disponían de una habitación exterior con luz natural y la nuestra a parte de pequeña era oscura y daba a un patio con una pared a pocos metros de la ventana (primera planta). Bajamos a recepción donde solicitamos el cambio , nosotros solo queríamos una habitación como la de nuestros amigos. En caso de haber ido solos, no hubiéramos podido hacer comparaciones y nos hubiéramos conformado, pero como pagamos lo mismo queríamos lo mismo. Las chicas de recepción siempre muy amables, accedieron a nuestra petición y quedamos muy satisfechos por el trato y por la habitación. Es un hotel familiar con desayuno incluido (muy completo), todo muy limpio, el ascensor un poco justo, muy céntrico. El personal de recepción solventa tus dudas y te aconseja (nos aconsejó por la hora un café donde tomar la tarta sacher ), todo un éxito

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones exteriores
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2017

Egregios huespedes,

somos un hotel boutique y todas nuestras 47 habitaciones son diferentes. Tenemos 3 categorías de habitaciones por tamaño de la habitación. En nuestro sitio web encontrará mucha información y fotos, para que pueda elegir mejor su habitación favorita. También nos gusta ayudarle.

Gracias por elegir il Hotel Beethoven y esperamos que vuelva pronto

Atentamente desde Viena

Barbara Ludwig & Team
Hotel Beethoven Viena

Opinión escrita el 17 de junio de 2017

El hotel está cerca de muchos lugares de interés a una calle del mercado naschmarkt, a 10 min caminando a la ópera, varios restaurantes cerca en donde comer o tomar unas copas, el hotel tiene desayuno incluido variado y de buena calidad, la habitación amplia con la regadera y el WC independientes, a mi las almohadas se me hicieron cómodas los días que estuvimos hospedados dormí muy agusto, durante el día tienen te, café y panecillos en el mezannine, el único pero es el elevador es muy pequeño, en la recepción y en el Restaurant son muy amables, recomiendo el hotel y son duda cuando vuelva a Viena nos volveremos a hospedar en el Bethoven.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja