140 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

NH Wien Belvedere(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
92 US$
  • Gimnasio
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Ibis Styles Wien City(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

335 US$
327 US$
RitzCarlton.com
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 478 US$ por noche.

120 US$
111 US$
228 US$
187 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

390 US$
368 US$
Preferred Hotels
  • Desayuno incluido
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
77 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

175 US$
149 US$
432 US$
382 US$
1.539 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Hotel encantador muy próximo a Karlsplatz. Todo el personal fue muy hospitalario. Fuimos con una niña pequeña y estuvieron muy atentos. Hasta le dejaron un peluche y todo. El desayuno genial. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Gracias por sus palabras positivas. Estoy muy contenta de que se haya sentido tan a gusto en nuestro hotel y espero que vuelva pronto.

Saludos cordiales

Barbara Ludwig
Hotel Beethoven Viena

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Excelente ubicación, a unos pasos de la salida del metro. Frente a al Naschmarkt, un mercado donde vende de todo, te puedes tomar una copa de vino, una fruta o deleitarte con una rica cena en uno de los restaurantes. la Habitación bellísima, comoda, el baño amplio. No tienen buena vista porque el hotel esta ubicado en una calle estrecha al lado del teatro de Vienna. El desayuno espectacular, de una variedad increible

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier piso es igual, ya que todos los pisos tienen una temática en base a la música clasica. Te dara gusto estar en cualquiera de llos
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, muy limpio, cama muy comoda y desayuno variado y rico, es decir, estupendo en todo lo q se le pide a un hotel. Personal amable y dispuesto. Salon xa hacerte tu mismo un te o un cafe sin coste alguno. Repetiria sin duda.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear guest,

thank you so much for your words! It makes me very happy that you enjoyed your stay.
We would love to welcome you again,
kindest regards from Vienna,

Barbara Ludwig & Team
Hotel Beethoven Vienna

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Hicimos la reserva para dos parejas y al llegar a nuestras habitaciones nos encontramos que nuestros amigos disponían de una habitación exterior con luz natural y la nuestra a parte de pequeña era oscura y daba a un patio con una pared a pocos metros de la ventana (primera planta). Bajamos a recepción donde solicitamos el cambio , nosotros solo queríamos una habitación como la de nuestros amigos. En caso de haber ido solos, no hubiéramos podido hacer comparaciones y nos hubiéramos conformado, pero como pagamos lo mismo queríamos lo mismo. Las chicas de recepción siempre muy amables, accedieron a nuestra petición y quedamos muy satisfechos por el trato y por la habitación. Es un hotel familiar con desayuno incluido (muy completo), todo muy limpio, el ascensor un poco justo, muy céntrico. El personal de recepción solventa tus dudas y te aconseja (nos aconsejó por la hora un café donde tomar la tarta sacher ), todo un éxito

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones exteriores
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Egregios huespedes,

somos un hotel boutique y todas nuestras 47 habitaciones son diferentes. Tenemos 3 categorías de habitaciones por tamaño de la habitación. En nuestro sitio web encontrará mucha información y fotos, para que pueda elegir mejor su habitación favorita. También nos gusta ayudarle.

Gracias por elegir il Hotel Beethoven y esperamos que vuelva pronto

Atentamente desde Viena

Barbara Ludwig & Team
Hotel Beethoven Viena

Opinión escrita 17 de junio de 2017

El hotel está cerca de muchos lugares de interés a una calle del mercado naschmarkt, a 10 min caminando a la ópera, varios restaurantes cerca en donde comer o tomar unas copas, el hotel tiene desayuno incluido variado y de buena calidad, la habitación amplia con la regadera y el WC independientes, a mi las almohadas se me hicieron cómodas los días que estuvimos hospedados dormí muy agusto, durante el día tienen te, café y panecillos en el mezannine, el único pero es el elevador es muy pequeño, en la recepción y en el Restaurant son muy amables, recomiendo el hotel y son duda cuando vuelva a Viena nos volveremos a hospedar en el Bethoven.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja