1.258 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel típico de la Cadena Holliday Inn con Buffet libre bastante completo para desayunar.
Recepción muy afable y trabajadores simpáticos y serviciales.
Un hotel que aunque no es céntrico en Viena tiene a pocos pasos una parada de metro que te lleva en pocos minutos a cualquier parte de la ciudad.
La habitacion confortable y limpia. Muy completa y con TV con TVE y Canal24horas en español además de cadenas internacionales.
Wifi gratuito para los clientes y una buena disposición por los empleados de recepción en caso de dudas para ir a algún sitio.
Nos llovió un día y nos ofrecieron gratuitamente unos paraguas, algo muy de agradecer por parte del hotel.
La relación calidad-precio es un poco elevada, pero Austria, y en concreto Viena en si son una ciudad cara de por sí.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

hotel excepcional y muy bien ubicado, sales un poco del barullo del centro de la ciudad, pero estando tan solo a 1km del centro estas genial tanto por la tranquilidad como por ejemplo para salir a cenar ya que son restaurantes frecuentados por vecinos de la zona, y precios que no son de turistas. el trato del personal del hotel muy bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Holiday de Viena es súper recomendable por estado del hotel en general , un hotel tranquilo con no demasiadas habitaciones, una ubicación relativamente cómoda hasta para manejarse a pie muy cerca De la Iglesia San Carlos
Un excelente desayuno
El servicio de limpieza muy bien

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

De viaje en Viena establecimos nuestra residencia en este pequeño hotel en una zona muy céntrica, bien comunicado para poder desplazarnos a todos los lugares visitados. Desde el primer momento el personal se mostró muy atento con nosotros atendiendo todas nuestras necesidades. Cualquier necesidad la asumían como un compromiso de calidad hacia nosotros. La habitación escogida fue una suite. Tenía dos zonas bien diferenciadas. Una con un sofa, mesa y televisión. Por supuesto café y mini bar disponible. Caja fuerte, tabla y plancha para poner al día la ropa. Y por otra parte el dormitorio con una cama muy cómoda, un sofá y otra televisión. El baño suficientemente amplio, con bañera. Decoración sencilla y moderna, acogedora. El hotel cuenta con bar y restaurante. Disfrutamos del desayuno y cena cada día en la tarifa contratada. Muy buena comida de la zona y un servicio muy muy atento. También disponible zona de ordenador e impresora. Gimnasio, terraza. En resumen, una buena opción calidad precio para lis diez días que estuvimos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

El Hotel es muy bueno y comodo. Las habitaciones son amplias y la atencion es impecable. La contra es que esta un poco alejado del centro de Viena y hay que tomarse un taxi o combinar subte y tren para llegar.

Fecha de la estancia: julio de 2016