“Espectacular” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Am Stephansplatz

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Am Stephansplatz
Ocupa el puesto n.º11 de 367 hoteles en Viena
Santander, España
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos costó mucho decidirnos por un hotel en Viena, pero al final, a pesar de ser un poco más caro, nos decidimos por estar en una ubicación privilegiada y así aprovechar más el poco tiempo que teníamos.

Pues bien, qué acierto!!!

He de reconocer que por las fotos, las habitaciones me parecían poco acogedoras, sencillitas, pero qué va... Una delicia de habitación. No era grande, pero limpia, con gusto, moderna... y con unas vistas a la Catedral que daban ganas de mirar contínuamente por la ventana...

La ubicación es la mejor, al lado de la catedral, con parada de metro a 3 metros del hotel (literalmente). Un metro que da gusto coger de lo cuidado que está... Pero no estoy aquí para hablar de las bondades de Viena, porque entonces gasto las teclas del teclado antes de acabar de decir todo lo que nos gustó de esta idílica ciudad... Centrémonos!!

Desayuno: Un lujo desayunar viendo la catedral... Un comedor bonito, decorado con gusto... con variedad de productos... Genial. Mención especial para una señora de la que no sé su nombre, pero me encantaría que leyera esto... Una tarde al tomar una infusión tuvimos un percance con el agua hirviendo y esta señora me sacó una crema de la cocina para quemaduras que hizo que quedara sólo en un susto algo que podía haber sido peor... Si alguien del hotel lee esto (y se lo puede traducir), denla por favor las gracias!!!

Algún pero que poner al hotel? Venga, va, voy a pensarlo... Pues no. No se me ocurre ninguno. Bueno sí, no haber estado más días, y ya puestos, que no sea más barato...

Enhorabuena si te has decidido por este hotel, acertarás! (nosotros si podemos, repetiremos)

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene vistas a la catedral, miel sobre hojuelas!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy buen hotel, buena atención y buena ubicación. Estuve alojada con mis hijos los primeros días de Julio 2013, Es impresionante despertar con el campanario de la Catedral de San Esteban en la ventana de la habitación. Nuestra reserva tenía un exelente desayuno, éramos una gran familia, los adultos primos y los hijos entre 16 y 26 años. Todos la pasamos muy bien!! Volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Fue uno de los destinos de nuestra luna de miel en Europa, está muy bien ubicado, frente a la Catedral, al lado de una estación de metro y da a una calle con mucho comercio, hay variados locales para comer cerca del hotel, restaurantes, bares, cafés. Está cerca de la Ópera de Viena y muy cerca de una de las paradas del bus de turismo (hop on hop off). Las habitaciones son muy acogedoras y limpias. El desayuno se sirve en un salón con vistas a la Catedral, es variado y la atención es esmerada.
Además, podemos destacar que pese a haber reservado una habitación doble standard, nos proporcionaron una suite muy amplia como regalo por nuestra luna de miel, todo un detalle.
Es un hotel que por su ubicación es ideal para recorrer Viena y disfrutar de la vida nocturna. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Este fin de semana, de viernes a martes, disfrutamos del hotel. Su situación es perfecta. Muy recomendable, con una parada de metro y una parada de bus turístico casi en la puerta. Muchas opciones de desplazarse a pie a tiendas y restaurantes El personal amable y profesional. Desayuno continental y habitaciones limpias y comodas. Le falta un canal de TV en español.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Ubicación perfecta, personal muy correcto y habitacion muy bien insonorizada. estuvimos en la habitación 505. Habitación muy amplia y acogedora. El desayuno es tipo americano con dulces y salados, correcto y tienes la posibilidad de hacerte tú mismo el zumo de naranja natural, exprimiendolo tú mismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro
The Guesthouse Vienna
The Guesthouse Vienna
N.° 2 de 367 en Viena
5.0 de 5 burbujas 731 opiniones
Barrio de la antigua universidad
Hollmann Beletage

Información adicional sobre el Hotel Am Stephansplatz

Establecimiento: Hotel Am Stephansplatz
Dirección: Stephansplatz 9 | 1010 Vienna, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Viena
N.°4 de hoteles de negocios en Viena
N.°9 de hoteles románticos en Viena
N.°11 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Stephansplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Stephansplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Viena
Restaurantes En Viena