“La mejor ubicación y gente super amable.”
Opinión sobre Hotel Am Stephansplatz

Hotel Am Stephansplatz
Ocupa el puesto n.º11 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 9 enero 2014

Llegamos en el tren de las 6 am a Vienna muy cansados y nos dejaron hacer el check-in a esa hora, cosa que en muy pocos hoteles sucede! Todos en el hotel fueron sumamente atentos y amables. Los cuartos no son muy lujosos ni muy grandes pero están muy bien. Lo mejor de todo es que esta ubicado justo en frente de la catedral. Si tienen pocos días es la mejor ópción!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2013

acierto 100% al elegir este hotel.
su situacion es inmejorable,pleno centro, todo esta alrededor de el.
el desayuno magnifico en todos sus aspectos,limpieza,presentacion,frescura,el servicio de la camarera.
la habitacion comfortable,sus camas muy buenas, el cuarto de baño genial y lo mejor su suelo calefactable.
el trato estupendo.
en general todo magnifico.
le pongo un 10 sobre 10

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Nos costó mucho decidirnos por un hotel en Viena, pero al final, a pesar de ser un poco más caro, nos decidimos por estar en una ubicación privilegiada y así aprovechar más el poco tiempo que teníamos.

Pues bien, qué acierto!!!

He de reconocer que por las fotos, las habitaciones me parecían poco acogedoras, sencillitas, pero qué va... Una delicia de habitación. No era grande, pero limpia, con gusto, moderna... y con unas vistas a la Catedral que daban ganas de mirar contínuamente por la ventana...

La ubicación es la mejor, al lado de la catedral, con parada de metro a 3 metros del hotel (literalmente). Un metro que da gusto coger de lo cuidado que está... Pero no estoy aquí para hablar de las bondades de Viena, porque entonces gasto las teclas del teclado antes de acabar de decir todo lo que nos gustó de esta idílica ciudad... Centrémonos!!

Desayuno: Un lujo desayunar viendo la catedral... Un comedor bonito, decorado con gusto... con variedad de productos... Genial. Mención especial para una señora de la que no sé su nombre, pero me encantaría que leyera esto... Una tarde al tomar una infusión tuvimos un percance con el agua hirviendo y esta señora me sacó una crema de la cocina para quemaduras que hizo que quedara sólo en un susto algo que podía haber sido peor... Si alguien del hotel lee esto (y se lo puede traducir), denla por favor las gracias!!!

Algún pero que poner al hotel? Venga, va, voy a pensarlo... Pues no. No se me ocurre ninguno. Bueno sí, no haber estado más días, y ya puestos, que no sea más barato...

Enhorabuena si te has decidido por este hotel, acertarás! (nosotros si podemos, repetiremos)

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene vistas a la catedral, miel sobre hojuelas!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Muy buen hotel, buena atención y buena ubicación. Estuve alojada con mis hijos los primeros días de Julio 2013, Es impresionante despertar con el campanario de la Catedral de San Esteban en la ventana de la habitación. Nuestra reserva tenía un exelente desayuno, éramos una gran familia, los adultos primos y los hijos entre 16 y 26 años. Todos la pasamos muy bien!! Volveremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2013

Fue uno de los destinos de nuestra luna de miel en Europa, está muy bien ubicado, frente a la Catedral, al lado de una estación de metro y da a una calle con mucho comercio, hay variados locales para comer cerca del hotel, restaurantes, bares, cafés. Está cerca de la Ópera de Viena y muy cerca de una de las paradas del bus de turismo (hop on hop off). Las habitaciones son muy acogedoras y limpias. El desayuno se sirve en un salón con vistas a la Catedral, es variado y la atención es esmerada.
Además, podemos destacar que pese a haber reservado una habitación doble standard, nos proporcionaron una suite muy amplia como regalo por nuestra luna de miel, todo un detalle.
Es un hotel que por su ubicación es ideal para recorrer Viena y disfrutar de la vida nocturna. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden
Best Western Premier Kaiserhof Wien
Neubau
Hotel Sans Souci Wien
Hotel Sans Souci Wien
N.° 1 de 359 en Viena
Barrio de la antigua universidad
Hollmann Beletage

¿Has estado en Hotel Am Stephansplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Stephansplatz

Dirección: Stephansplatz 9 | 1010 Vienna, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Viena
N.°4 de hoteles de negocios en Viena
N.°9 de hoteles románticos en Viena
N.°11 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 179 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Stephansplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Stephansplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Viena
Restaurantes En Viena