“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Am Stephansplatz

Hotel Am Stephansplatz
Ocupa el puesto n.º10 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 27 agosto 2014

La ubicación es inmejorable. El metro está al lado y la catedral enfrente. Las habitaciones son hermosas y la atención excelente. El desayuno tiene nivel. Iría de nuevo y también lo recomendaría. gracias.

Consejo sobre las habitaciones: ask a room in front of the cathedral
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MsHofbauer, Manager en Hotel Am Stephansplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Muchas gracias por su evaluación excelente de nuestro hotel.
Estamos muy contentos de que Usted se ha encontrado bien en nuestra casa, e que Usted ha pasado un gran tiempo en Viena.

Hotel am Stephansplatz

Escribe una opiniónOpiniones (2.235)

Opinión escrita 24 julio 2014

Acabamos de regresar a casa con mi mujer, después de pasar cuatro maravillos días en la preciosa ciudad de Viena.
Elegimos este hotel por sus buenas criticas y su localización, pues bien tengo que decir que hemos acertado de lleno.
Para empezar dire que se encuentra enfrente mismo de la Catedral de San Esteban, con lo cual estás en el centro mismo de Viena, rodeado de comercios y restaurantes para eligir lo que más te convenga o lo que te quieras gastar, hay de todo.
En cuanto al hotel en si, pues la verdad no acabaría en elogios, la habitacion muy cómoda y con un gran cuarto de baño, en el que no faltan las amenities de calidad.
El desayuno es completisimo, con gran surtido de productos tanto dulces como salados. Mención aparte merece el. Comedor situado en la primera planta con grandes ventanales que dan a la Catedral, lo cual convierte en un lujo poder desayunar cada mañana gozando de unas maravillosas vistas.
El personal del hotel, atentisimo, tanto en recepción como en el comedor, muy simpáticos y pendientes de que no te falte nada.
En fin no pararía de de hablar pero no quiero hacerme pesado. Lástima que no se hayan "inventado" las persianas a norte de los Pirineos, jaja, es broma, ya que si fuera así el descanso hubiera sido perfecto.
Me despido, agradeciendo a los responsables del hotel los magníficos días de los que hemos gozado y una promesa, ¡volveremos!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MsHofbauer, Manager en Hotel Am Stephansplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Opinión escrita 28 mayo 2014

La ubicación del hotel es fundamental,la del Am stephansplatz es inmejorable, junto a la catedral y todas las atracciones.
Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes. Impecables en cuanto a limpieza y equipamiento. Parrafo aparte merece el personal, INCREIBLE, atentos hasta el ultimo detalle sin ser molestos. lo justo y deseado. Felicitaciones!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
MsHofbauer, Manager en Hotel Am Stephansplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Team HOTEL AM STEPHANSPLATZ

Opinión escrita 27 abril 2014

La mejor ubicación en Viena para turistas, el desayuno es excelente, aunque las mesas un poco pequeñas, la atención en el restaurante muy buena, la habitación esta bien pero esperábamos mas por el precio, aunque el baño esta muy bien. La vista al la catedral es la mejor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MelHofbauer, Manager en Hotel Am Stephansplatz, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Muy estimado huésped!

Muchas gracias por su evaluación y para la crítica constructiva.
Tenga por seguro que tomamos este punto mencionado muy en serio y discutiremos esto en la próxima reunion de los directores.
Esperamos darle la bievenida pronto otra vez en nuestra casa!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Si Viena es una hermosa ciudad, el personal del Am Stephansplatz la convierte en un paraiso. Ideal para vacaciones o negocios, por su ubicacion frente a la Catedral. Un lujo! Excelente desayuno, impecable la limpieza. El personal cuida todos los detalles, sin hacerse notar, esta pendiente de todo, adelantandose a las necesidades. Felicitaciones!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Wieden
Hotel Kaiserhof Wien
Hotel Kaiserhof Wien
N.° 3 de 359 en Viena
Mariahilf
Hotel Beethoven Vienna
Hotel Beethoven Vienna
N.° 12 de 359 en Viena
Barrio de la antigua universidad
Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Am Stephansplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Stephansplatz

Dirección: Stephansplatz 9 | 1010 Vienna, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Viena
N.°4 de hoteles de negocios en Viena
N.°9 de hoteles románticos en Viena
N.°10 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 155 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Stephansplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Stephansplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Viena
Restaurantes En Viena