“Hotel muy recomendable.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º65 de 367 hoteles en Viena
Benidorm
“Hotel muy recomendable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

He regresado de Viena hace unos días, es nuestro tercer viaje, y nos alojamos en este hotel que en un principio habiamos elegido por su situación cerca del centro, de la Musikverein(?) ´se puede llegar andando tranquilamente a museos, acertamos, pero al mismo tiempo nos encontramos que el hotel tiene una agradable decoración modernista, y un servicio muy profesional en todos los departamentos especialmente la recepción donde incluso hay una recepcionista española. Con un precio razonable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 13 junio 2011
Estimado huésped,

le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Estuvimos alojados dos noches en el mes de abril. La ubicación es excelente. Llegamos en subte desde la estación de tren, la estación está a solo dos cuadras del hotel, y para ir al aeropuerto tomamos el Cat que está tambien muy cerca del hotel.
En cuanto a las habitaciones, son muy confortables y están en muy buen estado, no son modernas, pero están impecables, muy bien mantenidas. La cama es muy confortable también.
El servicio es muy bueno. En cuanto al personal de recepción destaco la predisposición de una de las recepcionistas, no recuerdo el nombre pero era española, fue muy amable y servicial y respondió todas nuestras consultas.
No tomamos el desayuno ya que nos parecía caro, quizás es muy abundante y completo pero el costo de E18 (aprox) nos pareció bastante alto.
Solo el servicio de internet uno de los días no anduvo muy bien.
Volvería seguramente a alojarme en éste hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011

Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2011

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel por semana santa. Esta muy cerca del centro, a unos 10 minutos andando y a nada del Belvedere. También hay cerca una entrada de metro para ir a lugares más alejados como el prater o el palacio de verano. Todo el personal fue encantador y muy atento. Las habitaciones muy limpias, tranquilas y acogedoras. Si tuviera que decir algo negativo solo comentar que la potencia del agua en la ducha no era muy fuerte, pero tampoco nada grave. El hotel nos encantó y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2011
Estimado huésped,

le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Nos encanta que haya podido disfutar de sus días en nuestra ciudad y sus facilidades en cuanto al transporte publico.
Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2011

Todo el personal era muy amable, y eran muy atentos. La habitacion muy confortable, y con luz , en algunos hoteles no puedes leer un libro en la habitacion por falta de luz. El desayuno bastante bueno y variado. cerca de la estacionde metro y del tren que te lleva al aeropuerto.La cama era increible y yo tengo un tempur en casa, pues mejor.El servicio despertador siempre funciono, lo comento porque en otros hoteles no han funcionado y se olvidaban de hacerlo. Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Nos alegra asímismo que haya podido descansar plácidamente en nuestras camas.
Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

Su equipo en el Hotel am Konzerthaus
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro
K+K Hotel Maria Theresia
K+K Hotel Maria Theresia
N.° 42 de 367 en Viena
4.5 de 5 burbujas 2.142 opiniones

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Dirección: Am Heumarkt 35-37 | 1030 Vienna, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
N.°49 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel