“Hotel para repetir”

Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º67 de 361 hoteles en Viena
Opinión escrita 11 julio 2011

Estuvimos en el hotel Am Konzerthaus de Viena del 7 al 11 de julio. El precio fue de 504 euros (126 euros por noche), conseguido a través de la página web oficial y con la oferta "Paquete cultura", que incluía, por persona, desayuno, la tarjeta Vienna Card (con transporte gratuito durante 72 horas y descuentos en entradas a monumentos) y la entrada al palacio de Schonbrunn, lo que suponía un buen ahorro. Elegimos este hotel porque está muy bien ubicado en Viena, en una zona tranquila desde la que nos podíamos desplazar cómodamente al centro histórico de la ciudad. De esta manera, el Belvedere o la iglesia de San Carlos Borromeo se encontraban a 5 minutos andando del hotel, y la Ópera, el Hofburg o la Catedral de San Esteban sólo a 10. Además, cogiendo el metro en la parada de Karlsplatz o en Stadtpark se llegaba a Schonbrunn, al Prater o al Danubio en unos pocos minutos. Asimismo, también tuvimos en cuenta que el CAT (tren que conecta el aeropuerto con la estación de Wien Mitte en 16 minutos) se encontraba a 10 minutos andando del hotel. Por tanto, una ubicación inmejorable. Por otra parte, la habitación 511 que nos correspondió era tremendamente amplia, con una cama comodísima, televisión de plasma, y un baño en el que sólo falló la lentitud del desagüe del lavabo. Pero cumplía con todos los estándares de un hotel de 4 estrellas. Además, el desayuno era muy variado y completo y el personal del hotel (recepción, desayuno...) fue espectacular, muy amable y dispuestos a ayudar en todo momento. Incluso tuvieron detalles como unos bombones y una nota tanto a la entrada como a la salida, lo cual es de agradecer. En definitiva, un hotel para repetir en un retorno a la preciosa ciudad de Viena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2011

Estimado huésped,

le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2011

He regresado de Viena hace unos días, es nuestro tercer viaje, y nos alojamos en este hotel que en un principio habiamos elegido por su situación cerca del centro, de la Musikverein(?) ´se puede llegar andando tranquilamente a museos, acertamos, pero al mismo tiempo nos encontramos que el hotel tiene una agradable decoración modernista, y un servicio muy profesional en todos los departamentos especialmente la recepción donde incluso hay una recepcionista española. Con un precio razonable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2011

Opinión escrita 16 mayo 2011

Estuvimos alojados dos noches en el mes de abril. La ubicación es excelente. Llegamos en subte desde la estación de tren, la estación está a solo dos cuadras del hotel, y para ir al aeropuerto tomamos el Cat que está tambien muy cerca del hotel.
En cuanto a las habitaciones, son muy confortables y están en muy buen estado, no son modernas, pero están impecables, muy bien mantenidas. La cama es muy confortable también.
El servicio es muy bueno. En cuanto al personal de recepción destaco la predisposición de una de las recepcionistas, no recuerdo el nombre pero era española, fue muy amable y servicial y respondió todas nuestras consultas.
No tomamos el desayuno ya que nos parecía caro, quizás es muy abundante y completo pero el costo de E18 (aprox) nos pareció bastante alto.
Solo el servicio de internet uno de los días no anduvo muy bien.
Volvería seguramente a alojarme en éste hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2011

Un viajero de Accor
Madrid
Opinión escrita 29 abril 2011

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2011

Opinión escrita 28 abril 2011

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel por semana santa. Esta muy cerca del centro, a unos 10 minutos andando y a nada del Belvedere. También hay cerca una entrada de metro para ir a lugares más alejados como el prater o el palacio de verano. Todo el personal fue encantador y muy atento. Las habitaciones muy limpias, tranquilas y acogedoras. Si tuviera que decir algo negativo solo comentar que la potencia del agua en la ducha no era muy fuerte, pero tampoco nada grave. El hotel nos encantó y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped,

le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Nos encanta que haya podido disfutar de sus días en nuestra ciudad y sus facilidades en cuanto al transporte publico.
Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

Su equipo en el Hotel am Konzerthaus

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
Mariahilf
Small Luxury Hotel Das Tyrol
Neubau
25hours Hotel at MuseumsQuartier

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Dirección: Am Heumarkt 35-37, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
N.°52 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 102 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel