“Antiguo esplendor”

Ocupa el puesto n.º62 de 362 hoteles en Viena
Santiago, Chile
“Antiguo esplendor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Da la sensación de que alguna vez este hotel vivió tiempos esplendorosos, pero al menos en las habitaciones esa magnificencia es cosa del pasado. Sobre todo es una cuestión de decoración (particularmente las cortinas que parecen cortinas de ducha) la que hace que al entrar a la pieza de la impresión de empobrecido, pero puede haber sido sólo una cosa de suerte porque nos fijamos que en los otros pisos no tenían las mismas cortinas. Aún así, está bien.
Nos dieron una habitación con una cama king size y una cama adicional, así que estuvimos sobrados de espacio. La limpieza está bien, la cama cómoda, baño amplio y limpio a pesar de cierto olorcillo a humedad, atenciones varias (facilidades para hacer café, buen wifi, una botella de agua mineral que reponían cada día), atención muy agradable del personal... en definitiva una relación calidad precio buena considerando que se trata de Viena. La ubicación es muy cómoda para utilizar el transporte público y para visitar la ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Estimado huésped,

Asímismo tendremos en cuenta sus sugerencias en cuanto a las cortinas porque nuestro objetivo es mejorar el servicio que les ofrecemos día a día para que se sientan en nuestras

instalaciones como en su propia casa.

Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

Hotel muy bien sitiuado a 10 minutos andando al centro de la ciuda(catedral) Las habitaciones son un poco antiguas pero estaban muy limpias y son espaciosas. El servicio muy bueno incluso en recepción había una trabajadora que sabia castellano,

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado cliente,

Les agradecedemos encarecidamente sus agradables comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Las habitaciones pueda que le parezcan antiguas pero es el estilo caracteristico austriaco Ilamado "Jugendstil" pero gracias por la obsservacion ya que lo tenemos en cuenta a la hora de mejorar dia a dia nuestros servicios para nuestros clientes.

Gracias por su confianca, y esperamos verle de nuevo en su proximo viaje.

Michael Filnhals su equipo en el Hotel Am Konzerthaus
Hellín, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Estuvimos en el hotel Am Konzerthaus de Viena del 7 al 11 de julio. El precio fue de 504 euros (126 euros por noche), conseguido a través de la página web oficial y con la oferta "Paquete cultura", que incluía, por persona, desayuno, la tarjeta Vienna Card (con transporte gratuito durante 72 horas y descuentos en entradas a monumentos) y la entrada al palacio de Schonbrunn, lo que suponía un buen ahorro. Elegimos este hotel porque está muy bien ubicado en Viena, en una zona tranquila desde la que nos podíamos desplazar cómodamente al centro histórico de la ciudad. De esta manera, el Belvedere o la iglesia de San Carlos Borromeo se encontraban a 5 minutos andando del hotel, y la Ópera, el Hofburg o la Catedral de San Esteban sólo a 10. Además, cogiendo el metro en la parada de Karlsplatz o en Stadtpark se llegaba a Schonbrunn, al Prater o al Danubio en unos pocos minutos. Asimismo, también tuvimos en cuenta que el CAT (tren que conecta el aeropuerto con la estación de Wien Mitte en 16 minutos) se encontraba a 10 minutos andando del hotel. Por tanto, una ubicación inmejorable. Por otra parte, la habitación 511 que nos correspondió era tremendamente amplia, con una cama comodísima, televisión de plasma, y un baño en el que sólo falló la lentitud del desagüe del lavabo. Pero cumplía con todos los estándares de un hotel de 4 estrellas. Además, el desayuno era muy variado y completo y el personal del hotel (recepción, desayuno...) fue espectacular, muy amable y dispuestos a ayudar en todo momento. Incluso tuvieron detalles como unos bombones y una nota tanto a la entrada como a la salida, lo cual es de agradecer. En definitiva, un hotel para repetir en un retorno a la preciosa ciudad de Viena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado huésped,

le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

Benidorm
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

He regresado de Viena hace unos días, es nuestro tercer viaje, y nos alojamos en este hotel que en un principio habiamos elegido por su situación cerca del centro, de la Musikverein(?) ´se puede llegar andando tranquilamente a museos, acertamos, pero al mismo tiempo nos encontramos que el hotel tiene una agradable decoración modernista, y un servicio muy profesional en todos los departamentos especialmente la recepción donde incluso hay una recepcionista española. Con un precio razonable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 13 junio 2011

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Estuvimos alojados dos noches en el mes de abril. La ubicación es excelente. Llegamos en subte desde la estación de tren, la estación está a solo dos cuadras del hotel, y para ir al aeropuerto tomamos el Cat que está tambien muy cerca del hotel.
En cuanto a las habitaciones, son muy confortables y están en muy buen estado, no son modernas, pero están impecables, muy bien mantenidas. La cama es muy confortable también.
El servicio es muy bueno. En cuanto al personal de recepción destaco la predisposición de una de las recepcionistas, no recuerdo el nombre pero era española, fue muy amable y servicial y respondió todas nuestras consultas.
No tomamos el desayuno ya que nos parecía caro, quizás es muy abundante y completo pero el costo de E18 (aprox) nos pareció bastante alto.
Solo el servicio de internet uno de los días no anduvo muy bien.
Volvería seguramente a alojarme en éste hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011

Su equipo en el Hotel am Konzerthaus
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro
25hours Hotel at MuseumsQuartier
Starlight Suiten III Heumarkt
N.° 104 de 362 en Viena
4.5 de 5 burbujas 325 opiniones

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Dirección: Am Heumarkt 35-37 | 1030 Vienna, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°47 de hoteles de lujo en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, ACCOR, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel