“Muy Bueno!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 369 hoteles en Viena
Concepción, Chile
“Muy Bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Nuestra estadía en el hotel fue muy buena, sobre todo la atención de los recepcionistas. Habían dos chicas Españolas muy amables, Luna una de ellas nos ayudo mucho, hizo reservas para música clásica, incluso nos ayudo a buscar hoteles en Alemania.
La ubicación era buena, el hotel limpio, pero lo mejor fueron los productos l'occitane de verbena que había en el baño, los reponían todos los días.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2011
Estimado huésped,

le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

A pesar de viajar mucho, no suelo escribir criticas. Esta vez decido hacerlo pues espero ayudar a quien necesita hospedarse en Viena ya sea por negocios o placer y está en dudas de reservar o no en este hotel, como me sucedió a mi.
Con mi esposa, estuvimos 3 noches en el Konzerthaus (nos dio pena no haber reservado mas días luego de conocerlo !!), de una gira de 25 dias por varios paises y ciudades festejando nuestro 32do. aniversario de casados.
Claro que uno siempre tiene dudas de como será el hotel, su servicio, su personal y es por eso que decido escribir esta crítica...y empiezo calificándolo de PERFECTO por su relación de calidad/precio, la amabilidad y profesionalismo de su staff, y el confort que se obtiene a cambio, que no es decir poco para la media de los hoteles europeos. Comencemos...
RECEPCIÓN (front desk):
Realizamos el check -in con el Sr. Dominic muy cordial y agilmente. Como era muy temprano en la mañana, mientras aguardábamos que nuestra habitación estuviera lista fuimos a recorrer las cercanías del hotel. Al llegar (tres horas después) no recibió la señorita Magalí, quien merece una mención destacada. Dado que nuestra habitación no estaba lista aún, nos hizo esperar un tiempo mas y luego de algunos minutos y como tampoco se había finalizado la limpieza de nuestro cuarto reservado (Deluxe), decidió darnos como compensación por la espera un upgrade a una junior suite, que sí estaba disponible (un magnífico comienzo!!).
Desde ese momento, y cada vez que la veíamos o pasábamos por la recepción, estuvo pendiente de nuestra estadía en todos sus detalles. Excelente profesional (de lo mejor que hemos conocido en esta gira) que sabe hacer muy bien su trabajo y conoce el negocio de atender a sus huéspedes como una verdadera anfitriona haciendo sentir muy comfortable nuestra estadía. Nos aconsejo lugares para visitar, excursiones para hacer, restaurantes donde cenar, y hasta nos ayudó con la reserva de otro hotel en Munich, (nuestro siguiente destino) con la asistencia del Sr. Michael (Guest Relation) quienes se preocuparon de todos los detalles y trámites para efectuarla a la perfección.
Todo esto siempre con una sonrisa y predisposición para atendernos hasta en los mínimos requerimientos.
FELICITACIONES ....y muchas gracias Dominic, Michael y especialmente a la Srta. Magali. Ojalá llegue este comentario a su Gerente y sean felicitados todos en persona por él.
CUARTO:
De estilo Art Nuoveau, limpio, amplio y luminoso. Buena Calefacción. Agua mineral de reposición diaria (aunque en Viena el agua del grifo es casi tan buena como la mineral por que es traída por tuberías desde los Alpes !!!) Cafetera Nespresso y amenities L´occitane en el baño que es pequeño pero funcional. La cama King es de las mejores que hemos usado...una verdadera maravilla al igual que sus almohadas. No probamos el servicio de room service. Amplia variedad de canales de TV en pantalla plana de 40´ y buena señal de Wifi incluída en el precio.
DESAYUNO:
Nuestra tarifa tenia el desayuno incluído. Perfecto. Buena cantidad, calidad, variedad y buen servicio con reposición de todo casi inmediatamente, donde además se puede pedir adicionales a la carta sin cargo (huevos fritos con jamón, etc)
UBICACIÓN:
Para llegar desde el aeropuerto al hotel, no hace falta tomar el CAT (tren rápido que tarda 16 minutos y cuesta 10 euros o 18 ida y vuelta), pues por € 3,60 y combinando desde el mismo aeropuerto (subsuelo) el tren urbano S7 y que hace el mismo recorrido que el CAT pero se detiene en varias estaciones hasta Landstrasse (VIen Mitte) se tarda 26 minutos y desde ahí mismo se toma el metro U4 (linea verde) por una estacion hasta Stadpark, totalizando 30 minutos para llegar al hotel desde el aeropuerto, por lo tanto su ubicación es casi perfecta... La estación del metro está a 200 metros del Konzerthaus y muy cerca pasan lineas de tranvías y autobuses.
El hotel está ubicado a 300 metros del anillo central (Ringstrasse) y 800 de la Ópera. Además el Palacio Belvedere está a solo 400 metros, allí está en exposición en la galeria del alto Belvedere, "El Beso" (Der Kuss), de Gustav Klimt entre muchísimas mas obras de muchos afamados artistas plásticos.
Tip: Imperdible la cervecería/restaurante que esta al lado del Belvedere (Salm Braeu) que fabrican su propia cerveza, cocinan exquisiteses típicas y está muy bien ambientado ...esta propiedad actual era donde se guardaban los carruajes del Palacio en la antiguedad).
Por todo lo que les he contado, el Am Konzerthaus cumple, a mi gusto, ampliamente las expectativas de un muy buen hotel, con excelente atención y servicios, buena ubicación y buenos precios.
Tip II: En Viena está aún la oferta turística "Viena ahora o nunca", donde se incluye en el precio de la estadía en varios hoteles (así conocí el Konzerthaus) el desayuno, una visita a algún museo o Palacio y además la "Viena Card" que permite viajar por tres días en forma ilimitada en todos los medios de transporte de la ciudad y obtener buenos descuentos en compras, turismo, teatros, etc.

MIL GRACIAS por todo Magali, Michael y Dominic...ojalá pronto podamos visitarlos nuevamente, pues nos hicieron sentir como en nuestra propia casa !!!!
Eduardo Silvestre
Buenos Aires
República Argentina

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2011
Estimado Señor Sivlestre,

Ante todo quería agradecerle por el tiempo y la buena voluntad que ha dedicado en plasmar sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Asímismo decirle que con clientes como usted y su esposa siempre tan agradables y amables da gusto realizar nuestro trabajo y ayudarles por supuesto en cualquier cosa que pudieran necesitar.
Me consta que tanto yo como mis compañeros estuvimos encantados de estar a su total disposición puesto que no hay mayor satisfacción para nosotros que el trabajo bien hecho y gracias a sus amables y agradecidas palabras nos sentimos encantados de saber que así fue.
Nos complace asímismo que las instalaciones del Hotel fueran de su agrado y disfrutára de su estadía en fechas tan importantes como su 32ª aniversario de bodas porque precisamente uno de nuestos objetivos es mejorar nuestro servicio día a día para que personas como ustedes puedan disfrutar de sus vacaciones y por supuesto hacerles sentirse como en casa y lo más cómodos posibles.
Le estamos inmensamente agradecidos porque gracias a sus positivos comentarios y su personal satisfacción acerca de nuestro Hotel en cuanto a sus diferentes servicios ( habitaciones, camas, desayuno, wifi...) y también en lo referente a su ubicación en la hermosa ciudad de Viena, muchos futuros húespedes se inclinarán favorablemente por nuestro Hotel de entre todos los Hoteles de Viena para disfrutar en un futuro tanto de un viaje por negocios como unas merecidas vacaciones o una escapada de fin de semana.
Por último desearle todo lo mejor y por supuesto decirle que nuestro Hotel es su casa en Viena y estaríamos encantados de tenerles a usted y su familia de nuevo con nosotros.
Saludos cordiales de su equipo en el Hotel am Konzerthaus.

Michael Filnhals
Guest Relations
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Todo normal (puntuo un 7)
salvo que el servicio de cena fue bastante malo
el personal no puede venir a retirar la vajilla y todo
lo puesto en la mesa para la cena,
mientras otro huesped esta todavia cenando!!!
Algo totalmente básico a la hora de atender
y que ha fallado como otros pequeños detalles
que harían que el hotel, realmente correspondiera
a la categoría que menciona en su autocrítica!

aun asi lo recomendaria
por ubicacion y estilo
y porque estuve con amigos (gente importante)
y lo hemos pasado bien en Vienna
pero lo considero caro por lo que esta puntuado

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimados huésped,

Gracias por tomarse la molestia de comentar su estancia en el Hotel.
Lamentamos profundamente su mala experiencia en nuestro Restaurante y por supuesto valoramos su crítica ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos sinceramente volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a Viena y de Nuevo ofrecerles nuestras màs siceras disculpas.
Saludos cordiales,
Michael Filnhals&team
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Hemos estado 4 días en Viena y por calidad y las críticas el Konzerthaus fue nuestro hotel. La valoración es que és un 4 estrellas práctico.

En detalle: Tener presente que la ubicación del hotel no es en el centro (no está dentro del ring está un poco fuera) por tanto para moverte si tienes que desplazarte unos 10 minutos andando para llegar a zona centro y empezar desde ahí. Aun así la zona es buena y no es un drama tener que andar un poco y es un paseo agradable (eso si estas al lado del Belvedere que va bien para la visita).

El personal un 10, encantadores y eficaces; el hotel estaba a tope y aun así siempre tienen tiempo para dedicarte y con una sonrisa, además eficiencia de verdad en cualquier gestión.

Al ser del programa de nivel Accor pudimos hacer un upgrade a habitación superior, la verdad es que la habitación estaba muy bien, amplia, bien equipada, una Nespresso, el wifi es gratis, etc. Pero 2 fallos, el baño es pequeño y sin mampara o cortina en la ducha (sale un poco el agua) y en nuestro caso además la cama (es enorme pero estaba muy usada y dormíamos muy hundidos en las partes que estaban muy dadas del matalás)

Por lo demás buen nivel calidad precio. Yo personalmente no repetiría por lo de la cama (nos despertamos crujidos por la mañana) pero el hotel en sí vale la pena y dan más en servicio que muchos cinco estrellas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos alojamos alli unos dias para visitar Viena, y volveriamos hacerlo. La calidad relacion precio para un hotel de 4 estrellas estan muy bien. Situado en una zona tranquila y cerca de todo a la vez. El personal super amable, nos ayudaron en todo, aunque hablamos ingles, se agradece encontrar dos personal en recepción espa;oles. El desayuno bastante bueno para empezar el día.Lo recomendamos como hotel para visita a Viena

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
Hotel City Central
Hotel City Central
N.° 48 de 369 en Viena
4.5 de 5 estrellas 609 opiniones

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Dirección: Am Heumarkt 35-37 | 1030 Vienna, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°47 de hoteles de lujo en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel