“Estupendo!!”

Ocupa el puesto n.º64 de 362 hoteles en Viena
Sevilla, España
“Estupendo!!”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos pasado unos días en este hotel con unos amigos. Al llegar nos atendieron dos chicas españolas, Luna y Magali, que fueron encantadoras. Nos han ayudado mucho en la elección y reserva de restaurantes y ¡han acertado siempre!. El hotel es muy acogedor y esta cerca del centro. Hemos tenido una habitación superior y la cama era espectacular. El servicio de té y café en la habitación es un acierto total. Solo como punto algo menos bueno indicar que el último día, domingo, hubo un poco de caos en el desayuno. Había mucha gente y, hasta que no abrieron otro salón, no había nadie organizando las mesas con lo que el comedor estaba lleno de personas de pie esperando una mesa libre. Ojala tengamos oportunidad de volver a Viena!. Sin duda volveríamos a este hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Caracas
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Recomendable 100% la atención excelente. Uno de los destinos en nuestra Luna de Miel. Michael y Magaly son lo maximo hicieron de nuestra estancia una semana maravillosa. El hotel esta ubicado cerca de todo. En cuanto a la habitacion , el servicio era genial, todo super limpio. Los extrañamos MUCHISIMO en Salzburgo y en Grundlsee.

No duden en escoger este hotel para pasar unos días en Viena.

Erika y Alejandro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Estimada huésped,

Agradecerle lo primero el haberse tomado el tiempo y la molestia de haber comentado su estancia en nuestro Hotel.
Nos sentimos profundamente complacidos por haber elegido este lugar para celebrar ese momento tan especial como es su Luna de Miel, por eso mismo tanto yo misma como Michael pusimos todo nuestro esfuerzo y buena voluntad en hacer que cada momento fuera inolvidable para ustedes.
Les deseamos todo lo mejor y que la próxima vez que visiten Viena nos vuelvan a elegir.

Saludos cordiales,
Magali y Michael su equipo en Hotel Am Konzerthaus
san diego california
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Una magnifica experiencia definitivamente!! Para empezar llegamos al hotel y nuestra aerolinea habia perdido una de nuestras maletas! llegando informamos que quizas no las trairia mas tarde y una chica que hablaba espanol llamada Luna fue un angel!!! ella se encargo en todo momento de hablar a la aerolinea, localizar nuestra maleta, nos dio mapa de la ciudad, nos sugirio un recorrido, en fin una excelente ayuda!! el hotel se encuentra en una ubicacion bastante buena cerca del tram, de las mejores atracciones turisticas, del hotel puedo decir que sus camas son bastante confortables, colchones de buena calidad, limpio, estilo art deco, el buffet lo teniamos incluido y es bastante bueno no tan variado pero de buena calidad y excelente servicio de los meseros, lo unico que lamento es no haber pasado mas dias disfrutando el hotel, definitivamente lo recomiendo, no tuvimos problema en la recepcion, porque hablan muy buen ingles todos y cuando sabian que hablabamos espanol tambien intentaban decirnos alguna frase pero definitivamente les recomiendo que si quieren algun consejo busquen a Luna pues es una excelente anfitriona y siempre nos recibia a mi familia y a mi con una sonrisa!! Visiten este hotel no se lo pierdan!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo y la molestia de haber comentado su estancia en nuestro Hotel.
Le transmitiremos a Luna sus agradeciemientos ya que cada día trabajamos para mejorar nuestros servicios y poder ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.

Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

Saludes cordiales,
Su equipo en el Hotel Am Konzerthaus
sta.cruz de tenerife
Opinión escrita el 20 abril 2012

La estancia en el Hotel fue muy grata, el personal de recepcion nos atendio amablemente tanto una rubita y un joven moreno que entendian el español como las dos jovenes españolas que son un encanto. Con personal asi el hotel tiene garantizado la atencion al cliente. Muy bien situado , a dos pasos de todo. Limpio y confortable. Volveria y lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, General Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Estimado huésped,

le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.

Saludos cordiales,

Su equipo en el Hotel am Konzerthaus
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro
25hours Hotel at MuseumsQuartier
Starlight Suiten III Heumarkt
N.° 128 de 362 en Viena
4.5 de 5 burbujas 327 opiniones

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Dirección: Am Heumarkt 35-37 | 1030 Vienna, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°48 de hoteles de lujo en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel