“Muy buen hotel y gran situación” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º64 de 367 hoteles en Viena
“Muy buen hotel y gran situación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hotel pegado al centro, a menos de 5 minutos de la calle principal, aunque vayas a la parte más alejada (Rathaus) se puede volver andando al hotel sin ningún problema.
La habitación estaba muy bien, estábamos en una doble estándar, estaba muy limpia, bien de tamaño, cama grande y realmente confortable.
Una de las recepcionistas es española y es un encanto. Las demás, aunque habia que hablarles en inglés, también muy amables, preguntamos por donde ír al centro y nos hizo una ruta para que fueramos viendo todo en un orden para llegar a todo a la mejor hora que pudieramos.
El hotel tiene parking privado, son 21€ pero tienes el coche vigilado, nos pidieron la matrícula del coche para saber a quien pertenece y el día que nos ibamos non encontramos un cartoncito que ponía "Buen viaje" con una chocolatina! aunque parezca una chorrada, me hizo mucha ilusión.
Está muy cerca del Intercontinental y del Hiton, pero más barato! :-)
Sin duda, si vuelvo a Viena, volveré a este hotel y lo recomendaré a todos los que vayan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Provincia de Teruel, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.226 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel esta magnificamente situado y tanto andando como en metro o tranvia llegas al centro de Viena en un momento. El hotel esta bastante bien aunque las habitaciones necesitan una reforma, sobre todo los baños. Los servicios generales muy bien, el desayuno correcto. Dejo para el final a Andrea y Magali dos personas encantadoras de la recepcion que te ayudan en todo lo que necesitas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

La atencion de su personal es mas que correcta; cordial. Tuvimos la suerte de encontrar a Luna y a Michael que nos ayudaron a conseguir entradas para un concierto en el Musikverein y para perdernos por rincones de la ciudad. Sus atenciones y encanto han sido determinantes.
El hotel es confortable, con muy buenas camas, buena limpieza y situado en el Ringestrase, junto al teatro Konzerthouse. Tiene tranvia, metro y autobus al lado mismo. Solo echamos en falta que no tuviera mejores vistas sobre la ciudad, pero para eso estabamos todo el dia paseando por Viena.
Cuando volvamos a Viena iremos al Am Konzerthaus.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

La verdad es que esta vez escribo para que los demás viajeros no se lleven la decepción que yo me he llevado. Y eso, que he reservado un habitación de categoría superior (7 piso) y soy miembro Platino de Le Club de Accor.

Habitación: como he dicho, tengo (porque estoy todavía aquí) una habitación superior. La verdad es que es muy grande, tiene la cafetera Nespresso y... para de contar. La habitación es muy antigua. No hay persianas, sólo unas cortinas que parecen oscuras pero en cuanto empieza a salir el sol, olvídate de seguir durmiendo. Se oye mucho el ruído de la calle (tráfico).

Wi-Fi: incluida en la tarifa de la habitación y funciona bien.

TV: muchos canales, los más conocidos internacionales y alemanes funcionan bien. TVE Internacional no funciona, la pantalla se queda en negro.

El baño minúsculo pero sobre todo muy pero que muy antiguo. La ducha no funciona muy bien (la presión del agua es muy mala) y tiene muchos desperfectos. Los muebles tienen manchas y hasta que no insití esta mañana en que la habitación fuera limpiada a fondo, fue recogida muy por encima (había pelos de un huesped anterior en el suelo, la moqueta estaba sucia, no me dejaron gel de ducha, etc).

Comida: desayuno muy básico, huevos, baicon, cuatro embutidos y cuatro quesos. Fruta, bollos, zumo de bote. El restaurante muy lento (tanto comiendo allí como el room service). La calidad de la comida regular. El servicio poco profesional, de hecho creo que la mayoría son estudiantes, o al menos se comportan así. He pedido un sandwich mixto (jamón y queso) en el restaurante y tardaron más de 30 minutos en traérmelo a la mesa. Hoy he pedido un sandwich club a la habitación y me dijeron que tardaría de 10 a 12 minutos. Me lo trajeron después de 45 minutos y frío. Les he dicho que me lo cambien y me han traido uno que no se podía comer. Con el pollo y con el pan bimbo se pueden abrir boquetes en la pared.

Lo mejor: la ubicación
Lo peor: todo lo demás

Estoy segura de que por el precio se pueden encontrar mucho mejores sitios en Viena. Yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto que no de a la calle (mucho ruído)
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Estimada huésped,

Ante todo queremos agradecerle la estancia en nuestro MGallery Hotel Am Konzerthaus, así como que se haya tomado el tiempode escribir un feedback tan detallado en TripAdvisor.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Lamentamos que el hotel no haya sus espectativas y agradecemos sinceramente su crítica.
Respecto a la presión del agua nos gustaria senelar que es un problema que existe en toda la ciudad y no solo en nuestro hotel, ya que el agua de Viena proviene del manantial de los Alpes y realiza un recorrido de 100 km hasta llegar a la ciudad.

Estaríamos muy agradecidos de poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel y que nos diera una segunda oportunidad para poder desmostrale la calidad de nuestro seervicio.

Reciba cordiales saludos, su equipo en el Hotel Am Konzerthaus
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro
Landstraße
Austria Trend Hotel Savoyen Vienna
Neubau
25hours Hotel at MuseumsQuartier

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Dirección: Am Heumarkt 35-37 | 1030 Vienna, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°48 de hoteles de lujo en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel