“Excelente y cerca del centro (5 min al metro)”

Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º83 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 13 agosto 2012

El hotel está situado a 5 minutos andando de una parada de metro y en tan sólo una parada estás ya en el centro de Viena. Andando también se puede llegar en cuestión de 15 minutos. El desayuno buffet está muy bien de calidad y de variedad, poco se le puede echar en falta.

Destacar también la atención del personal que en todo momento se preocupan por si necesitas algo, y en especial a Magali, la chica de recepción.

A la llegada nos dieron una habitación de fumadores, les solicitamos un cambio y en cuestión de 20 minutos nos prepararon otra habitación para no fumadores.

A 5 minutos del hotel, justo antes de la estación de metro, hay una zona llamada SandInTheCity. Es una especie de Club abierto al público, montado como si fuese una zona de playa dónde se puede encontrar varios chiringuitos para comer, beber, zona chill-out, ... pero cierran a las 12 de la noche.

En definitiva, repetiría este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.788)

Opinión escrita 27 julio 2012

Hotel pegado al centro, a menos de 5 minutos de la calle principal, aunque vayas a la parte más alejada (Rathaus) se puede volver andando al hotel sin ningún problema.
La habitación estaba muy bien, estábamos en una doble estándar, estaba muy limpia, bien de tamaño, cama grande y realmente confortable.
Una de las recepcionistas es española y es un encanto. Las demás, aunque habia que hablarles en inglés, también muy amables, preguntamos por donde ír al centro y nos hizo una ruta para que fueramos viendo todo en un orden para llegar a todo a la mejor hora que pudieramos.
El hotel tiene parking privado, son 21€ pero tienes el coche vigilado, nos pidieron la matrícula del coche para saber a quien pertenece y el día que nos ibamos non encontramos un cartoncito que ponía "Buen viaje" con una chocolatina! aunque parezca una chorrada, me hizo mucha ilusión.
Está muy cerca del Intercontinental y del Hiton, pero más barato! :-)
Sin duda, si vuelvo a Viena, volveré a este hotel y lo recomendaré a todos los que vayan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

La atencion de su personal es mas que correcta; cordial. Tuvimos la suerte de encontrar a Luna y a Michael que nos ayudaron a conseguir entradas para un concierto en el Musikverein y para perdernos por rincones de la ciudad. Sus atenciones y encanto han sido determinantes.
El hotel es confortable, con muy buenas camas, buena limpieza y situado en el Ringestrase, junto al teatro Konzerthouse. Tiene tranvia, metro y autobus al lado mismo. Solo echamos en falta que no tuviera mejores vistas sobre la ciudad, pero para eso estabamos todo el dia paseando por Viena.
Cuando volvamos a Viena iremos al Am Konzerthaus.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

La verdad es que esta vez escribo para que los demás viajeros no se lleven la decepción que yo me he llevado. Y eso, que he reservado un habitación de categoría superior (7 piso) y soy miembro Platino de Le Club de Accor.

Habitación: como he dicho, tengo (porque estoy todavía aquí) una habitación superior. La verdad es que es muy grande, tiene la cafetera Nespresso y... para de contar. La habitación es muy antigua. No hay persianas, sólo unas cortinas que parecen oscuras pero en cuanto empieza a salir el sol, olvídate de seguir durmiendo. Se oye mucho el ruído de la calle (tráfico).

Wi-Fi: incluida en la tarifa de la habitación y funciona bien.

TV: muchos canales, los más conocidos internacionales y alemanes funcionan bien. TVE Internacional no funciona, la pantalla se queda en negro.

El baño minúsculo pero sobre todo muy pero que muy antiguo. La ducha no funciona muy bien (la presión del agua es muy mala) y tiene muchos desperfectos. Los muebles tienen manchas y hasta que no insití esta mañana en que la habitación fuera limpiada a fondo, fue recogida muy por encima (había pelos de un huesped anterior en el suelo, la moqueta estaba sucia, no me dejaron gel de ducha, etc).

Comida: desayuno muy básico, huevos, baicon, cuatro embutidos y cuatro quesos. Fruta, bollos, zumo de bote. El restaurante muy lento (tanto comiendo allí como el room service). La calidad de la comida regular. El servicio poco profesional, de hecho creo que la mayoría son estudiantes, o al menos se comportan así. He pedido un sandwich mixto (jamón y queso) en el restaurante y tardaron más de 30 minutos en traérmelo a la mesa. Hoy he pedido un sandwich club a la habitación y me dijeron que tardaría de 10 a 12 minutos. Me lo trajeron después de 45 minutos y frío. Les he dicho que me lo cambien y me han traido uno que no se podía comer. Con el pollo y con el pan bimbo se pueden abrir boquetes en la pared.

Lo mejor: la ubicación
Lo peor: todo lo demás

Estoy segura de que por el precio se pueden encontrar mucho mejores sitios en Viena. Yo no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto que no de a la calle (mucho ruído)
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 junio 2012

Estimada huésped,

Ante todo queremos agradecerle la estancia en nuestro MGallery Hotel Am Konzerthaus, así como que se haya tomado el tiempode escribir un feedback tan detallado en TripAdvisor.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Lamentamos que el hotel no haya sus espectativas y agradecemos sinceramente su crítica.
Respecto a la presión del agua nos gustaria senelar que es un problema que existe en toda la ciudad y no solo en nuestro hotel, ya que el agua de Viena proviene del manantial de los Alpes y realiza un recorrido de 100 km hasta llegar a la ciudad.

Estaríamos muy agradecidos de poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel y que nos diera una segunda oportunidad para poder desmostrale la calidad de nuestro seervicio.

Reciba cordiales saludos, su equipo en el Hotel Am Konzerthaus

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
Hotel Beethoven Vienna
N.° 12 de 359 en Viena
Centro
The Ring, Relais & Chateaux

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Dirección: Am Heumarkt 35-37, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
N.°62 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 85 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel