“Inolvidable e inigualable”

Ocupa el puesto n.º63 de 360 hoteles en Viena
Zaragoza
“Inolvidable e inigualable”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Las instalaciones y la ubicación son estupendas, ,las habitaciones muy confortables, y acogedoras, pero lo mejor es el personal, y en especial Magali, que en español hace que te sientas como en casa. Nunca nos habíamos sentido tan bien atendidos y te ayuda a solucionar todos los problemas con su mejor sonrisa y gran profesionalidad. Esperamos volver muy pronto a Viena y por supuesto, a este hotel. Gracias a todo el equipo: Modesto y Alicia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Estimados Modesto y Alicia,

lo primero agradecerles el haberse tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel y especialmente que su comentario sea tan positivo.

Nos entusiasma que nuestro hotel haya alcanzado sus expectativas y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en alguna otra ocasión.

Le transmitimos a nuestro equipo sus elogios y especialmente a Magalí.

Aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y un próspero año Nuevo.

Michael Filnhals&equipo del Hotel Am Konzerthaus

• Húngaro primero
  • Turco primero
Burgos, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Este hotel esta excelentemente situado a la entrada del centro histórico. Tiene el metro y muchas líneas de tranvía justo al lado. Las habitaciones, muy espaciosas y cómodas. En Conserjería, Magali y Luna nos atienden en español y nos guían en todo momento en cada una de las visitas y reservas. Este hotel ofrece una calidad difícilmente igualable. Muy recomendable especialmente para los españoles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado/a huésped,

en primer lugar aprovechamos la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

Es siempre un placer leer comentarios de nuestros huéspedes, en especial cuando éstos nos muestran que nuestro servicio ha cubierto sus expectativas y así hayan disfrutado de una agradable estancia.

Magalí y a Luna son la parte española de nuestro equipo y una parte muy importante del mismo. Nos alegra oír de nuevo el buen servicio prestado por su parte y a ellas les transmitimos sus palabras.

Saludos desde Viena y el Hotel am Konzerthaus donde siempre estaremos encantados de volver a recibirles,

Michael Filnhals&equipo del Hotel Am Konzerthaus
sevilla
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos estado 4 noches en el hotel y todo ha sido magnifico,paradas de metro ,tranvias y autobuses en 100 m.Inmejorable desayuno,completisimo,habitacion perfecta y el personal siempre a su servicio.Ademas se podia ir a cualquier sitio andando.Hablan español y es de agradecer.4 noches c/desayuno 375€.Lo recomendaria a todo elmundo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado/a huésped,

Les agradecemos sinceramente su comentario acera de su estancia el nuestro Hotel.

Nos complace que todo haya sido de su agrado y tanto las habitaciones, el servicio de desayuno así como el personal hayan hecho que se Ileven consigo unos recuerdos felices.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestro Hotel en su próximo viaje a Viena.

Terrassa, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Destacaría positivamente la ubicación del hotel, cerca de los principales puntos de interes y a menos de 10 minutos de la opera con un paseo agradable. Las habitaciones muy espaciosas y cómodas. Y lo que más destacaría fue el excelente servicio de recepción, nos ayudaron a escoger y reservar restaurantes con muy buen criterio, siempre dispuestos a ayudar, con la suerte de ser atendidos por una simpatiquísima chica española. Muchas gracias por colaboar a que pasaramos unos fantásticos días en una ciudad espectacular como viena !

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado/a huésped,

En primer lugar nos gustaria darles las gracias por tomarse el tiempo de comentar su estancia en TripAdvisor.

Nos satisface que tanto las habitaciones como el trato del personal hayan cubierto sus expectativas disfrutando así de su estancia en Viena.

Transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo de recepción.
Esperamos poder verles de nuevo en nuestro Hotel en su próximo viaje a Viena.

Madrid
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Excelente hotel. Altamente recomendable, gran calidad/precio y estupenda localización, muy cerca de los principales puntoa de interés.

Personal atentísimo, hasta tuviero en detalle de presentarnos un obsequio de champán por saber a partir de la ficha que era mi cumpleaños.

Decoración de muy buen gusto, con temas modernistas y reproducciones de Klimt en las habitaciones. Magnífico servicio y limpieza con todo lo que se puede desear. El desayuno estupendo, con muchísima variedad de todo. Un estupendo y suave ambiente de hilo musical con música excelente.

Y para los melómanos no puede estar mas cerca del Konzerthaus, Musikverein y State Opera. Repetiré cuando vuelva a Viena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada huésped,

Queremos agradecerle el comentario tan positivo que ha hecho en TripAdvisor sobre nuestro Hotel.
Para el equipo es siempre un placer prestar los servicios necesarios a los huéspedes para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Espero que nos dé la posibilidad de poder volver a darle la bienvenida en su próximo viaje o escapada a la Ciudas de la Música.

Cordialmente,
Michael Filnhals
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro
Neubau
NH Collection Wien Zentrum
NH Collection Wien Zentrum
N.° 38 de 360 en Viena

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Dirección: Am Heumarkt 35-37, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°47 de hoteles de lujo en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, ACCOR, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Ctrip TA, Agoda, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel