“Buen Hotel”

Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º64 de 362 hoteles en Viena
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Hemos estado 4 noches en el hotel visitando Viena, tiene una buena ubicación cerca del centro con númerosos medios de transporte cercanos. Las habitaciones son amplias y cómodas. En la recepción el personal es muy amable, nuestro agradecimiento a Magali por su ayuda es un lujo encontrar a un apersona como ella siempre alegre y dispuesta ayudar y que te hable en tu idioma, el resto del personal es muy agradable y profesionales. Si volvemos a Viene repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimado/a huésped,

En primer lugar aprovechamos la oportunidad para desearles un Feliz Año Nuevo.

Es siempre un placer leer comentarios de nuestros huéspedes, en especial cuando éstos nos muestran que nuestro servicio ha cubierto sus expectativas y así hayan disfrutado de una agradable estancia.

Nos alegra oír el buen servicio prestado por parte de Magalí y a ella le transmitiremos sus palabras amables y de agradecimiento. Es muy importante hacer que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa.

Nos complacería enormemente recibirles de nuevo con nosotros en su próxima visita a Viena.

Les saludamos cordialmente,

• Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hola¡
hemos estado cuatro dias en viena en este hotel.
lo elegí por los comentarios positivos del foro.
y la verdad es que no nos decepcionó.
está céntrico, es muy agradable y lo más
importante de todo: es un placer llegar al hotel y encontrarte con
LUNA en recepción. una Palentina siempre dispuesta a ayudar,
con las reservas de los restaurantes, siempre acertadas,
con el transporte... y con cualquier duda que se tenga.
un verdadero lujo, sobretodo cuando no se habla nada de alemán.
lo recomiendo.
gracias y feliz año Luna¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado/a huésped,

En primer lugar aprovechamos la oportunidad para desearles un Feliz Año Nuevo.

Les agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia el nuestro Hotel y nos complace que nuestro servicio ha cubierto sus expectativas y así hayan disfrutado de una agradable estancia.

Le transmitiremos sus amables palabras de agradecimiento a Luna que con su simpatía y profesionalidad proporciona un servicio excelente a nuestros huéspedes.

Les saludamos cordialmente,

Michael Filnhals & equipo del Hotel Am Konzerthaus
Zaragoza
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Las instalaciones y la ubicación son estupendas, ,las habitaciones muy confortables, y acogedoras, pero lo mejor es el personal, y en especial Magali, que en español hace que te sientas como en casa. Nunca nos habíamos sentido tan bien atendidos y te ayuda a solucionar todos los problemas con su mejor sonrisa y gran profesionalidad. Esperamos volver muy pronto a Viena y por supuesto, a este hotel. Gracias a todo el equipo: Modesto y Alicia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Estimados Modesto y Alicia,

lo primero agradecerles el haberse tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel y especialmente que su comentario sea tan positivo.

Nos entusiasma que nuestro hotel haya alcanzado sus expectativas y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en alguna otra ocasión.

Le transmitimos a nuestro equipo sus elogios y especialmente a Magalí.

Aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y un próspero año Nuevo.

Saludos cordiales,
Michael Filnhals&equipo del Hotel Am Konzerthaus
Burgos, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Este hotel esta excelentemente situado a la entrada del centro histórico. Tiene el metro y muchas líneas de tranvía justo al lado. Las habitaciones, muy espaciosas y cómodas. En Conserjería, Magali y Luna nos atienden en español y nos guían en todo momento en cada una de las visitas y reservas. Este hotel ofrece una calidad difícilmente igualable. Muy recomendable especialmente para los españoles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado/a huésped,

en primer lugar aprovechamos la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

Magalí y a Luna son la parte española de nuestro equipo y una parte muy importante del mismo. Nos alegra oír de nuevo el buen servicio prestado por su parte y a ellas les transmitimos sus palabras.

Saludos desde Viena y el Hotel am Konzerthaus donde siempre estaremos encantados de volver a recibirles,

Michael Filnhals&equipo del Hotel Am Konzerthaus
sevilla
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hemos estado 4 noches en el hotel y todo ha sido magnifico,paradas de metro ,tranvias y autobuses en 100 m.Inmejorable desayuno,completisimo,habitacion perfecta y el personal siempre a su servicio.Ademas se podia ir a cualquier sitio andando.Hablan español y es de agradecer.4 noches c/desayuno 375€.Lo recomendaria a todo elmundo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
HotelAmKonzerthaus1, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado/a huésped,

Les agradecemos sinceramente su comentario acera de su estancia el nuestro Hotel.

Nos complace que todo haya sido de su agrado y tanto las habitaciones, el servicio de desayuno así como el personal hayan hecho que se Ileven consigo unos recuerdos felices.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestro Hotel en su próximo viaje a Viena.

Saludos cordiales,
Su equipo en el Hotel Am Konzerthaus
Michael Filnhals
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Centro
25hours Hotel at MuseumsQuartier
Starlight Suiten III Heumarkt
N.° 130 de 362 en Viena
4.5 de 5 burbujas 327 opiniones

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Dirección: Am Heumarkt 35-37 | 1030 Vienna, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°47 de hoteles de lujo en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel