Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
  • Desayuno incluido
2.845 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2014

El Hotel esta cerca de la Ringstrasse, a pocos minutos caminando al Ópera y centro de Viena. La atención del personal fue excelente, en nuestro caso nos atendió una empleada centroamericana, muy amable, que nos puso al tanto de todo. La habitación (doble superior) muy linda y espaciosa. Pasamos 3 días excelentes. El precio algo elevado pero valió la pena. Recomendable !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
WienMag, Guest relations agent en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en MGallery Hotel Am Konzerthaus Vienna. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Stéphanie Schuhmann

Opinión escrita 5 junio 2014

La habitación estándar está bien, no es grande pero para el tiempo que se esta visitando una ciudad está bastante resuelta. Desayuno con poca variedad, pero tampoco un desastre. Volvería sin duda. Pero sobre todo la amabilidad de recepcionista, que es de nacionalidad Panameña, un espectáculo nos saco entradas para la Ópera, el tren para ir a Budapest ..... Estamos muy agradecidos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
WienMag, Guest Relations Agent en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. En cuánto al desayunador tendremos en cuenta su opinón y trataremos de mejorar este servicio. Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su siguiente viaje.

Saludos cordiales,

Stéphanie Schuhmann y Su equipo en el Hotel am Konzerthaus

Opinión escrita 15 marzo 2014

Estuvimos alojados varios días en febrero de 2014, el hotel tiene, para mi gusto, una excelente ubicación, en un lugar muy tranquilo y a pocos minutos del centro comercial de la ciudad, Las habitaciones son modernas, el servicio en general, es muy bueno, incluido el desayuno que es muy variado, todo el personal y en especial los colaboradores de conserjería de habla hispana, han sido muy gentiles con nosotros, contribuyendo a resolver constantemente los inconvenientes que pudieron surgir por las diferencias idiomáticas. Sin dudas es un hotel al que volveremos en futuras visitas a Viena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Recomiendo este hotela todas las personas que visiten Viena, en especial si van a conciertos y óperas y quieren estar cerca del centro. Lo que más me ha gustado del hotel:
-Está cerquísima del Konzerthaus (a 10 metros!!!), de la Ópera estatal y de todas las iglesias más importantes, así como del centro.
-Uno de los mejores restaurantes de comida típica también está a dos pasos, el Gmoa Keller.
-los recepcionistas son muy amables y muchos hablan español. Al perder una tarjeta de la habitación me dieron una nueva sin recargo y sin ningún comentario, nos dieron mapas, e incluso nos imprimieron el horario de tranvías para llegar a una plaza.
-Los desayunos fueron cuantiosos, con mucha variedad, y con buenos horarios, sin echarte de la sala aunque se hubiera terminado.
-Muy tranquilo, nada de ruidos, habitación bien insonorizada.
-Habitación preciosa, baño limpio, todo muy nuevo.
El precio fue bastante económico (éramos dos) para su calidad. Mis pocos días en Viena fueron realmente vacaciones gracias en parte a este alojamiento.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HotelAmKonzerthaus1, Guest relations agent en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo.

Stéphanie Schuhmann

Opinión escrita 16 enero 2014

Si bien soy adepta a los hoteles Accor, suele ir a los hoteles Ibis que son más económicos. En esta ocasión, como iba a pasar la navidad en Viena, quise optar por un hotel de una categoría superior. Y terminamos en este hotel que decía ser un hotel de lujo, lo sacamos con mucha anticipación y pagamos una de las habitaciones más caras y la verdad es que fue una decepción total.
Si bien era un poco más lindo que un Ibis normal, está muuuuuy lejos de ser un hotel de lujo. Es un hotel normal, ni siquiera creo que sea superior a otros ibis en los he estado.
La cama matrimonial eran dos camas individuales juntadas, la habitación era pequeña, los productos tenían olor a limón que no me gustó nada.
Lo peor es que la cena de navidad tenía un precio extraor exorbitante, con lo cual nadie paso la navidad ahí y tuvimos que buscar otro lugar. La ubicación no es mala, pero seguramente hay hoteles mejores más en el centro...
Se nota que es un hotel antiguo, deberian hacerle mejoras
No lo volvería a elegir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja