“Muy satisfecha”

Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º73 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una decoración muy singular está muy cerca del centro a unos 10 minutos andando de la ópera. las habitaciones son amplias y la cama y almohadas son muy buenas. El desayuno es bastante bueno. Otra cosa a tener en cuenta es el personal de recepción, hablan español, y nos aconsejaron como movernos por Viena. Totalmente recomendable

Se alojó en agosto de 2014
WienMag, Guest Relations Manager en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre su estancia y estamos muy contentos al leer que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de Nuevo en un future no muy lejano.
Saludos cordials,
Michael Filnhals e l´equipe de Hotel Am Konzerthaus

Opinión escrita 3 agosto 2014

La estancia en este hotel ha sido muy buena.
Lo primero a destacar es su situación, sin estar dentro del ring, se encuentra en uno de los bulevares que lo rodean, por lo que llegar al centro no es complicado. El palacio de la ópera se encuentra a unos 15 min. andando y la plaza de la catedral a 20.
Asimismo, la atención del personal ha sido extraordinaria, sobre todo la de las chicas de recepción que hablan español, una de ellas es española, y se esmeran mucho en ayudarte en todo lo que puedas necesitar.
La habitación doble que tuvimos estaba muy bien, buen tamaño, camas y almohadas cómodas, caja de seguridad, minibar, té y café, agua de cortesía y unas amenities de l'Occitane que olían súper bien. Además tanto la habitación como el baño estaban perfectamente limpios. La única pequeña pega es que el mobiliario es un poco antiguo (mesas, sillas..) pero el conjunto de la habitación es muy agradable gracias al bonito mural de Klimt.
Respecto al desayuno, había muchos productos de calidad que reponían constantemente.
Por todo esto recomendaría este hotel a cualquier persona que quiera visitar Viena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
WienMag, Guest relations agent en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en MGallery Hotel Am Konzerthaus Vienna. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Stephanie Schuhmann

Opinión escrita 1 agosto 2014

miramos las reseñas de este hotel y nos parecio aceptable.Al llegar nos atendieron en español cosa que nos gusto,para subir a la habitacion tienes que poner la targeta algo que no habiamos visto antes y nos hizo gracia .al entrar en la habitacion te sorprende la cama amplia y muy comoda. esta lleno de detalles como el altavoz en el cuarto de baño. el almuerzo es de los mejores .... desayuno continental y sabores vieneses
si volvemos a viena sabemos a que hotel volver

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. Nos alegra asímismo que haya podido descansar plácidamente en nuestras camas.
Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su próximo viaje.
Saludos cordiales,
Stephanie Schuhmann y su equipo en el Hotel am Konzerthaus

Opinión escrita 4 julio 2014

El Hotel esta cerca de la Ringstrasse, a pocos minutos caminando al Ópera y centro de Viena. La atención del personal fue excelente, en nuestro caso nos atendió una empleada centroamericana, muy amable, que nos puso al tanto de todo. La habitación (doble superior) muy linda y espaciosa. Pasamos 3 días excelentes. El precio algo elevado pero valió la pena. Recomendable !!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
WienMag, Guest relations agent en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo.
Stéphanie Schuhmann

Opinión escrita 5 junio 2014

La habitación estándar está bien, no es grande pero para el tiempo que se esta visitando una ciudad está bastante resuelta. Desayuno con poca variedad, pero tampoco un desastre. Volvería sin duda. Pero sobre todo la amabilidad de recepcionista, que es de nacionalidad Panameña, un espectáculo nos saco entradas para la Ópera, el tren para ir a Budapest ..... Estamos muy agradecidos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
WienMag, Guest Relations Agent en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos sinceramente su comentario acerca de su estancia en nuestro Hotel, y nos satisface que todo haya sido de su agrado. En cuánto al desayunador tendremos en cuenta su opinón y trataremos de mejorar este servicio. Gracias por su confianza, y esperamos verle de nuevo en su siguiente viaje.

Saludos cordiales,

Stéphanie Schuhmann y Su equipo en el Hotel am Konzerthaus

Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
Leopoldstadt
Hilton Vienna Danube Waterfront
Leopoldstadt
Austria Classic Hotel Wien

¿Has estado en Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel

Dirección: Am Heumarkt 35-37, Viena 1030, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles para familias en Viena
N.°43 de hoteles románticos en Viena
N.°49 de hoteles de negocios en Viena
N.°54 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: 90 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Konzerthaus Vienna MGallery By Sofitel Viena, Región De Viena
Am Konzerthaus Hotel