Hotel Johann Strauss
  • Desayuno incluido
104 US$
101 US$
  • Gimnasio
Renaissance Wien Hotel(Viena)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
380 US$
  • Desayuno incluido
454 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy buena, amables y con buena predisposición. Un día hicimos una excursión a Budapest que salía muuuy temprano (antes de la apertura del comedor para el desayuno) y nos prepararon una bolsita con jugo de naranja, sandwichs de jamón y queso, fruta y pudimos pasar 5min a tomar un cafe con leche a pesar de no estar en el horario para el desayuno. Ese día teníamos qye hacer el check out por lo tanto nos guardaron el equipaje hasta que regresamos. Muy cerca de la estación de metro y tranvía. Zona super tranquila y segura (Toda la ciudad de Viena es segura) podes caminar de noche tarde que no te va a pasar nada. A 10/15 minutos del centro yendo en metro. La habitación que nos dieron super comoda y grande. Es importante que sea espaciosa ya que por mas que uno vaya a dormir y bañarse tampoco hay que tener todo encimado... sin dudas volvería a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2013

La atencion de su personal es muy buena, alegres, muy buena predisposicion. En un determinado momento la habitacion quedo sin electricidad, y en otra habitacion dejo de funcionar la television. El resto es muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

A ver, seamos claros. El hotel está ajadillo, la pintura pasada y la decoración es horrible. Pero... está en el centro, puedes ir andando a todas partes, si no quieres andar la parada de metro está en la puerta y el tranvía pasa en dos calles; las camas son comodísimas, el desayuno es suntuario, y os lo digo yo que he desayunado en los hoteles de media Europa, y la conexión a internet wifi gratis es de lo MEJOR, digo de lo mejor, vamos, para bajar pelis y ni te digo si vas a trabajar. En la recepción, el no va más: hablan español!!! Son lo más amable del mundo y a mí me dejaron hacer incluso un late check out porque el avión de vuelta salía por la noche. En resumen, de verdad, una pasada de hotel, si no buscas esas enoooormes habitaciones y esas chorradas de amenities y tal. Confort y servicios necesarios en el centro de Viena. Guay del todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

El hotel esta distante 2km del centro , junto al metro , en una zona tranquila y segura , proxima al palacio belvedere. en su recepcion se permite fumar por lo que el olor alli es desagradable , la habitacion es optima , muy amplia y el desayuno generoso y fresco.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Nos fuimos a Viena en diciembre del año pasado , la esperiencia fue preciosa ,todo estaba decorado de navidad .Hay un monton de mercados navideños todos impresionantes, es una ciudad preciosa. La gente muy amable y muy educada, que contar de la comida y la cerveza quizas hay sabores un poco fuertes . Cuidado con lo que pedis para beber en los mercados por que dan dos clases de ponche uno que es mas suave y todo el mundo toma y otro, bastante mas fuerte con tanto alcohol que puedes caer inconsciente con dos.
Es bastante caro pero merece la pena. El hotel es elegante y bastante clasico pero muy acogedor y el servicio fue muy bueno ,y el desayuno es abundante .El unico inconveniente es el frio, no e pasado tanto en mi vida, volvere pero en julio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja