“Buen hotel, al lado del Schloss Belvedere”

Novum Hotel Prinz Eugen Wien
Ocupa el puesto n.º132 de 358 hoteles en Viena
Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel esta ubicado cerca del Belvedere, a tres paradas de metro del centro, y justo delante hay una parada de tranvia. Aunque la fachada principal da a una calle con mucho tráfico, la insonorización es muy buena.
Los precios de las habitaciones, al menos las que yo utilize, son muy competitivos en comparación con los que se ofrecen en el centro de Viena.
La única pega si se puede decir asi, es que hay que hablar inglés, ya que en el hotel no habia nadie que supiera español, pero esto ya empieza a ser algo usual si viajas un poco.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.025)

Opinión escrita 7 agosto 2012

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel este mes de Agosto de 2012 y hemos salido muy satisfechos de nuestra estancia. La limpieza es lo mejor de todo y con diferencia de otros hoteles de 4 estrellas que no llegan ni a la mitad. Las camas extraordinarias y por fin hemos encontrado un hotel con 1 cadena española para informarte al menos de las de las noticias de tu país, y que otros hoteles en el extranjero no se preocupan de nuestra lengua. El personal de recepción excelente y el desayuno muy completo. Sin duda lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la parte trasera del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

habitaciones pequeñas pero cómodas. baños justos. el desayuno buffet justo para desayunar.
cercano a la estación del sur para visitas a bratislava. del centro a pie a 15 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio no tienen ruido
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Me he alojado en este hotel en el mes de noviembre de 2011 en una twin con desayuno incluído. La primera noche nos asignaron una habitación que tenía las paredes, moqueta y muebles bastante sucios. El cuarto de baño estaba aceptable, aunque el toallero tenía polvo acumulado. Por la noche se escuchaba el ruido constante de una máquina que nos resultaba molesto para dormir. Al día siguiente, solicité un cambio de habitación y esta vez me proporcionaron nuevamente una twin pero más alejada del ascensor, así que el ruido desistió. No obstante, la calefacción también hace ruido por las noches, pero este se sobrelleva mejor que el anterior. De limpieza la nueva habitación estaba mejor, pero a mi juicio, resultaba escasa.
El desayuno tipo buffet no está mal. El personal, a excepción de una recepcionista que por su trato parecío no tener muchas ganas de atendernos, fue amable en todo momento. Tienen TV digital con TVE. Está a unos 3 minutos andando de la estación de metro Südtiroler Platz (línea roja) que te lleva al centro en unas tres paradas. Belvedere está justo al lado, así como la estación Sudbahnhof (conexiones con Bratislava). En la misma calle del hotel hay algunos restaurantes (aunque una local no me los recomendó) y justo en frente de la parada de metro un Kebab (algo cutre).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2011

Hicimos un up-grade pagando un pequeño suplemento y tuvimos una habitación amplísima, luminosa y muy cómoda . Buena relación calidad/precio.
Personal atento y útil.
Desayuno buffet no muy bueno. No hay restaurante en el hotel y esto es un problema porque tampoco hay ningún sitio cerca donde cenar.
Conexión a Internet disparatadamente cara.
Cerca del Belvedere. Está en un barrio lejos del centro pero hay buena comunicación al centro en metro o en tranvía D.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
AZIMUT Hotel Vienna

¿Has estado en Novum Hotel Prinz Eugen Wien? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novum Hotel Prinz Eugen Wien

Dirección: Wiedner Guertel 14, Viena 1040, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Wieden
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°96 de hoteles de lujo en Viena
N.°137 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: 54 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novum Hotel Prinz Eugen Wien 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Prinz Eugen Wien con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prinz Eugen Viena
Prinz Eugen Hotel Viena