“Encantador”
Opinión sobre Graben Hotel

Graben Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 1 octubre 2012

Un hotel clasico, limpio, habitaciones espaciosas, un personal encantador y una relación calidad precio muy buena. El buffet del desayuno excelente y su ubicación es perfecta para moverse por el centro de Viena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuvimos en Viena con un calor horroroso, pues bien no había aire acondicionado y pedimos que nos dejaran algún ventilador o algo para refrescarnos porque era insoportable, pues nos miraron como extraterrestres, finalmente, después de insistir bastante, nos dejaron un ventilador del año 1900, con más suciedad que un palo de un gallinero, ni se dignaron a limpiarlo y así pasemos 5 días bajo el calor insoportable de Viena. La atención del personal fue pésima.
Lo único que tiene de bueno es que es céntrico pero las habitaciones están......viejas no viejísimas, poco limpias y pequeñas. Así que o lo van renovando o le pueden ir quitando estrellas a base de bien, yo creo que entre 2 y 3, más dos que tres, sería lo correcto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Fue un shock llegar a este hotel. El cuarto era viejo, la alfombra viejísima,algunos cuartos sin aire acondicionado, la TV ni hablar!!!. , el desayuno mediocre y las sillas y pisos manchados. No puede estar clasificado como 4 estrellas, ya que para tener esa categoría TODOS los cuartos deben estar en BUEN ESTADO
Muy bien el personal, atento y servicial, creo que ellos se daban cuanta de la desilusión que sentíamos.
La ubicación es muy buena, cerca de la Iglesia de San Esteban.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2011

Me alojé en este hotel a finales de Junio y la verdad es que me sorprendió bastante, viendo algunas de las críticas. Está muy céntrico, es accesible, no tiene grandes lujos (sólo recepción y el salón del desayuno), pero es más que suficiente. Me dieron una habitación en la planta 7, que parece que es más nueva que el resto. Era pequeña, pero todo estaba impoluto y muy cuidado. Tenía aire acondicionado aunque no tuve que usarlo. Quizá es una planta nueva y por eso todo tenía mejor aspecto, por que no se corresponde con lo que dicen algunas de las críticas.
No desayuné en el hotel, así que no puedo opinar.
Desde luego que si vuelvo a Viena iré a este hotel, pero pediré que me den una de la 7ª planta por si acaso!

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Localización céntrica, lo mejor. Habitaciones antiguas y empleados maleducados. Le sobran varias estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Hotel Royal

¿Has estado en Graben Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Graben Hotel

Dirección: Dorotheergasse 3 | 1010 Wien, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Centro , Innere Stadt
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°63 de hoteles de lujo en Viena
N.°75 de hoteles románticos en Viena
N.°96 de hoteles para familias en Viena
Rango de precios: 118 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Graben Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Graben Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Graben Viena
Viena Graben Hotel