Graben Hotel
  • Restaurante
750 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2013

el hotel en lineas generales esta bien, la ubicacion es buenisima y esta limpio, el desayuno y servicio es satisfactorio, eso si es un 3 estrellas y no un 4 y esta un poquito gastado pero es recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2012

Muy buena ubicación, bien presentados los cuartos quizás un poco viejo el mobiliario, el baño muy bien, atención muy buena, desayunos muy buenos. Lo mejor su ubicación. bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2012

Un hotel clasico, limpio, habitaciones espaciosas, un personal encantador y una relación calidad precio muy buena. El buffet del desayuno excelente y su ubicación es perfecta para moverse por el centro de Viena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Estuvimos en Viena con un calor horroroso, pues bien no había aire acondicionado y pedimos que nos dejaran algún ventilador o algo para refrescarnos porque era insoportable, pues nos miraron como extraterrestres, finalmente, después de insistir bastante, nos dejaron un ventilador del año 1900, con más suciedad que un palo de un gallinero, ni se dignaron a limpiarlo y así pasemos 5 días bajo el calor insoportable de Viena. La atención del personal fue pésima.
Lo único que tiene de bueno es que es céntrico pero las habitaciones están......viejas no viejísimas, poco limpias y pequeñas. Así que o lo van renovando o le pueden ir quitando estrellas a base de bien, yo creo que entre 2 y 3, más dos que tres, sería lo correcto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2012

Fue un shock llegar a este hotel. El cuarto era viejo, la alfombra viejísima,algunos cuartos sin aire acondicionado, la TV ni hablar!!!. , el desayuno mediocre y las sillas y pisos manchados. No puede estar clasificado como 4 estrellas, ya que para tener esa categoría TODOS los cuartos deben estar en BUEN ESTADO
Muy bien el personal, atento y servicial, creo que ellos se daban cuanta de la desilusión que sentíamos.
La ubicación es muy buena, cerca de la Iglesia de San Esteban.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos